Manejo de calefacción estacionaria

Iniciado por jefena69, Noviembre 26, 2019, 11:24:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jefena69

Buenos días a todos me acabo de comprar un Cali confortline ccn manual en Alemán alguien me podría explicar como funciona o como se programa y si alguien tuviera el manual en castellano Por Dios que me lo pase
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

lafurgoverde

Mira en el foro, hay un apartado con instrucciones; si no está, indica el modelo de la cale o pon fotos del mando. Al principio es un poco lioso, pero en cuanto lo has hecho un par de veces lo memorizas.

jefena69

Cita de: lafurgoverde en Noviembre 27, 2019, 16:03:18 pmMira en el foro, hay un apartado con instrucciones; si no está, indica el modelo de la cale o pon fotos del mando. Al principio es un poco lioso, pero en cuanto lo has hecho un par de veces lo memorizas.
Gracias si ya lo he buscado pero nada lamía es original dela California confortline.  Seguiré buscando a ver si lo encuentro  ???  ???  Soy muuuu torpe.
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

Franmx

Cita de: jefena69 en Noviembre 26, 2019, 11:24:47 amBuenos días a todos me acabo de comprar un Cali confortline ccn manual en Alemán alguien me podría explicar como funciona o como se programa y si alguien tuviera el manual en castellano Por Dios que me lo pase

Por casualidad tenias un Jeep??