Nordkampp en La Mañana de TVE a partir de las 10:00h. del 08/mayo/2020

Iniciado por nico091, Mayo 07, 2020, 20:07:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/


nico091

Las dos conclusiones que yo he sacado: una, que el mensaje ahí lo ha dejado Eneko, porque en 10 segundos era literalmente imposible comunicar un concepto de compatibilidad con la situación turística actual respecto de nuestro colectivo, y dos, la frustración que me produce ver que la TV que se paga con dinero público raya la mediocridad.

Con suerte, el equipo habrá escapao de allí echando leches.   

durruti1

Mi conclusión es:
Que les importaba una mierda lo que iban a retransmitir.

eneko

Luego os cuento bien... aceleraos q la m.de actualidad de Madrid y los retrasos de la rueda de prensa de Moncloa han trastocado todo..voy a ver si como y antes de seguir currando os cuento como ha sido 😘😘

papolin

Qué pena, se me ha pasado la hora!
Hubiera sido la primera vez en los últimos 40 días que veía algo interesante en la TV...
Intoxicado ya de actualidad monotemática...

karpediem1977

Cita de: papolin en Mayo 08, 2020, 15:41:54 pmQué pena, se me ha pasado la hora!
Hubiera sido la primera vez en los últimos 40 días que veía algo interesante en la TV...
Intoxicado ya de actualidad monotemática...
Igual se puede ver indiferido...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pirasystem

Mayo 08, 2020, 15:50:56 pm #22 Ultima modificación: Mayo 08, 2020, 15:53:58 pm por pirasystem
A partir de las 2:11:00 de vídeo, aproximadamente:

https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/manana-08-05-20/5572169/

Se van a por uvas pero al cabo de un rato vuelven.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

papolin

 .palmas  .palmas  .palmas
Pero ya tenía que meterse el consejero de por medio >:(
Gracias por el enlace!

Arturo Vitoria

Mayo 08, 2020, 16:51:29 pm #24 Ultima modificación: Mayo 08, 2020, 17:01:42 pm por Arturo Vitoria
Yo he visto un minuto,y han cortado. En fin...si luego han vuelto, ya no he podido verlo.
Asimilando la vida mientras viajo.

Kenar

Cita de: pirasystem en Mayo 08, 2020, 15:50:56 pmA partir de las 2:11:00 de vídeo, aproximadamente:

https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/manana-08-05-20/5572169/

Se van a por uvas pero al cabo de un rato vuelven.





Vuelven a partir del 2:19:00 más o menos.


Muy bien, Eneko, poco tiempo te han dado, esa furgo y tu trabajo merecían ser enseñados con más detalle.


Por cierto, esa foto de tu avatar igual hay que ir pensando en actualizar, no?



.meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eneko

Un amigo me acaba de mandar que en este canal han publicado la segunda parte del directo


nico091

https://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/

Y en el Telediario de las 15:00h han vuelto a incidir en el tema con el mismo argumento (desde el minuto 19:11 hasta el minuto 20:17)
Lo que significa que los lumbreras sociales han visto una alternativa real de turismo con distanciamiento social efectivo.

Un saludo.

Arturo Vitoria

Cita de: eneko en Mayo 08, 2020, 17:14:26 pmUn amigo me acaba de mandar que en este canal han publicado la segunda parte del directo


👍👏👏👏👏👏👏
Asimilando la vida mientras viajo.

eneko

Os cuento así rápido porque veo que os ha molestado que corten o que sea muy breve el tema...

Bueno... es un programa de actualidad y entretemiento y obviamente tal y como están las cosas estaban a espensas de Moncloa, de la Comunidad de Madrid, etc.

Respecto a los medios desplazados y demás...

Es un programa propio de RTVE por tanto personal de TVE.
A las 8:00 - 8:30 de la mañana han venido por un lado el cámara con su vehículo y por otro lado la periodista reportera... nada ni nadie más.

