Marzo 29, 2024, 06:57:29 am

Autocine con t6

Iniciado por skarlatin, Junio 10, 2020, 11:51:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skarlatin

Buenas!
Pues resulta que en mi pueblo se está haciendo autocine algún fin de semana. Es genial, pero tengo el problema de las luces. Aunque ponga el selector a 0, hay unas que siguen encendidas, no se si son posición o diurnas.... Eso molesta a los otros vehículos, tengo que apagar la furgo, y nos quedamos sin a/a y con la radio fundiendo bateria.
Alguien sabe como apagar todas las luces de manera sencilla?

Muchas gracias y un saludo!

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


AlvarA

En algunos VW, como en el Golf, puedes desactivar la luz diurna navegando por el menú. No sé si lo has buscado

skarlatin

Cita de: AlvarA en Junio 10, 2020, 12:53:53 pmEn algunos VW, como en el Golf, puedes desactivar la luz diurna navegando por el menú. No sé si lo has buscado
Pues no sabía que en el menú había eso. Lo miraré esta tarde, gracias.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


AlvarA

En la mía no se puede, yo creo que hubo un año a partir del cual lo quitaron. Porque en el menú del Golf de mi amigo lo tiene (pero ya tiene algunos años)

skarlatin

Cita de: AlvarA en Junio 10, 2020, 13:49:45 pmEn la mía no se puede, yo creo que hubo un año a partir del cual lo quitaron. Porque en el menú del Golf de mi amigo lo tiene (pero ya tiene algunos años)
Pues en la mia tampoco..... Gracias


Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


kirikino

Haz unas fundas opacas para tapar las luces. Puedes usar un aislante de los plateados.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

skarlatin

Cita de: kirikino en Junio 10, 2020, 23:17:05 pmHaz unas fundas opacas para tapar las luces. Puedes usar un aislante de los plateados.
Seguramente tendré que hacer algo así. Gracias

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


tra´fi:k

Cita de: skarlatin en Junio 10, 2020, 11:51:33 am(...)
 Eso molesta a los otros vehículos, tengo que apagar la furgo, y nos quedamos sin a/a y con la radio fundiendo bateria.
(...)



¿Es que acaso no te planteas apagar el motor de la furgo?  ???
Como sea un día de baja presion atmosférica y sin viento os podeis quedar pajaritos antes de acabar la pelicula  .panico

Nunca he estado en un autocine y desconozco como funcionan mas alla de lo que he visto en peliculas, pero creo que apagar los motores tiene que ser la primera norma de todas.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

migeltxin

En los autocines, por lo menos al que yo voy se sintoniza el sonido por la radio de la furgo, estar sin aire acondicionado 2 horas no creo que sea para tanto, os podéis llevar una radio bluetooth y escuchar la peli con el motor apagado y buena calidad de sonido
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

skarlatin

Buenas, no sabía que por estar con el motor encendido 2 horas sufría la furgoneta, lo tendré en cuenta, gracias.
Como bien comentan, la película se oye por la radio y si, se puede estar sin a/a. Pero en la sesión de las 19.00, que es cuando hacen la peli familiar, con 5 dentro de la furgo, el aire se agradece. Y las ventanillas, mejor no bajarlas, ya que donde hacen el autocine, esta a petar de mosquito.
Muchas gracias por las respuestas

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


skarlatin

Buenas, no sabía que por estar con el motor encendido 2 horas sufría la furgoneta, lo tendré en cuenta, gracias.
Como bien comentan, la película se oye por la radio y si, se puede estar sin a/a. Pero en la sesión de las 19.00, que es cuando hacen la peli familiar, con 5 dentro de la furgo, el aire se agradece. Y las ventanillas, mejor no bajarlas, ya que donde hacen el autocine, esta a petar de mosquito.
Muchas gracias por las respuestas

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


tra´fi:k

Cita de: skarlatin en Junio 11, 2020, 16:17:31 pmBuenas, no sabía que por estar con el motor encendido 2 horas sufría la furgoneta, lo tendré en cuenta,
(,,,)


 No se si terminas de ser consciente del peligro .calavera   

El motor es lo de menos. Leete esta noticia, por favor: https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/6928759/dos-jovenes-muertos-coche-mondragon-1-enero-2020/
2º parte de la misma noticia: https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/6930564/autopsia-pareja-muerta-dentro-coche-mondragon-enero-2020/


  Lo peligroso es que ni te enteras: te entra sueño, te duermes y... hasta nunca.  .panico
En un dia de bajas presiones y sin viento el Co2 del tubo de escape apenas se disipa. Si os juntais una docena de coches con el motor en marcha podeis pasar a mejor vida.
Y no pieses que el tener las ventanillas subidas os va a proteger, porque todos los vehiculos tienen entradas de aire que no se pueden cerrar.

 
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

nico091

Pero tranquilo... se llama "la muerte dulce".

durruti1

Junio 11, 2020, 20:09:09 pm #13 Ultima modificación: Junio 11, 2020, 20:11:50 pm por durruti1
Que buenos tiempos los auto cines.
Mi mujer trabajaba en uno en Valencia y era un show.
La verdad que tener el motor funcionando debe ser un incordio para los demás asistentes. Quiza te sale mejor unas mosquiteras cosidas a la medida la ventana. Que por 3 euros te las haces y todos frescos y sin bichos.
No se como son los autocines ahora pero el que yo conocí era al aire libre así que la muerte dulce es imposible (aunque leo la noticia y flipo si estaban al exterior porque si sabia que dentro de garages desgraciadamente es muy frecuente) pero sé debe ser incordio si te va humo de otro coche.
Yo no vi nunca motores en marcha pero si mucha gente que se quedaba sin bateria y asistian con un carrito con una bateria de lo frecuente que era jajaja

durruti1

He releído y si que si sois varios coches con motor encendido podría pasar aparte que repito yo en mis tiempos de auto cine (muchos, el amore .sombrero ) no había coches arrancados nunca. Debe ser un incordio