Abril 26, 2024, 05:10:41 am

TALLER EN A CORUÑA

Iniciado por exin, Noviembre 26, 2019, 20:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

exin

Una recomendación para la zona de Galicia:

CORUÑA

Nombre:NORDESVAN
Dirección: Rúa Barbanza, 2, NAVE-15, 15171 Oleiros, A Coruña. Tlfno:881821124 y 621264002
Comentario: He ido un par de veces, no son taller mecánico propiamente, pero trabajan venta e instalación de accesorios para Campers, reparación integral, y arreglos de camperización. Tienen a la venta muchos productos y accesorios, y son oficiales de Reimo. Son muy finos, y tienen muy buen rollo, van con la verdad por delante, y se agradece. Curran muy muy bien, y son muy económicos. En fin, que si te coge por el Norte no dudes en ir, ojalá hubiera más talleres así por España.
Taller de toda confianza, saldréis muy contentos.

Juande077

Buenas tardes

Estoy de vacaciones en la zona de Coruña y se me ha quedado la furgo (Viano Fun 2.2 CDI) tirada. Parecía que era la batería pero al llegar la grúa me dice que es del motor de arranque. De momento se la ha llevado a la base y estoy buscando taller para que le metan mano cuanto antes.

Tenéis alguna recomendación?? Y más menos coste?? Como os imagináis no era un gasto con el que contaba para estas vacaciones con mi hijo...

Gracias y saludos

Juande

millannunezfreire

En Villarrodis, que está a 10km de Coruña, Suissauto, en calle Platas Varela 32.
Conozco gente que lleva ahí sus vehiculos y están encantados.
Tiene bastante trabajo, no se cuanto tardaria.
Este es el tlf. 981607144.

Suerte!!

Juande077

Muchas gracias

Mañana llamaré a ver qué tal

Un saludo

millannunezfreire

Ya contarás si tuviste suerte!