[54 LEÓN - CC Calendarios 2020 CERRADA, REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 21, 2019, 09:29:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Noviembre 21, 2019, 09:29:02 am Ultima modificación: Enero 21, 2020, 19:26:17 pm por CIMA


SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS




Bueno, pues un año mas (y ya son 11 con éste, como pasa el tiempo  :-\) voy a encargarme del tema de los calendarios, este año con bastante retraso así que dejaremos hasta el domingo 15 de diciembre como fecha máxima de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw porque, como ya se hizo el año pasado, se gestiona todo a través de la tienda del foro con lo que en vez de hacerme el ingreso a mi los apuntados habréis de hacer el ingreso en la cuenta del foro, así y el distribuidor me enviará a mi (como encargado de la compra conjunta) los calendarios para que de tiempo a entregarlos en una comida (como también ya es costumbre) el domingo día 22 de diciembre, el que no quiera/pueda ir a la comida tendrá que quedar conmigo para recoger sus calendarios, si alguien se quedara fuera aún tendría la posibilidad de comprar individualmente el calendario en la tienda, pero sin el beneficio de gastos de envío cero que tendríamos en la compra conjunta (siempre y cuando sobrepasáramos los 10 calendarios, cosa que siempre ha sucedido holgadamente).
A pesar de todo si alguno por causa justificada (entiendo que hacer una transferencia on line hoy en día no lo es, porque ya lo saben hacer hasta los chavales de 15 años) no pudiera/no supiera hacer el pago en la cuenta del foro aceptaré que me lo entregue a mi (en mano lógicamente, si es para hacerme una transferencia para eso estaría la cuenta del foro), y me ofrezco a ayudar al que no se aclare pero, por favor, no vayamos a dejarlo para última hora que además este año los plazos van bastante apurados.
Lo dicho, la dinámica de la compra conjunta será:
1.- Apuntarse como siempre en este hilo a la compra indicando el número de unidades que se quiere.
2.- En el momento en que superemos las 10 unidades se nos abrirá la opción de "envió gratuito compra conjunta" en la tienda, y a partir de ese momento y hasta el día 15 de diciembre cada uno deberá pagarse sus calendarios indicando su Nick y el número de unidades.
3.- Una vez comprobados los pagos me enviarán los calendarios y en cuanto los reciba avisaré por aquí y podremos irlos entregando, aunque organizaremos también la típica comida navideña para entrega a los que quieran/puedan asistir.
P.D. Aunque no es necesario para mi mejor control agradecería que los que fueran pagando en la cuenta del foro también lo dijeran en este hilo para ir controlando los pagos.


FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.




El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío caso de superar las 10 unidades serían gratis (siempre hemos superado esa cifra holgadamente, espero que este año también) , en caso contrario habría que abonar los gastos de envío (que dependerían según fueran por correo ordinario o mensajería) que nos repartiríamos proporcionalmente todos los interesados.
Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible, a medida que me indiquéis que habéis hecho el ingreso os iré poniendo el nick en verde, y a medida que se entreguen los iré poniendo en color azul, haced lo posible para no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir los más posibles en una única ocasión (la comida navideña, por ejemplo) que así me evitáis mucho trabajo.


Ale, inauguro lista, id diciendo los que queréis y yo os apunto, venga os recuerdo que gracias a los calendarios seguimos disfrutando de una navegación totalmente libre de publicidad.

LISTA CALENDARIOS
nick                calendarios              €
CIMA                  13                    91 €
CAMPERIZA_T      4                    28 €
ROSMON            1                      7 €
ISAURA                3                    21 €
gv50gr                1                      7 €
NEWCHECA        2                    14 €
vejestorix            5                    35 €.
satelit4                1                      7 €
Robertospiuk      1                      7 €
TIBET                    1                      7 €
DinDin                  1                      7 €
Elofurgo                1                      7 €
Rodrileon              3                    21 €
el_chovo                1                      7 €
Roteroleon            3                    21 €
Geras                    2                    14 €
Davizal                  2                    14 €
Neo_1                  3                    21 €
Vielvagen            3                    21 €
Yosilancia            1                      7 €
Camioneta          2                    14 €
--------------------------------------------
TOTAL                54                  378 €.               

Por otro lado estamos mirando para organizar la comida, el año pasado (y el anterior) se hizo en el Bar El Cantón, aunque estamos abiertos a sugerencias (siempre que sea un menó entre 15 €-22 €., para todos los bolsillos vamos) que votaremos entre todos, de momento los que tengáis interés iros apuntando en la lista indicando NICK y número de comensales (para los mas pequeños buscaremos opción de menú infantil o únicamente primer plato), empiezo yo:


LISTA COMIDA NAVIDEÑA
                              ADULTOS        NIÑOS
CIMA                            4                  0
CAMPERIZA_T              2                  2
gv50gr                          3              menu celíaco
NEWCHECA                  2                  -
robertospiuk                1                  -
TIBET                            2                  -
DinDin                          2                  -
Isaura                          2                  -

-----------------------------------------------------
TOTAL:              18 ADULTOS          2 NIÑOS 

¡Vamos que nos vamos!  .caballo

P.D. Os recuerdo que es posible comprar también cualquier otro producto de la tienda (pegatinas, chapas, camisetas, etc.) y aprovechar el envío sin gastos
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

Camperiza-T

Buenas!!! Apuntame 2 calendarios y a comer 2 adultos y 2 niños!!!!
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

Rosmon

Hola:
1 calendario y 3 para comer...

Gracias un año mas.

Isaura

A veces, la ignorancia es felicidad

CIMA

Cita de: Rosmon en Noviembre 21, 2019, 10:06:53 amHola:
1 calendario y 3 para comer...

Gracias un año mas.
¿2 adultos y un niño? ¿3 adultos?.....
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

CIMA

PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

gv50gr

Buenas. Si hace usted el favor 1 calendario y para la comida 2 adultos, David con lo cual menú de adulto también y Lidia su menú.
 Gracias

newcheca

Holaa un año más.
Por ahora dos calendarios y dos adultos para comer...niños si podemos...con abuelos...

vejestorix

Para mi como siempre me apunte usted 5 calendarios.
Lo de la recogida,,,, pues como siempre,,,, cada vez peor.
Pero son muy chulos así que lo dicho, 5 calendarios para vejestorix.
Muchas gracias.
Wish You Were Here 

satelit4

Hola yo quiero un calendario, gracias
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tibet

1 calendario y 2 adultos para la comida.
Gracias por la gestiones

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk


Isaura

Cita de: CIMA en Noviembre 21, 2019, 11:29:43 am¿No os apuntais a la comida?  :'(
no puedo confirmar hasta principios de diciembre 😔
A veces, la ignorancia es felicidad

Din-Din

A nosotros apúntanos un calendario y dos adultos para comer  ;D

robertospiuk

Cesar gracias por apuntarme  aunque no me haya apuntado en el hilo

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk