[26000] (VENDIDA) Mercedes Viano Marco Polo

Iniciado por Txitxi, Diciembre 15, 2020, 21:08:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txitxi

Diciembre 15, 2020, 21:08:51 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2021, 17:48:42 pm por Txitxi Razón: Modificación de precio.
Descripción:

- Modelo:  Mercedes (W639) Viano Marco Polo
- Motor:  CDI 116cv.
- Km del vehiculo:  311.000
- Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor original
- Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor en perfecto estado, con un mantenimiento
escrupuloso antes de los kilómetros que marcaría las revisiones. Nunca ha dado averías, solo cambio de piezas por desgaste (limpieza de EGR, cambio de arandelas de inyectores, y entrego con el embrague y bimasa nuevo).

- Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, cierre centralizado con dos mandos, Aire acondicionado, ABS, Airbag, ESP, ASR, Luces automáticas + coming home, limpia parabrisas automático, control y limitador de velocidad (tempomat), volante de cuero, sensores de aparcamiento trasero, llantas de aleación con neumáticos de invierno Bridgstone M+S, Radio CD mp3 original Mercedes con bluetooth, pilotos traseros del restiling.

- Año primera matriculación:  2008
- Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
- Número de plazas (homologadas):  6                   
- Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable con somier y viscoelástico, Cocina, Nevera, Asiento Cama, ducha exterior y todo el equipamiento original Westfalia, Calefacción estacionaria con mando digital en la zona de la cama, Wc químico Potty, oscurecedores delanteros, Airvent originales, toldo Fiamma F35 de 3,10 metros, Porta-bicis Fiamma con cable de pilotos oculto, Antena de TV con amplificador, Mosquitera de puerta a medida, moqueta a medida y varios extras más.

- Equipamiento Opcional: Toldo, Portabicis, Potty con soporte específico (todo incluido en el precio).

- Estado general del vehículo: Muy buen motor listo para rodar. Admito cualquier prueba en taller mecánico. De chapa no está impecable, tiene los defectos normales de los años ya que la pintura es original, aunque se ha guardado en garaje. El motivo de la venta es haber pasado, por necesidad, a Gran Volumen. La conducción que tiene esta Mercedes es exquisita, cómoda, segura y con consumos muy contenidos. La he mimado y siempre la he mantenido muy limpia interior y exteriormente.

- Precio:  26.000
- Otros-Notas:  Kilómetros reales y demostrables.
- Forma de contacto: 672857243
- Ubicación: Cantabria













































Txitxi


Fear

Febrero 12, 2021, 21:10:28 pm #2 Ultima modificación: Febrero 12, 2021, 21:12:24 pm por Fear
Hola,

No me puedo creer que esta pedazo de furgo no tenga ni un comentario, con lo guapa que está!!
El precio no lo veo mal, se ve muy cuidada, se nota que la has cuidado con mimo.
Y los kms, que ya tiene unos cuantos, pero estos motores pueden hacer miles de km. si los cuidas.
Suerte con la venta y venga arriba este anuncio.


s2.

Jande

Esta preciosa, se ve muy cuidada y que se ha tratado con cariño. Espero se venda pronto, arriba!

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk


Txitxi

Gracias por los comentarios chicos.

De momento solo está anunciada aquí, porque con esto del confinamiento la gente lo tiene muy difícil para poder venir a verla. Aun así ha habido un par de interesados que me han contactado por privado.

Y si, ha sido la "niña bonita de la casa", bueno, en realidad como todos mis vehículos.

Un saludo.


Pajarito Volao

Buenas!

La verdad es que parece muy bien cuidada. Dos cuestiones:

Cómo responden los 116 cv? No se quedan cortos?
Y, la segunda, la cama de abajo, cuanto mide de ancho?

Vendí la viano compacta hace un tiempito y buscaré una marco polo dentro de unos meses. Si no la has vendido, te escribiré.

En cualquier caso, suerte con la venta!

Txitxi

Cita de: Pajarito Volao en Marzo 16, 2021, 23:57:10 pmBuenas!

La verdad es que parece muy bien cuidada. Dos cuestiones:

Cómo responden los 116 cv? No se quedan cortos?
Y, la segunda, la cama de abajo, cuanto mide de ancho?

Vendí la viano compacta hace un tiempito y buscaré una marco polo dentro de unos meses. Si no la has vendido, te escribiré.

En cualquier caso, suerte con la venta!


Hola.

La cama de abajo (lo digo de memoria) creo que es sobre 1,20 de ancho y cerca de 2m de largo.

En cuanto a lo de la potencia entre la 116 y la 150, depende de tu necesidad de pisar. Está claro que no son vehículos para correr, sino todo lo contrario, para disfrutar del viaje. No se puede esperar prestaciones de deportivo ni de esta ni de la 150.

