[VENDIDA] Renault Kangoo 2004 - Minicamper Equipada

Iniciado por VilanovaKangoo, Octubre 01, 2020, 18:11:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VilanovaKangoo

Si, sigue en venta. Como hemos hablado por whatsapp podeis venir a verla/probarla cuando querais  ;D

EL SORIANO

Buena furgoneta para empezar o parejas solas, yo tube una, no tan bien como la tuya, pero me hacia su servicio !!! Es muy apañada, valia para todo. Muy buen precio para el ke le haga falta y equipada a tope !!!

VilanovaKangoo

Cita de: EL SORIANO en Marzo 09, 2021, 10:52:03 amBuena furgoneta para empezar o parejas solas, yo tube una, no tan bien como la tuya, pero me hacia su servicio !!! Es muy apañada, valia para todo. Muy buen precio para el ke le haga falta y equipada a tope !!!

Gracias por el comentario :-). Realmente opino que es una muy buena furgo para parejas, el hecho de tener la doble bateria con nevera de compresor y luces led ayuda muchisimo a poderla disfrutar.

Nosotros hemos cenado/desayunado dentro de la furgo cuando llovia o hacia frio y se agradece poder hacerlo con comodidad. Cosa que con las furgos pequeñas normalmente no se puede.

VilanovaKangoo


furgovw

Cita de: VilanovaKangoo en Marzo 15, 2021, 08:26:29 amSubidita, sigue en venta.

Te recordamos que las subidas (UPs) están prohibidos por las normas de esta sección.

También nos ha llamado la atención la cantidad de nuevos foreros que cíclicamente se registran en el foro únicamente para preguntar por esta furgoneta y luego desaparecen siguiendo el mismo patrón.

En caso de repetirse valoraremos retirar este anuncio.

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

VilanovaKangoo

Marzo 15, 2021, 16:18:23 pm #20 Ultima modificación: Marzo 15, 2021, 16:21:11 pm por VilanovaKangoo
Cita de: furgovw en Marzo 15, 2021, 13:24:12 pmTe recordamos que las subidas (UPs) están prohibidos por las normas de esta sección.

También nos ha llamado la atención la cantidad de nuevos foreros que cíclicamente se registran en el foro únicamente para preguntar por esta furgoneta y luego desaparecen siguiendo el mismo patrón.

En caso de repetirse valoraremos retirar este anuncio.



Ok, mil disculpas, no habia leido que no podian hacerse subidas, no se repetira.

A mi tambien me ha llamado la atencion... he recibido varios mensajes "chafardeando" pero nadie del foro ha venido a verla. Al final los KM de la furgo echan para atras a los que me han preguntado por el foro.

Aprovecho para pedir que los futuros interesados pregunten solo si quieren venir a ver la furgoneta, creo que hay suficiente información para decidir si se quiere o no venir a verla.

Pegasin

 Mola la furgo, pero, para mi gusto muchos kilometros.


VilanovaKangoo