Marzo 29, 2024, 01:53:56 am

CONTRAPORTADA CALENDARIO FURGOVW

Iniciado por BluesVan, Diciembre 29, 2020, 14:50:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BluesVan

Propongo una novedad en el calendario anual:

Se podría poner el mes de enero del año siguiente en la contraportada,

y así habría más margen para retrasos...

Sin coste adicional, y muy práctico para los usuarios del calendario
(como tienen algunas agendas)

¿Qué opináis?

RobertoUgao

ya,estaran impresos. Siempre se puede mirar y apuntar en otro modelo d calendario que nos llegan ;D . Los dias del 1 al 9 por norma, no llevan el 0 delante. Esperemos q este corregido .malabares

ELSERGIO

Cita de: BluesVan en Diciembre 29, 2020, 14:50:15 pmPropongo una novedad en el calendario anual:

Se podría poner el mes de enero del año siguiente en la contraportada,

y así habría más margen para retrasos...

Sin coste adicional, y muy práctico para los usuarios del calendario
(como tienen algunas agendas)

¿Qué opináis?

+10000 para el año que viene habrá que plantearlo...

DVega

Entonces o se queda fuera un mes del concurso de calendarios o aparecerá la misma foto dos veces en todos los calendarios

¿Cómo se elige entonces?
Si es sólo el mes (numeros) sin foto, pues vale.

karpediem1977

Tan sencillo como elegir en vez de 12 fotos 13.
A ver si es esa manera despierta el interés de otros pocos! 👏👏


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


barbatxano

Excelente idea ...  :D

Veo que a los que os apuntásteis a mi cursillo de márketing que os propuse por privado os ha ído muy bien ...  8)

kirikino

Apuntamos la propuesta .bien

Aunque intentaremos recuperar la costumbre de repartirlos antes de navidad si muestras circunstancias personales nos lo permiten. Que estos dos últimos años no nos ha sido posible.

También se pueden poner las fotos de contraportada más pequeñas ilustrando el mes de enero del siguiente año.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Disidente

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 29, 2020, 21:23:40 pmTan sencillo como elegir en vez de 12 fotos 13.
A ver si es esa manera despierta el interés de otros pocos!
No parece mala idea, pero si ya de por si quedar 13 es una putada por no ser 12 (no por la mala suerte), que encima solo lo tengas puesto unos días porque cuando llegue el nuevo lo cambias me parece que no se lo merece nadie .

Yo pondría como foto 12+1 solo por unos días... la foto que quede última en las votaciones . Se merece una mención

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

karpintxiki

O también se pueden poner las 12 imágenes junto con el calendario completo del año siguiente

zitrico

Anda que no conocia este hilo.
A mi me gusta la idea de que tenga un mes más. Aun que tenga una hoja con todo el calendario del año siguiente tampoco esta mal pensado


zitrico

Se que este hilo va de la contraportada. Pero uso mucho este calendario que pido de los Pirineos. El formato me es muy comodo por que en la misma hoja tienes el mes anterior y el mes siguiente. A parte de incluir más fotos.
Aun que puede que sea más caro producirlo.
Es por dar ideas


chuchoGTS

Cita de: BluesVan en Diciembre 29, 2020, 14:50:15 pmPropongo una novedad en el calendario anual:

Se podría poner el mes de enero del año siguiente en la contraportada,

y así habría más margen para retrasos...

Sin coste adicional, y muy práctico para los usuarios del calendario
(como tienen algunas agendas)

¿Qué opináis?

Es muy buena idea, aunque este año ha sido diferente y se ha retrasado, si se reparten a tiempo no seria necesario, pero si no genera ningún trastorno estaría bien.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

jeby75

tened cuidado con el calendario del foro ya que nombra las semanas mal,segun todos los calendarios que tengo en la oficina estamos en la semana 7 de 2021 y este pone que es la 8.

Me di cuenta porque hice un pedido a un proveedor que yo queria para esta semana y al no llegar me di cuenta del error  ???  ???  ???  ???

un saludo a todos


furgovw

Gracias jeby75.
El error viene porque la primera semana de enero debería corresponder a la última de diciembre.

Lo tendremos en cuenta para otros años .bien
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

barbatxano



Los del foro del Club 205 mandan su calendario que empieza en marzo y termina en febrero del año siguiente ...  :D

Así no hay que andar con agobios en diciembre, que ya suele ser mes agobiante de por sí ...  :)