Dicho esto, la diferencia está en la estirada. Mientras la 150 sube a hasta las 4000 rpm con una curva progresiva. La 116 a partir de las 3400rpm estira menos. Pero claro, el rango de utilización de estos motores en una conducción normal está entre las 1500 y las 3000 rpm, por lo que, y lo digo por experiencia, la diferencia en el día a día es mínima, aunque suene raro es así. Si que apurando a tope la estirada del motor se nota diferencia pero en la zona baja del cuenta vueltas, el comportamiento es prácticamente el mismo. De hecho es el mismo motor, con las mismas referencias de inyectores, mismas referencias del turbo, etc, etc.

La otra diferencia está en la relación final del grupo; mientras la 150 lleva un grupo que le permite alcanzar los teóricos 175 hm/h el modelo de 116cv lleva grupo corto y "solo" llega a los teóricos 165km/h. Digo teóricos porque yo con la furgoneta soy una persona muuuuy tranquila y en autopista voy entre 110 y 120. Se puede mantener una velocidad de crucero de 140 a unas 3000 rpm pero a esas velocidades se nota que llevas un bicho de más de dos toneladas y no es mi forma de entender los viajes en furgo.

Por otra parte, la relación de cambio cerrada (que en parte es lo que hace que apenas se note diferencia en reprís entre la de 116 y la de 150) te permite tener una 1ª velocidad muy cortita, ideal para esos caminos de pueblos con mucha pendiente o zonas con rampas complicadas.


erroxeli

buenas tardes,queria consultar si sigue en venta la furgo.
gracias

Pajarito Volao

Cita de: Txitxi en Marzo 29, 2021, 12:06:29 pmHola.

La cama de abajo (lo digo de memoria) creo que es sobre 1,20 de ancho y cerca de 2m de largo.

En cuanto a lo de la potencia entre la 116 y la 150, depende de tu necesidad de pisar. Está claro que no son vehículos para correr, sino todo lo contrario, para disfrutar del viaje. No se puede esperar prestaciones de deportivo ni de esta ni de la 150.

Dicho esto, la diferencia está en la estirada. Mientras la 150 sube a hasta las 4000 rpm con una curva progresiva. La 116 a partir de las 3400rpm estira menos. Pero claro, el rango de utilización de estos motores en una conducción normal está entre las 1500 y las 3000 rpm, por lo que, y lo digo por experiencia, la diferencia en el día a día es mínima, aunque suene raro es así. Si que apurando a tope la estirada del motor se nota diferencia pero en la zona baja del cuenta vueltas, el comportamiento es prácticamente el mismo. De hecho es el mismo motor, con las mismas referencias de inyectores, mismas referencias del turbo, etc, etc.

La otra diferencia está en la relación final del grupo; mientras la 150 lleva un grupo que le permite alcanzar los teóricos 175 hm/h el modelo de 116cv lleva grupo corto y "solo" llega a los teóricos 165km/h. Digo teóricos porque yo con la furgoneta soy una persona muuuuy tranquila y en autopista voy entre 110 y 120. Se puede mantener una velocidad de crucero de 140 a unas 3000 rpm pero a esas velocidades se nota que llevas un bicho de más de dos toneladas y no es mi forma de entender los viajes en furgo.

Por otra parte, la relación de cambio cerrada (que en parte es lo que hace que apenas se note diferencia en reprís entre la de 116 y la de 150) te permite tener una 1ª velocidad muy cortita, ideal para esos caminos de pueblos con mucha pendiente o zonas con rampas complicadas.




Buah! Mil gracias por la explicación.

La viano que tenía era compacta y de 150 cv y es cierto que en autovía viajaba a 130-140 kms pq la utilizaba a diario para ir al trabajo. La nueva compra sería únicamente para campear por lo que no necesitaría ir a esas velocidades.

Lo dicho... Si no la vendes cuando me cuadre te escribo!

Un saludo!!

erroxeli

buenas tardes,queria preguntarte si esta vendida
gracias

Txitxi

Cita de: erroxeli en Abril 15, 2021, 18:09:09 pmbuenas tardes,queria preguntarte si esta vendida
gracias


La tengo apalabrada con un chico de Madrid que por causas del confinamiento no puede venir a por ella. De momento sigue reservada.

Zanahoria

¡Buenas! Ya he leído que la tienes reservada para el chico de Madrid, pero, si al final sigue sin poder venir a verla, nos encantaría ponernos a la cola. Nosotros sí  estamos en Cantabria y estamos buscando justo una Marco Polo. Ya nos dices algo. ¡Gracias!

Txitxi

Hola.

Finalmente el chico de Madrid ya es el nuevo propietario. Espero que la disfrute tanto como yo y le lleve a sitios increíbles.

Gracias por el interés que habéis mostrado los demás y suerte con la búsqueda.


Un saludo.