El cámara llevaba una mochilita con un "aparato" con 8 tarjetas de móvil con las que emiten HD en directo... nada de unidades móviles, camiones,....eso se ve que pasó a la historia.

Ya desde la mañana, la reportera es a su vez miembro de la redacción por lo que permanentemente conectada vía móviles con Madrid, actualizando horarios, la temática, etc

El cámara después de ver el taller.. pues cerramos las puertas, poned esta furgo aquí para allí tal cual para que hagamos una entrada desde aquí pasando así mientas tú hablas presentas... tú Haymar te colocas aquí obviamente separado etc...

Han avisado que entraríamos a las 11:00 o así pero que a su vez había rueda de prensa de Fernando Simón y que eso cortan y la retransmiten íntegra... además.. sabíamos que había follón en Madrid o algo de eso y que estaban entrando en medio del programa con esos temas de mayor interés y actualidad...

Me han explicado que era directo que por tanto era improvisación y riguroso directo... nada guionizado pero obviamente que le explicara un poco el trabajo etc.

La finalidad primera de ellos era que contase cómo se hace una furgo cámper, qué lleva qué no lleva... como las ejecutamos, etc.. que de cara a este verano pues era una opción buena al no haber hoteles y existir las medidas de distanciamiento. Obviamente para Nordkampp esa línea podía ir genial.. hablo de mi libro.. de mi esfuerzo.. de mi patatín y patatán y me casco un publireportaje ante más de 1.000.000 de espectadores y de p.madre

Entonces... ni es mi manera de ser.. ni se ajusta a mi capacidad productiva salir ahí como el chinoikea de las furgos cuando soy incapaz de producir de manera seriada, rápida etc.. trabajo para un sector del colectivo muy concreto... y eso sumado a que yo hago furgos por dos cosas.. porque soy diseñador industrial y porque soy un puto frikie de las furgos desde el punto de vista "furgonetero"...

Así que le he explicado eso... mira yo quiero explicar que somos "invisibles" pero porque nos hacemos "invisibles" que somos un turismo de alternativa y más aún ahora mismo con las medidas por el coronavirus así que, aunque pudiera promocionar mi marca, me gustaría intentar promocionar mi colectivo y mi sector en la medida de lo posible...

Entonces muy muy muy agradecidos han transmitido al programa la movida que no iba a ser tanto "visitar una empresa rara" sino ofrecer una alternativa de ocio.. y han re escrito el guión de la presentadora de Madrid, han metido nuevos pies en las imágenes, etc y lo han presentado ya como esa opción de turismo en estos tiempos...

Osea que podían haberme dicho: a ver tontopollas... explica lo que es una furgo como las haces lo que valen no sé qué y déjate de pseudo-mítines...

En ese sentido creo que debemos estar agradecidos... a TVE porque todo ha sido guay... y a Nordkampp hijoputas que de esto comemos .meparto es koña es koña

Así que ha cogido el cámara y ha grabado "pedazos" mientras currábamos, las furgos, planos cortos del taller, etc.. porque ellos editan en madrid y van montando todo sobre el directo...

Osea no han parado y su intención era buena, real, etc...y por supuesto... 2 personas y mucho trabajo..

Luego como habéis visto.. yo estaba con un pinganillo con el retorno.. han tenido que cortar porque era urgente alguien que salía... encima la rueda de prensa de Moncloa al caer...y no sabíamos si íbamos a volver a entrar y el cámara estaba ya para agagar los trastos pensando que no y de repente zasssss!!!! el vídeo ese y aquí en el gepeto el micro hala Haymar habla....

y eso ha sido.. ha salido la chica cagando hostias para Pamplona a coger un tren porque era la única vía que tenía para llegar a Madrid porque no hay aviones, no tienen coches de empresa, etc...

Osea que el trato no ha sido ni malo ni despreocupado.. todo lo contrario.. pero si estás en un programa en directo te arriesgas a eso.. si hubieran grabado x minutos sería un "reportaje" y sería otra movida... pero...

más o menos así :P