El auge de las autocaravanas y la libertad

Iniciado por RobertoUgao, Febrero 07, 2021, 10:19:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chuchoGTS

Cita de: kirikino en Febrero 07, 2021, 15:50:37 pmA mi me ha gustado mucho la colección de cuchillos en la barra imantada. Y justo quedan en la parte de atrás del asiento del conductor  .loco2

Yo también me he fijado, jejejejeje, dios que valor, espero los guardaran para circular, no creo que fuera tan cafre de no quitarlos, aunque visto lo visto....
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

kurly

Cita de: abasel en Febrero 07, 2021, 18:21:13 pmlo del dinero no cuela, con lo que vale una furgo tienes para muchos años de vacaciones a todo trapo

Eso me dicen much@s , pero la libertad y horarios ,no tiene precio

durruti1

Lo de los 1500 euros si se ha ido 3 días es ya para matarle 😂
Con 1500 euros me pego un fin de semana que le pueden dar por el culo a la Sprinter y a una autocaravana Ferrari 😂😂😂

mt

Cita de: durruti1 en Febrero 07, 2021, 16:22:39 pmComo me alegro. Un vanlifer menos! 😂😂😂👏
+1
esperemos que nuestras predicciones se hagan realidad y el mercado de furgos vuelva a la normalidad gracias a todos los arrepentidos que se gastaron los ahorros de una vida en una vw y se dieron cuenta de que una furgo no es un hotel con ruedas.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

crisjaca

Cita de: ELSERGIO en Febrero 07, 2021, 12:34:41 pmEstaba claro que desde el principio iba a salir mal el asunto en este caso particular, pero lo que si es cierto, es que el tema está tan de moda y tan idolizado,que no será el único que parta en busca de fotos bucólicas con los pies por fuera en primera línea de playa y se encuentre en el parking de una gasolinera esperando para entrar al servicio, por qué desconocía que después tendría que vaciar su propia mierda, cuando algo se pone de moda como es el caso, solo se cuenta y comparte lo bonito, pero no el proceso de llegar a ello, Instagram ha hecho mucho daño, y los trescientos millones de furgoneteros que se creen influencers colgando videos de las maravillas que nos ofrece este mundillo... Tampoco ha ayudado.

Aún recuerdo hace unos años en puebla de Sanabria en el furgoperfecto, a un parguelas que llegó con su trafic "Camper", aparcó, desplegó toda la vajilla del domingo en el exterior, se sacó una copa de cristal, la llenó de vino y la colocó como 100 veces, tiró 500 fotos y... Tiró el vino al suelo, recogió todo y se piró. No se me olvidará en la vida, pobre vino...
...pa mear y no echar gota! Tienes toda la razón, llevo días diciendo lo mismo, y el daño que los hacen a los que en verdad disfrutamos de la soledad y de los espacios libres. O espabilamos, o estas tendencias nos llevan a la ruina como sociedad...

karpintxiki

Pues uno menos que tenemos en aglomeraciones de campers. Ya desde donde he leído que pago 1.500 por un fin de semana me ha parecido una fantasmada. Todas hemos pasado algo de frío alguna vez.
Todavía me acuerdo la primera vez que fuimos a la concentración de motos de Pingüinos y tuvimos que aguantar temperaturas de 14 bajo cero durmiendo en la parte de atrás de una Lt de un amigo con dos sacos de dormir de estos baratos de verano ya que fue un plan de última hora. Acabamos durmiendo 6 personas en la parte trasera y aún así se nos congelo parte del agua en la parte de carga. Eso sí que fue frío.

Paco1

Pues visto lo visto..
Se os ha ocurrido que a lo mejor este tio es un furgonetero de toda la vida, apasionado del mundo del caravaning y la libertad pero que está hasta los C. de tanto vanlifer de instagram y ha a empezado una guerra de desinformación?
Nos unimos todos publicando videos de experiencias desoladoras?
Que os parece la idea?

RAMOVIL

Creo que todos habremos conocido (quizá no con tanta retórica o con un argumentario, tan extenso), historias similares, gente que idealiza este mundillo como algo bucólico,
 libertad, aventura, viaje, naturaleza, y entran en un mundo desconocido sin informarse más allá de Instagram, cuando lo más parecido que conocen es la habitación de un hotel,
 el albornoz tirado en el suelo del baño y el servicio de habitaciones que te deja el interior recogido cada mañana.

