¿Qué diferencias hay entre entre la nevera Mobicool fr y la mcf?

Iniciado por Martina VWT5, Septiembre 28, 2020, 14:54:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martina VWT5

Que diferencia hay entre la fr y la mcf???

hgonzale

Por lo que me han respondido aqui mismo, la MFC es el modelo mas nuevo y otro color, pero el resto es igual creo..

hgonzale

Piensas comprar una? yo estoy casi seguro que si, pero estoy sacando cuentas para una Engel que es realmente una maravilla

Cita de: Martina VWT5 en Septiembre 28, 2020, 14:54:12 pmQue diferencia hay entre la fr y la mcf???

Animaloide

Noviembre 26, 2020, 20:37:10 pm #3 Ultima modificación: Marzo 03, 2021, 22:03:44 pm por furgovw
Pocas diferencias, color y según algunos datos mejor distribuciòn de la temperatura interior.
Aquí dicen algo sobre ello, mobicool mcf40.

hgonzale

Si, el color lo sabia, no sabia lo de la mejor distribucion del frio, y ya la tengo, me encanta hasta que un dia pueda comprar la Engel o una de ese estilo.

Esta buenisima, aunque no ha hecho ninguna aventura real aun

Pirasystem

¿Y este modelo que vende Lulukabaraka? No se corresponde ni a la vieja ni a la nueva, ni por referencia ni por color.

Mobicool MRF40

https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=NFR40
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

hgonzale

Me huele un error de escritorua, e incluso, el link esta diferente, se llama MRD en teoria y en el link ponen NFR..... para mi error.

Pirasystem

Febrero 07, 2021, 17:29:18 pm #7 Ultima modificación: Febrero 08, 2021, 06:17:47 am por pirasystem
Es lo que pensaba, pero claro, hay tantos productos réplicas y clónicos que no sabe uno que pensar.
Lo que más me mosquea es que la foto no es ni de la vieja ni de la nueva (azul).

Cita de: hgonzale en Febrero 07, 2021, 14:53:02 pmMe huele un error de escritorua, e incluso, el link esta diferente, se llama MRD en teoria y en el link ponen NFR..... para mi error.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

hgonzale

Claro, pero la gente de lulu es de lo mas seria. Si no fuera mobicool, creo que no lo pondrian..

Pirasystem

Pregunté a Lulukabaraka por su modelo "MRF40" y me contestaron:

Buenos dias,
Es un modelo nuevo, es como la FR40, solo varían el color, el resto es practiamente igual.
Gracias


Cita de: hgonzale en Febrero 08, 2021, 09:38:31 amClaro, pero la gente de lulu es de lo mas seria. Si no fuera mobicool, creo que no lo pondrian..
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

hgonzale

Muchas gracias, y si, ya la tengo desde hace unos meses, y es magnifica.

Cita de: pirasystem en Marzo 05, 2021, 15:22:40 pmPregunté a Lulukabaraka por su modelo "MRF40" y me contestaron:

Buenos dias,
Es un modelo nuevo, es como la FR40, solo varían el color, el resto es practiamente igual.
Gracias