Bolsilleros Ventanas Traseras

Iniciado por HGO, Febrero 27, 2020, 08:54:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HGO

¡Buenos días!

Tenemos una VW California Beach T6, y estamos buscando soluciones para almacenar cosas dentro y empezar a olvidarnos de las cajas.
Hemos visto las bolsilleras de las ventanas traseras de Thais y nos parecen una solución muy práctica, pero nunca hemos visto a nadie con ellas montadas para preguntarle las dudas que nos surgen, así que aprovecho para ponerlas por aquí y a ver si nos podéis echar una mano.
- ¿Cuanto le restan de ancho a la cama de abajo, aproximadamente?
- ¿Entran muchas cosas?, tenemos la duda de si van a servir para meter la mayoría de la ropa que llevemos durante los viajes, o si son demasiado pequeñas y solo nos permitirán meter los calcetines y calzoncillos. Si podéis decirnos mas o menos lo que lleváis para hacernos una idea, os lo agradecemos.
- ¿Hay problema de peso? he visto como son los enganches, y no sé cuanto pueden aguantar sin descolgarse.
- ¿Conocéis alguna marca que haga cosas parecidas a esta, para poder compararlos con los de Thais?



También aprovecho para lanzar otra pregunta, nosotros queremos disponer de las 5 plazas en la furgoneta, por lo que estamos intentando buscar soluciones que nos permitan mantenerlas, nos llama la atención el cajón/baúl que montan las California Ocean en la parte superior trasera y que se abre hacía abajo, nunca hemos visto ese cajón en una Beach y nos parece útil, ¿sabéis si es posible montarlo en una California Beach?

Espero que podáis ayudarnos.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

Fetan

La cama no pierde ancho, queda por debajo.
Hay bastantes fotos de esas maletas y muchas otras colgadas en el foro.
Yo por ejemplo me las hice caseras (enlace en la firma).
Cabe suficiente ropa como para hacer un viaje largo, y si necesitas más capacidad, siempre están las lavanderías....
A tu pregunta del baúl, solo es compatible con la banqueta de 2, si quieres la de tres tendrás que prescindir de el.
Otra cosa a tener en cuenta es la altura de la cama de la banqueta de 2 y la de 3, que son diferentes, eso ya lo que mejor te venga....
Espero te saque de alguna duda..
Saludos!

HGO

Febrero 27, 2020, 12:17:01 pm #2 Ultima modificación: Febrero 27, 2020, 12:20:31 pm por HGO
Cita de: Fetan en Febrero 27, 2020, 10:52:21 amLa cama no pierde ancho, queda por debajo.
Hay bastantes fotos de esas maletas y muchas otras colgadas en el foro.
Yo por ejemplo me las hice caseras (enlace en la firma).
Cabe suficiente ropa como para hacer un viaje largo, y si necesitas más capacidad, siempre están las lavanderías....
A tu pregunta del baúl, solo es compatible con la banqueta de 2, si quieres la de tres tendrás que prescindir de el.
Otra cosa a tener en cuenta es la altura de la cama de la banqueta de 2 y la de 3, que son diferentes, eso ya lo que mejor te venga....
Espero te saque de alguna duda..
Saludos!


Buenas Fetan.
Gracias por la respuesta.

Como bien dices la cama con las 3 banquetas es más alta que la de dos, y queda por debajo de la ventana, pero al colocar las maletas quitan algo de ancho, una persona no podrá meterse debajo, pero entiendo que entrará debajo un colchón y alguna cosilla podremos colocar mientras estemos durmiendo.

En cuanto al baúl, no entiendo muy bien lo que me dices, yo me refiero al baúl superior que sale desde el techo en la parte de atrás.
Quiero adjuntar una foto para señalarlo, pero no se como se hace, que desastre....

HGO


Fetan

Ahhhh creí que te referías al baúl lateral que es opcional con la banqueta de dos.
Piensa que si pones algo así tienes que homologarlo.

HGO

Si si, sé que hay que homologarlo, la verdad que no sé cuanto puede costar. Pero tengo la duda de si alguien lo lleva montado y si se puede hacer sin mucha complicación, porque no se lo he visto a nadie.

Están chulas la maletas que hiciste, ¿cómo las sujetas en las ventanillas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fetan

Tienen una pestaña que encaja entre la cortina y el guarnecido, y apoyan en la parte de abajo.