A mí particularmente me faltan más historias de este tipo, que con perdón, uno empieza a estar uno cansado de ver, gente viajando en vehículos camper o autocaravanas,
 comportándose como cenutrios, tirando basura por doquier, y viajando de manera egoísta. La última una pareja vaciando todos los restos de una autocaravana,
 yo que solo iba a vaciar aguas grises, al marchar ellos tuve que sacar la manguera y limpiar todos sus restos por vergüenza ajena, ya podéis imaginar a que me refiero, por lo visto no quisieron levantar la tapa para vaciar el wc, y fue todo al suelo con las aguas grises.

eneko

que para salir en furgo hay q tener más moral q el alcoyano no es nuevo..... a mi anoche, que vi el artículo, no me sorprendió...será q no pasamos penurias..

Ahí luego entra si te compensa o si no... es como viajar en moto que puede ser muy bucólico o un puto trauma...a partes iguales..


antonio77

Todo es mas sencillo que eso, al que no le gusta, siempre tendra todas las pegas del mundo, al que le gusta este rollo, saldra igualmente ya sea en un coche con una tienda, como hemos empezado muchos, o en una furgo o en una ACs, podras estar mas comodo o menos, pero la esencia, el hecho de dormir en estos vehiculos, o te gusta, o siempre veras problemas donde otros no lo veran  .palmas  .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

sejo

Tb creo que otra víctima de las RRSS, muchos de nosotros empezamos a viajar en furgo sin saber lo que una calefacción, para hacer monte en mi caso, y pensando cada mañana en hacerle unos agujeros al saco para sacar las piernas y poder conducir.... más felices que nada.
El chaval ha gastado 1500€ en pasar penurias, pero vete a saber si no le renta, aquí estamos hablando de uno que no conoce nadie que tuvo problemitas en Nueva York que realmente son absurdos.
A ver si vamos a ser nosotros las víctimas de las RRSS
 .confuso2 .
Estos hilos de hablar por no callar  son muy entretenidos

la_plasa

Pues me alegra leer esta noticia (suponiendo que sea verdad).
Debería de haber más noticias así, porque no a todo el mundo le tiene que gustar y es un mundo que desde fuera tiende a estar muy idealizado.

Y no me extraña, harta me tiene la vw anunciandome la grand californa con frases como "viaja donde quieras" "siente la libertad" pero nada pone de las prohibiciones de pernocta, porque claro no interesa.

Hartita me tenía el fb en los grupos de fb de camper este verano. Todo el mundo quería dormir a pie de playa, porque claro, querían "ser libres" y sacar su foto instagram... Ojo, que yo también quiero dormir a pie de playa, pero hay una ley de costas que no todo el mundo conoce y luego claro, vienen las recetas y los disgustos...

Espero que esta noticia sirva para hacer reflexionar a la gente sobre qué es lo que realmente quiere.

Y por supuesto, probarlo antes de lanzarse a comprar nada...
Más aventuras en: LowCosTravellers

antonio77

Cita de: la_plasa en Febrero 08, 2021, 10:54:21 amHartita me tenía el fb en los grupos de fb de camper este verano. Todo el mundo quería dormir a pie de playa, porque claro, querían "ser libres" y sacar su foto instagram... Ojo, que yo también quiero dormir a pie de playa, pero hay una ley de costas que no todo el mundo conoce y luego claro, vienen las recetas y los disgustos...

Espero que esta noticia sirva para hacer reflexionar a la gente sobre qué es lo que realmente quiere.

Y por supuesto, probarlo antes de lanzarse a comprar nada...
AMEN
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

RobertoUgao

 .meparto  .panico  .palmas  .loco2  .loco1  .sombrero Jajaja, hay q dar unpoco aliciente el personal,,. El principiante siempre tiene todo en su contra, nadie nace sabiendo, ni el novato ni el experto. Tod@s lo hemos pasado, solompensar la primera vez q entras en el foro  y estas perdido, ni preguntar, hasta q le coges el truquillo......... .lluvia  .meahogo  .moto  .vwt1

antonio77

Al final son otros tiempos, antes podiamos acampar donde fuera con la tienda, yo estuve tantos años durmiendo en el monte con el saco de dormir, luego a veces iba a campings con tienda, cuando cogi mi primera furgo, me parecia un hotel, es logico todo depende de como empieces, hoy dia una mayoria empieza directamente ya con una super ducato a todo tren, y quizas, y de una forma insconciente, no pueden valorar otras cosas es logico, si nos las han vivido .panico  .panico  .panico
son otros tiempos eso esta claro
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.