[COVID] Test para entrar en Francia por tierra.

Iniciado por .Ray, Julio 28, 2020, 00:51:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ialvero94

Muy buenas,

Vivo en Irun y paso a Francia casi todos los días para ir a la playa etc.

Por lo menos por el País Vasco no te piden ni por, ni DNI ni nada por el estilo... Normalmente no hay ni policía.
En búsqueda de mi primer proyecto :)

Ubicación: Irún, Guipuzcoa

kurly

Nosotros vamos en una semana a las landas  viendo cómo suben los contagios ,miedo nos da

XulDe

Cita de: kurly en Agosto 12, 2020, 22:19:31 pmNosotros vamos en una semana a las landas  viendo cómo suben los contagios ,miedo nos da

Si lo haceis bien teneis sitio de sobra para distanciamiento social. Nosotros estuvimos en julio y sin problema, cuando veiamos demasiada gente nos moviamos...
4 FRIKIPUNTOs

barbatxano

Cita de: XulDe en Agosto 13, 2020, 09:34:10 amSi lo haceis bien teneis sitio de sobra para distanciamiento social. Nosotros estuvimos en julio y sin problema, cuando veiamos demasiada gente nos moviamos...

En realidad es lo que mejor funciona: alejarse de la gente, y lavarse las manos a menudo, si hemos andado tocando cosas o apoyándonos en barandillas y similares ...  :D

Aunque depende mucho de cada uno: yo no soy para nada de sitios turísticos petados ...  :)

tornado-21

Bueno, pues ya estoy en Alemania, decir que en ninguna frontera me han parado, de hecho en ninguna había policía ni controles.... al final he venido por Bélgica y no por Luxemburgo...

durruti1

Frontera entre españa y francia sin fuerzas de seguridad ni revision de ningun tipo el dia 20 agosto por Biriatou.
Mejor que antes! Jaja

barbatxano

Al final la prevención se debe basar en el cuidado individual, no en la posibilidad de que te multen. aunque también es cierto que así nos va ...  :roll:

Viajando en nuestro plan, lo tenemos muy fácil, pues podemos reducir al máximo el contacto con gente de los lugares que visitemos ...  8)

Obviamente no pueden controlar todas las condiciones que ponen, pues es imposible. A lo sumo fijarse en el domicilio de tu DNI en algún control aleatorio, como sucedía en el confinamiemto, pero poco más ...  ;)

Lo único que nos puede traer consecuencias económicas es que te detecten como creador de un brote en algún lado, y comprueben que vienes de algún lugar de la lista prohibida ...  :-\

Con un poco de cuidado, se puede distrutar de los viajes sin mayor problema !! ...  :D  :D