(VENDIDA) Volkswagen Crafter

Iniciado por alejo9, Enero 26, 2021, 13:13:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejo9

Cita de: RachelMil en Enero 28, 2021, 11:05:22 amBuenas! Esta estupenda que pintaza. Lleva todo lo que necesitaría en una furgo. Una pregunta...con la cama de abajo sin hacer o sea recogida ¿que altura tiene el hueco? Lo digo por si se podria llevas ahi un par de bicis de adulto sin problema. Y otra pregunta o más bien curiosidad si quieres despejarmela ¿Porqué la vendes? Se ve nueva y estupendisima la verdad.

Un saludo y muchas gracias!
Hola, el sabado voy al parking para tomar la medida para poder poner las bicis. Pues muy a pesar mio la vendo por que quiero comprar una autocaravana

mariatxi

Cita de: RachelMil en Enero 28, 2021, 11:05:22 amBuenas! Esta estupenda que pintaza. Lleva todo lo que necesitaría en una furgo. Una pregunta...con la cama de abajo sin hacer o sea recogida ¿que altura tiene el hueco? Lo digo por si se podria llevas ahi un par de bicis de adulto sin problema. Y otra pregunta o más bien curiosidad si quieres despejarmela ¿Porqué la vendes? Se ve nueva y estupendisima la verdad.

Un saludo y muchas gracias!

Ya te respondo yo que tengo la misma.
Entrar... entran, con esfuerzo la primera vez, hasta que coges practica, eso si, con las dos ruedas quitadas.
Nosotros llevamos dos MTB, una L y una M, si las dos fueran como la grande.... entrarán, pero mas te vale tener practica jugando al Tetris.



alejo9

Cita de: mariatxi en Enero 28, 2021, 16:12:13 pmYa te respondo yo que tengo la misma.
Entrar... entran, con esfuerzo la primera vez, hasta que coges practica, eso si, con las dos ruedas quitadas.
Nosotros llevamos dos MTB, una L y una M, si las dos fueran como la grande.... entrarán, pero mas te vale tener practica jugando al Tetris.



Muchas gracias!!
Un saludo!

RachelMil

Ok, muchas gracias a los dos. Las bicis que tengo son S y en mis tiempos jugaba mucho al tetris así que supongo que no se me daría mal del todo mal... al menos las 20 primeras veces jeje. Tomo nota. Un saludo!

alejo9

Enero 29, 2021, 21:37:46 pm #19 Ultima modificación: Enero 29, 2021, 21:44:15 pm por alejo9
Cita de: Josse en Enero 27, 2021, 20:45:12 pmMuy guapa..
Que clasificación energética tiene y cual es el consumo medio.
Sabes el peso total tras camperizarla ?

jordiplans