Dudas viaje a Noruega 🇳🇴

Iniciado por piluka, Abril 26, 2019, 19:03:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaus


DUDAS VIAJE A NORUEGA?
Me podría valer este hilo. Estoy preparando EL VIAJE, o sea, Nordkapp.
40 días desde el 28/06, llegar cuanto antes para después bajar despacio hasta Murcia, en pleno agosto. No sé si sobreviviremos entre el sol de medianoche y el sol de mediodía.

En nuestra Hymercar Grand  Canyon de 2017, con mi perro (un braco alemán senior) mi pareja y yo.


Dvilrg

Piluka, como yo lo viví y lo sigo viendo:
Ni puto caso a las indicaciones de llevar X grs de pienso, calcula los días y sus necesidades y lleva justo.
Autopista? No me apuntaría en su pagina, la diferencia entre apuntarse o no, es que les hagas el trabajo tú o lo hagan ellos.
Es decir, hasta donde yo sé, si te apuntas en su pagina, te cobrarán los peajes, si no te apuntas, te cobran lo mismo pero buscándose la vida ellos para dar contigo.

A nivel social los perros son muy bien recibidos, es Norway, años luz si lo comparamos con Spañistan.

El tema perro en ferry sin problema, en la furgo van de lujo además, el ferry más largo que cogimos fue como de 2 horas, además funcionan como los autobuses aquí, siempre acaba llegando alguno.

CAMPERVOY

Ejem,
           "A nivel social los perros son muy bien recibidos, es Norway, años luz si lo comparamos con Spañistan."....

        En Noruega, a nivel de educación de los perros (y de sus dueños) también están a años luz de España, no es por nada.
Buen viaje!!
Anton

piluka

Muchas gracias por toda la info !!!

Espero poder hacer una crónica con muchas fotos y muy buen tiempo jajaja
Aunque visto que no acaba de llegar el verano me llevaré ropa de abrigo!!!

Salgo en 11 días
Ya he puesto la cuenta atrás  ;D

Tengo mi súper mapa y muchas muchas ganas !!!

Voy sin planes como siempre así que iré sobre la marcha improvisando

Nos vemos por la carretera

Palanciana

¿Qué tal fue al final con el tema del perro? Salimos en una semana y creo que lo tengo todo claro, pero siempre me entran las dudas de última hora. Por lo que tengo entendido, no es obligatorio vacunarle de la rabia 28 días antes si le revacunas dentro del plazo. Es decir, si tú la llevas año a año al día y no ha llegado nunca a estar "sin proteger", con eso basta, pero si se te ha pasado es como que empezaras de nuevo y sí necesitas pasar ese tiempo como para tener inmunidad. Luego además hay que desparasitar, pero en algunos sitios encuentro que es de una cosa y en otros que de 2  .panico  lo que sí pone es que como máximo con 120 h de antelación a entrar en el país... pf. El miércoles vamos al veterinario.

Dvilrg


piluka

Cita de: Palanciana en Agosto 23, 2021, 00:03:37 am¿Qué tal fue al final con el tema del perro? Salimos en una semana y creo que lo tengo todo claro, pero siempre me entran las dudas de última hora. Por lo que tengo entendido, no es obligatorio vacunarle de la rabia 28 días antes si le revacunas dentro del plazo. Es decir, si tú la llevas año a año al día y no ha llegado nunca a estar "sin proteger", con eso basta, pero si se te ha pasado es como que empezaras de nuevo y sí necesitas pasar ese tiempo como para tener inmunidad. Luego además hay que desparasitar, pero en algunos sitios encuentro que es de una cosa y en otros que de 2  .panico  lo que sí pone es que como máximo con 120 h de antelación a entrar en el país... pf. El miércoles vamos al veterinario.


Pues no tuvimos ningún problema la verdad
No nos pidieron en ningún sitio los papeles
Ni cuando subíamos a los ferries
Así que no te se decir mucho más
Yo llevaba a las perras vacunadas al día y mi veterinaria me firmó como que estaban desparasitados pero no puso el día
Solo mes y año
Así cuando fuimos a entrar puse yo el día y listo

Por lo demás, una gozada viajar con los perros en Noruega

Os va a encantar !!!