[Bizkaia] [Area AC] Balmaseda

Iniciado por corsair, Enero 18, 2021, 20:54:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Enero 19, 2021, 20:53:15 pm #15 Ultima modificación: Enero 29, 2021, 17:59:26 pm por Kenar
Edito la respuesta :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corsair

Cita de: Kenar en Enero 19, 2021, 20:53:15 pmEs un lamentable error por su parte, que sin duda alguna corregirán  :roll:
Quien dice que haya sido un error??

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Kenar

Enero 19, 2021, 21:46:21 pm #17 Ultima modificación: Enero 20, 2021, 11:04:58 am por Kenar
Cita de: corsair en Enero 19, 2021, 21:20:14 pmQuien dice que haya sido un error??


(Edito la respuesta de ayer, que igual no me expresé con claridad)





Decir, decir... no, lo pienso yo.  Me parece  raro que se permita la estancia a 2248 (furgón vivienda) y 3148 (mixto vivienda), pero no a 1048 (turismo vivienda).  No encuentro un motivo razonable a esa medida discriminatoria, por eso creo que puede tratarse de un error (una omisión involuntaria, vamos).


Reitero mis felicitaciones y agradecimientos al Ayuntamiento de Balmaseda y, de paso, al forero Corsair, que para una vez que hace algo de provecho, habrá que reconocérselo, no?  .meparto .meparto .meparto


;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corsair

Cita de: Kenar en Enero 19, 2021, 21:46:21 pmLo digo yo. Que se permita 2248 (furgón vivienda) y 3148 (mixto vivienda), pero no 1048 (turismo vivienda) es una discriminación que no se sostiene aplicando criterios mínimos de sensatez.

Para hacer unas risa es un tema apropiado, pero mejor no continuar con ello aquí, que ensuciamos el hilo del área AC que tan adecuadamente has abierto  ;)
Pues de acuerdo entonces, no ensuciemos el hilo, solo un último apunte.....
Si de mi depende cualquier vehículo catalogado como vivienda es bienvenido en un área, cualquier vehículo, y en eso no incluyo a las caravanas que es lo que quiere cierta asociación últimamente y eso son remolques, no vehículos.

Y punto final a este asunto, retomemos el tema del área ac que es de lo que se trata....

Saludos compañero, que sabes que en el fondo te quiero....

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Speed Master

Por añadir cositas...

El area es vecina de la residencia de la tercera edad, y seguro que no hacen fiestorras ni botellón.

La fuente del exterior lleva muchos años ahí.

Corsair tenes forma de contacto con el ayuntamiento o estuviste entre semana e hiciste la sugerencia en persona?? Es para sugerir los horarios a distancia o mandar al sobrino que con el confinamiento no saldrá mucho..

Por cierto Alberto, sin que sirva de precedente mis felicitaciones por una buena exposición.
Como se nota que te has pasado al GV y miras por encima del hombro a los propietarios de vehículos vivienda🤣🤣🤣

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corsair

Cita de: Speed Master en Enero 20, 2021, 01:46:01 amPor añadir cositas...

El area es vecina de la residencia de la tercera edad, y seguro que no hacen fiestorras ni botellón.

La fuente del exterior lleva muchos años ahí.

Corsair tenes forma de contacto con el ayuntamiento o estuviste entre semana e hiciste la sugerencia en persona?? Es para sugerir los horarios a distancia o mandar al sobrino que con el confinamiento no saldrá mucho..

Por cierto Alberto, sin que sirva de precedente mis felicitaciones por una buena exposición.
Como se nota que te has pasado al GV y miras por encima del hombro a los propietarios de vehículos vivienda
Forma de contacto con el ayuntamiento, llamarles y que os pasen con la persona que lleve el tema. En mi caso llame para informarme y quedaron en llamarme ellos y así fue, en menos de 1 hora me llamaron.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


kirikino

No borres la *R* que he puesto en el título que así sabemos que está pendiente de revisión ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Enero 29, 2021, 17:58:17 pm #23 Ultima modificación: Enero 30, 2021, 10:26:01 am por Kenar
Cita de: corsair en Enero 20, 2021, 13:21:25 pm...Forma de contacto con el ayuntamiento, llamarles y que os pasen con la persona que lleve el tema. En mi caso llame para informarme y quedaron en llamarme ellos y así fue, en menos de 1 hora me llamaron.



Siguiendo el consejo de Corsair, me he puesto en contacto con el Ayuntamiento de Balmaseda para exponer (por escrito) el tema que yo mismo comentaba en este hilo, hace pocos días, sobre la NO inclusión de los "turismos vivienda" (1048) dentro del conjunto de vehículos autorizados en el área.

La respuesta, tal como Alberto anunciaba, ha sido rápida y clara.


