Lisboa

Iniciado por pepelurps, Junio 26, 2022, 12:29:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepelurps

Buenos días
Es la primera vez que piso tierra portuguesa
Y me he informado de que a Lisboa no se puede entrar con el vehículo.
Simplemente quería saber si sabéis algún parking o aparcamiento fuera del rango de donde no se puede pasar y que sea seguro.
Y si pudiera ser, cerca de una parada de transporte público.
Muchas gracias un abrazo y un saludo


Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk


Warda

Hola, no sé de qué año es tu vehículo así que mira esto https://es.urbanaccessregulations.eu/countries-mainmenu-147/portugal/lisbon.Saludos                 

cierv@lo

Hola, Bienvenido. Hace un tiempo que no piso Lisboa pero las 2 veces que he estado con la furgo, he aparcado en el fp que esta cerca de la torre de Belem, creo que era en el monumento a los conquistadores. Desde ahi, cruzando la carretera, ademas de degustar unas sabrosas natas, puedes coger el tranvia al centro.

FMateus

Cita de: cierv@lo en Junio 27, 2022, 01:27:11 amHola, Bienvenido. Hace un tiempo que no piso Lisboa pero las 2 veces que he estado con la furgo, he aparcado en el fp que esta cerca de la torre de Belem, creo que era en el monumento a los conquistadores. Desde ahi, cruzando la carretera, ademas de degustar unas sabrosas natas, puedes coger el tranvia al centro.

Es un muy buen punto.

veleinas

te puedes ir a la area de autocaravanas de Corroios. desde alli tienes tren continuo a Lisboa. ahora no se si cambió algo pero antes de la pandemia habia muchas que estaban "aparcadas" con eso quiero decir que el sitio era seguro

pepelurps

Cita de: cierv@lo en Junio 27, 2022, 01:27:11 amHola, Bienvenido. Hace un tiempo que no piso Lisboa pero las 2 veces que he estado con la furgo, he aparcado en el fp que esta cerca de la torre de Belem, creo que era en el monumento a los conquistadores. Desde ahi, cruzando la carretera, ademas de degustar unas sabrosas natas, puedes coger el tranvia al centro.
Perfecto entonces seguramente haga allí la parada muchas gracias !

Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk