Asientos fijos Hyundai H1, como hacerlos giratorios

Iniciado por beamed, Abril 22, 2019, 13:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beamed

Buenas,
hace poco me pillé una hyundai h1, es el modelo que solo viene con 3 asientos, los dos asientos de copiloto van fijos a una base. Me gustaría ponerlos gitarorios para ganar espacio, pero al ser una base fija no me vale con poner una base giratoria... He leído por ahí que una opción es desatornillar y girar el asiento manualmente, pero me parece un poco incómodo estar haciéndolo cada vez que quiero estar en algún sitio. Alguien lo ha hecho de otra manera o tiene idea de cómo hacerlo?
Graciaaas!

RobertoUgao

Junio 03, 2019, 09:24:49 am #1 Ultima modificación: Junio 03, 2019, 09:35:33 am por RobertoUgao
Cita de: beamed en Abril 22, 2019, 13:33:39 pmBuenas,
hace poco me pillé una hyundai h1, es el modelo que solo viene con 3 asientos, los dos asientos de copiloto van fijos a una base. Me gustaría ponerlos gitarorios para ganar espacio, pero al ser una base fija no me vale con poner una base giratoria... He leído por ahí que una opción es desatornillar y girar el asiento manualmente, pero me parece un poco incómodo estar haciéndolo cada vez que quiero estar en algún sitio. Alguien lo ha hecho de otra manera o tiene idea de cómo hacerlo?
Graciaaas!


mejor poner asiento copilot@ individual, (vale asiento conductor),tienes en desguaces, y es mas comodo y puedes poner base.g.
Si qieres mantener 3p,podrias hacer el respaldo abatible, y poniendo un pasador de sujeccion, (pero es ilegal).
https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4238285