[21] La Rioja - CC Calendarios 2021

Iniciado por vitocamper, Noviembre 29, 2020, 08:48:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamper


gorkatxu


PuertoPresente

Mierda, he llegado tarde, me descuidé porque quería añadir más cosas y no pasé por caja. Ahora voy a hacer el pago y ya no me da la opción de CC-LA RIOJA, imagino que estoy fuera de plazo, no?

kirikino

No debería haber problema para hacer el pedido a la CC porque aún no se han cerrado.


Hemos creado este tutorial para la tienda ;)
Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PuertoPresente

Diciembre 15, 2020, 19:03:29 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 15, 2020, 19:06:23 pm por PuertoPresente Razón: adjuntar foto
Pues no me da la opción de seleccionar CC en el método de envío como dice el tutorial, hace unos días si que lo hacía, pero ahora parece que ya no deja. He iniciado sesión pero nada.

kirikino

He hecho la prueba desde el móvil y no he tenido problema.

Vacía el carrito y sal de la tienda. Logueate nuevamente a ver si persiste el problema. Yo he usado chrome y firefox desde un móvil,
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gorkatxu

Vale creo que ya he comprado los calendarios

vitocamper

Ya habéis comprado todos los calendarios??

PuertoPresente

Hecho, ya he podido pagar. El problema es que lo estaba haciendo desde Edge, desde Chrome me ha dejado sin problema. Gracias.

furgovw

Diciembre 22, 2020, 22:43:04 pm #24 Ultima modificación: Diciembre 23, 2020, 10:55:36 am por furgovw


Gracias a todos los que estáis ayudando a mantener este foro vivo a través de los calendarios  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Las Compras Conjuntas permanecerán abiertas hasta el 6 de enero de 2021.

Recordad que los calendarios de las CC los tenéis que pedir cada uno siguiendo las instrucciones del primer mensaje de este tema. También tenéis este Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios

Este año nos pondremos a preparar los envíos tras las vacaciones navideñas. Como siempre os pedimos paciencia ya que somos nosotros los que tenemos que preparar todo para ahorrar costes y debemos hacerlo en nuestro tiempo libre. Además, dadas las limitaciones de movilidad por el COVID, esta tarea recaerá en solo uno de nosotros, con lo que el trabajo será mayor.

Esperamos que os hagáis cargo de la situación y no os enfadéis porque pasen algunos días antes de recibir vuestros calendarios. Ojala este año que comienza nos ofrezca muchos kilómetros por recorrer en libertad.


Staff de furgovw.org
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

A los organizadores de las CC os hemos enviado un mensaje privado solicitando una dirección para el envío del pedido de la CC.
Debereís indicar:
Nombre completo.
Dirección de envío.
Teléfono de contacto.


Y muchas gracias a todos los que estas posibilitando que esto siga existiendo .palmas  .palmas  .palmas
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

vitocamper


vitocamper

Buenas tardes
Los calendarios ya están de camino
En cuanto me lleguen, os aviso
Un saludo

vitocamper

Buenos días
Ya tengo los calendarios
👏👏👏👏

furgovw

Ya se han empezado a organizar las compras conjuntas de calendarios del 2022. Si en vuestra zona no hay ninguna organizada, os animamos a ello. Os ayudaremos en todo lo que sea necesario.

COMPRAS CONJUNTAS DE CALENDARIOS 2022

Recordad que el calendario permite que este foro siga existiendo.

Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.