Iveco daily 70c17 2014.- Problemas para arrancar.

Iniciado por Nordin, Enero 06, 2021, 01:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nordin

Enero 06, 2021, 01:00:15 am Ultima modificación: Marzo 26, 2024, 02:17:13 am por RAMOVIL
Hola a todos , necesito ayuda tengo un Iveco daily 70c17 2014 aveces le cuesta arrancar ,no importa si está frío o en caliente ,cuando le da gana al menos una ves al día lo hace,se le ha cambiado sensor de sigueñal y el del volante ,la batería es nueva ,en diagnósis sale prisión del refrigerante incuerente el mecánico me dice que eso puede ser un posible poro en el la junta de culata y hace que aumente la prisión en el circuito de refrigeración cosa que no creó ,se ha revisado filtro de gasoil ,eso sí alguna vez mentiras ententaba arrancarlo y escuchado un ruedo raro que desaparece en cuando arranca el vehículo,y una vez arranca es como un reloj agradezco cualquier ayuda cabe recordar que el camión solo tiene 100000 km
Nor

Capitan

Será algo de la EGR o de tipo electrónico.

susosg

Febrero 03, 2021, 20:20:41 pm #2 Ultima modificación: Febrero 04, 2021, 23:39:24 pm por susosg
Lo de la presión del anticongelante es por el sensor que lleva en el vaso de expansión,si no burbujea es problema del sensor(fallan bastante) pero no dificulta el encendido. Si llevas el motor f1c(distribución por cadena). Tendrías que comprobar la holgura de la cadena. Lleva una en la parte superior del motor y otra en la inferior, el piñon que hace de unión puede fallar, también lleva unos patines que hacen de tensor,pueden estar gastados o el tensor roto. Lo que también e visto en esos motores es el piñon inferior de la distribución pasado (no lleva chaveta,va en cónico)
Si llevas el f1a (por correa) tienes que comprobar, en el momento que falla, si tienes presión de combustible a la entrada del filtro. Puede fallar la bomba que lleva en el depósito.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

cota

Que raro las iveco no fallan nunca