[13] GIPUZKOA- CC Calendarios 2020 - REPARTIENDO

Iniciado por kirikino, Noviembre 27, 2019, 17:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roninw25

Cita de: kirikino en Diciembre 13, 2019, 00:14:00 amApuntado y en verde .palmas
Salgo en verde yo? Soy uno de los usuarios que ha tenido problemas con PayPal y no me aparece el pedido en la web pero si el cobro ( calendario y pegatina)

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


furgovw

A pesar de que en principio estaba programado que el reparto de calendarios se pudiera comenzar este mismo fin de semana  nos tememos que no va a ser posible ya que aún no los hemos recibido desde la encuadernación  :-\

Ello va a suponer un retraso en todas las entregas a cada responsable de las Compras Conjuntas y en los repartos a cada forero. En cuanto tengamos los calendarios en nuestro poder se empezarán a enviar en la mayor brevedad posible.

Recordad que esto lo haremos nosotros para ahorrar costes y va a coincidir con unas fechas con muchos compromisos. Así que os pedimos paciencia ;)

Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo. 

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

txopperon

Yo creo que por tenerlo el dia 7 en vez de el 20 de diciembre no pasa nada

PerlaBeltza

kaixo! a mi por los calendarios no me importa... pero si que los iba a pedir junto a mas cosas que son para olentzero... asi que, no se... justo ahora nos acabamos de conectar y iba a hacer el pedido

PerlaBeltza

PAGADOS (2)

al final, para no liarla mas, he hecho 2 compras separadas, en una he pagado los 2 calendarios de CC GIPUZKOA, y la otra, con gastos de envio de lo demas.

Kirikino, ya me puedes borrar las camisetas  ;D . Cuando ya esten de camino, segun fechas, concretamos donde las recojo?

kirikino

PerlaBeltza:
ya te he puesto en verde.

Como va a ser imposible que lleguen esta semana vamos a posponer la entrega para enero. Cuando pueda concretar la fecha os avisaré.

ialonso, inixio:
aún teneís margen de pago en la tienda, si no lo habeís hecho aún.

Muchas gracias .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Y si alguien más de la zona quiere pedir el calendario u otra cosa de la tienda va a haber unos días de margen hasta que se cierre la CC  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

inixio


kirikino

Cita de: inixio en Diciembre 16, 2019, 06:50:03 amPagado, un pack. Ya estaremos David  :D

Genial. Ya estás en el verde de pagados.


Queda ialonso por confirmar ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rubencaldas

Kaixo,

No se si llego tarde para comprar un calendario.... me gustaria comprar 1 ud. Cómo tengo qué hacer?

Eskerrikasko.

-------

Rubén Caldas

javi42

Diciembre 17, 2019, 10:03:22 am #55 Ultima modificación: Diciembre 17, 2019, 10:16:58 am por javi42

Kaixo,

No se si llego tarde para comprar un calendario.... me gustaria comprar 1 ud. Cómo tengo qué hacer?

Eskerrikasko.


Leete el chat desde el principio.

Pides aqui,mira como hemos hecho otros.Entras en la tienda y clicas en CC Gipuzkoa y lo pagas indicando tu nick,sigue el chat y espera instrucciones de cuando se repartira por Kirikino.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

rubencaldas

Me apunto, necesito 1 calendario.

Zona donosti.

Cuando me digas hago el pago!

Saludos,
-------

Rubén Caldas

kirikino

Cita de: rubencaldas en Diciembre 17, 2019, 12:21:51 pmMe apunto, necesito 1 calendario.

Zona donosti.

Cuando me digas hago el pago!

Saludos,

Como te ha comentado javi42, en el primer mensaje de este tema viene explicado como hacer el pago.

Se hace a través de la tienda oficial del foro entrando desde el enlace del primer mensaje. Puedes aprovechar el envío gratuito y añadir otros productos de la tienda.

Si tienes alguna duda, pregunta ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rubencaldas

Cita de: kirikino en Diciembre 17, 2019, 15:40:01 pmComo te ha comentado javi42, en el primer mensaje de este tema viene explicado como hacer el pago.

Se hace a través de la tienda oficial del foro entrando desde el enlace del primer mensaje. Puedes aprovechar el envío gratuito y añadir otros productos de la tienda.

Si tienes alguna duda, pregunta ;)

Listo acabo de hacer el pago, había entendido leyendo el primer post que primero se pedía en el foro y luego se pagaba. Disculpar las molestias.

-------

Rubén Caldas

kirikino

rubencaldas

Eso es efectividad . palmas

Ya estás puesto en verde de pagados ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo