Conectar calefacción al retorno de gasoil

Iniciado por salvazl, Noviembre 26, 2020, 22:49:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvazl

Noviembre 26, 2020, 22:49:51 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2020, 22:52:23 pm por salvazl
Buenas a todos, a ver si me podéis echar un cable, por que ando perdido con el tema de la conexión del gasoil de la calefacción a mi Trafic III.
He optado por instalar una te en el circuito de retorno, me cuesta mucho descolgar el deposito y ademas tengo los tubos muy a mano. He leído que conectando la te al retorno, no hay problema, pero soy incapaz de saber cual es el retorno. He mirado por el foro, y no veo nada, y los manuales que encuentro son del modelo anterior.
Os pongo las fotos, a ver si algún entendido me sabe decir cual es por favor.
Muchísimas gracias de antemano.



salvazl

Buenas, nadie sabe indicarme que tubo es ....... :'(  :'(  :'(

RAMOVIL

 UFF ni idea, pero se que hay vehiculos, que esto no es posible dado que el tubo de retorno esta por un nivel elevado del deposito.

salvazl

Holaaa, vaya, pues en mi caso están los tubos a la misma altura que el deposito, mas o menos a la altura de la parte alta del deposito, desconocía que esto pudiera afectarle.
Bueno a ver si alguien me puede aclarar algo mas.
Gracias igualmente.

juanc


Inuk

No puedo ayudarte porque me pusieron espadin pero si miras y buscas por el foro encontrarás sino la solución directa pistas para llegar a ella.

Por ejemplo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=160087.15

Inuk


doukolibra

Lo que tienes en la penúltima foto es el filtro de gasoil?

Si es así, el retorno será el otro tubo. En mi anterior furgo me toco seguirlo desde el filtro hacia atrás para asegurarme

salvazl

Buenas noches a todos, localizado, teníais razón, es el tubo mas fino.
Subo foto por si le sirve a alguien en el futuro.
Gracias a todos.



Cañoneta

Es fácil sigue el tubo que llega al filtro del gasoil y deduce los que salen de el y uno será de retorno en la instalación o también desde el aforador uno de salida y otro de entrada
Saludos