[PEUGEOT PARTNER 4x4 DANGEL]Hilo de las Dangel

Iniciado por poborsky, Octubre 29, 2019, 11:51:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poborsky

Abro este hilo para los usuarios que tengan alguna Dangel (si es que hay alguna más)
Y una foto de la mia



zipi

Bonito carro!
Pero aprovecha y cuenta qué modificaciones te han hecho en Dangel, que imagino que será algo más que la tracción integral (¿permanente o temporal?) Imagino que refuerzos, suspensión elevada, neumáticos...
Que me gusta a mi lo de conducir por fuera de lo negro...
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

poborsky

Buenas,
Dangel hace varias transformaciones, una que es solo convertirla en 4x4 (con posibilidad de bloqueo) y otra que incluye una suspensión elevada.
EL modelo que yo tengo es de 4x4 sin bloqueo y suspensión elevada.
El paso a 4x4 es manual, con un viscoaplicador, y el diferencial es de desplazamiento limitado. Más que suficiente para los limites de esa furgoneta, sinceramente. De hecho, lo que mas noto y agradezco es la altura al suelo.
Tiene el incoveniente de tener unas inercias que mas de una vez me han dado un susto, es una furgo para ir despacito; y de tener la rueda de repuesto en el maletero, lo cual te quita mucho espacio.
Yo he encontrado la solución de ponerla en la baca, y queda perfectamente asegurada, aunque visualmente destaque mucho. La baca es de FrontRunner, y estoy contentisimo.

Por lo demás, no cambia nada ya que se puede comprar con el paquete de extras que quieras, siempre que sea compatible con la opción de motorización que te exige Dangel (gasolina no transforman, por ejemplo)

sera

Hola:
Como va la dangel? Has tenido algun problema? Estoy pensado en comprar una.

poborsky

Junio 11, 2021, 18:15:55 pm #4 Ultima modificación: Junio 11, 2021, 20:47:21 pm por ELSERGIO Razón: No seguir las normas de ventas
Cita de: sera en Febrero 02, 2021, 23:19:24 pmHola:
Como va la dangel? Has tenido algun problema? Estoy pensado en comprar una.

Hola, pues lo cierto es que va estupendamente  :)  :)

****MENSAJE EDITADO POR MODERACIÓN****