Os la resumo diciendo que se percatan de que... efectivamente en ese panel no viene el tipo de vehículo al que hago referencia (1048) y piensan que probablemente se deba a un olvido, o  despiste en la interpretación de la norma por parte de persona que preparó el texto, ya que han comprobado que en la normativa del Gobierno Vasco que regula campings y áreas AC, no se establece ningún tipo de prohibición para vehículos 1048.


Finalmente, me comunica que analizarán el tema y verán la posibilidad de subsanarlo.


En todo caso, me gustaría destacar aquí, la ágil, cordial  y esmerada atención prestada por el servicio municipal de Balmaseda. En lo que a mí respecta, me quedan unas ganas locas de visitar la villa en cuanto se rebajen las actuales limitaciones de la COVID-19 y se nos permita hacerlo con garantías sanitarias plenas.


GORA Balmaseda!!! .palmas .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Yo tambien me he puesto en contacto con ellos por el tema de los horarios.
Tambien me contestaron con bastante rapidez, diciendo que lo iban a valorar y que ya les habian hecho la misma sujerencia.


corsair

Cita de: Kenar en Enero 29, 2021, 17:58:17 pmSiguiendo el consejo de Corsair, me he puesto en contacto con el Ayuntamiento de Balmaseda para exponer (por escrito) el tema que yo mismo comentaba en este hilo, hace pocos días, sobre la NO inclusión de los "turismos vivienda" (1048) dentro del conjunto de vehículos autorizados en el área.

La respuesta, tal como Alberto anunciaba, ha sido rápida y clara.


Os la resumo diciendo que se percatan de que... efectivamente en ese panel no viene el tipo de vehículo al que hago referencia (1048) y piensan que probablemente se deba a un olvido, o  despiste en la interpretación de la norma por parte de persona que preparó el texto, ya que han comprobado que en la normativa del Gobierno Vasco que regula campings y áreas AC, no se establece ningún tipo de prohibición para vehículos 1048.


Finalmente, me comunica que analizarán el tema y verán la posibilidad de subsanarlo.


En todo caso, me gustaría destacar aquí, la ágil, cordial  y esmerada atención prestada por el servicio municipal de Balmaseda. En lo que a mí respecta, me quedan unas ganas locas de visitar la villa en cuanto se rebajen las actuales limitaciones de la COVID-19 y se nos permita hacerlo con garantías sanitarias plenas.


GORA Balmaseda!!! .palmas ,palmas .palmas
Ya comenté lo rápido que responden a las cuestiones planteadas sobre el área, y que están abiertos a las sugerencias y comentarios.

Espero que aprovechando el momento de conexión con el ayuntamiento les hayas planteado el tema de los horarios como ha hecho Speedmaster, si insistimos unos cuantos con el tema horarios seguro que lo modifican.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


barbatxano

Gora Balmaseda, Gora !! ...  :D  :D

Cita de: corsair en Enero 29, 2021, 20:13:01 pmYa comenté lo rápido que responden a las cuestiones planteadas sobre el área, y que están abiertos a las sugerencias y comentarios.

Espero que aprovechando el momento de conexión con el ayuntamiento les hayas planteado el tema de los horarios como ha hecho Speedmaster, si insistimos unos cuantos con el tema horarios seguro que lo modifican.

Siendo tan receptivos, tampoco es plan de atosigarlos desde el foro. Dadles un tiempo para poder modificar el tema, que no suele ser posible hacerlo de inmediato, a causa de la inherente burocracia ...  :)

corsair

Por desgracia eso también es cierto.

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Kenar

Cita de: barbatxano en Enero 30, 2021, 08:48:43 amGora Balmaseda, Gora !! ...  :D  :D

Siendo tan receptivos, tampoco es plan de atosigarlos desde el foro. Dadles un tiempo para poder modificar el tema, que no suele ser posible hacerlo de inmediato, a causa de la inherente burocracia ...  :)



Efesssstivamente, han prestado atención y han recogido de buen grado las sugerencias, lo cual ya, en sí mismo, es de valorar.

Por mi parte, estoy convencido que tratarán estos temas con empatía y seriedad. Esperemos que las respuestas sean positivas y, de cualquier modo, agradezcamos la iniciativa municipal de preparar y ofrecer el área AC.


Gora Balmaseda!!! :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

He recibido un nuevo correo electrónico de la persona de referencia en torno al área AC de Balmaseda.


En el mensaje me adjunta la normativa que en su día se preparó para el área y sobre ella comenta los siguiente: "Entiendo que turismo-vivienda está incluido"



De hecho en la normativa que adjunta se expresa literalmente: "Solamente podrán estacionar en las zonas reservadas los vehículos catalogados como vivienda, estando excluidos cualquier otro tipo de vehículos tales como camiones, caravanas, furgonetas sin adaptación homologada, turismos, etc."



Por lo tanto, por mi parte, solo cabe responder con reiterado agradecimiento y un nuevo "Gora Balmaseda"  .palmas  .palmas  .palmas

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo