(TERUEL)[Furgoperfecto] Alcaine, Parking piscinas municipales

Iniciado por durruti1, Abril 19, 2019, 12:29:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Abril 19, 2019, 12:29:55 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2020, 15:24:51 pm por kirikino
NO APTO PARA AUTOCARAVANAS GRANDOTAS. GRAN PENDIENTE Y ESTRECHO

Nombre: Alcaine en Parking piscinas municipales
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua: Si. Un caño con agua corriendo constante que desconozco si es potable pero para depósito limpias vale en el mismo parking(aunque no tiene conexión). Podemos llenar botellas yendo andando por donde hemos bajado y desviarnos hacia el pueblo y arriba del camino justo antes de entrar en el pueblo está la fuente potable conectada a la Red municipal. Luego dentro del pueblo hay varias. No os metáis con la furgo si no queréis quedar atascados.
WC:No
Web con información de la zona: Ni p idea
Coordenadas :
40°57'03.4"N 0°42'12.8"W
40.950940, -0.703557
https://goo.gl/maps/dzonyHGkb7bw34Fa7

Por la carretera de Josa hacia Alcaine veremos (ojo apenas se ve) un cartelito parque río Martín o algo así y esa carreterilla a la derecha que veremos que es una fuerte pendiente hacia arriba en su comienzo
Descripción de la zona:  Fuimos a hacer la ruta hacia Olob y no había muchos sitios donde dormir pero este nos gustó tantísimo que nos quedamos dos noches.
Precioso las vistas desde las torres del pueblo y las diferentes rutas
En verano piscinas y bar por lo que pude ver y pista de fútbol para los enanos o fútboleros capacitados (yo no)  .meparto
Panadero martes y viernes. No sé si en verano pasará más a menudo.
! Imprescindible que siga tan limpio como estaba!





En esta foto con cartel de rutas al fondo podéis ver el único acceso y lo estrecho que es. Arriba más aún porque hay casas a ambos lados en giros  y por eso solo recomiendo a furgos y no grandes moles.


Salut

kirikino

Incluido en el mapa como Piscinas Alcaine .bien

Recuerda que es indispensable el enlace de Google Maps para poder valorarlo. Si no lo tiene nos obliga a realizar un trabajo extra que ralentiza la gestión del mapa de furgoperfectos. En este caso lo hemos añadido nosotros.

Desde un móvil:
Abre en google maps y busca el lugar del FP. Mantén pulsado el punto (con la mayor exactitud posible) y aparecerá una chincheta roja y las coordenadas en la parte superior (también puedes introducir las coordenadas en el buscador si las tienes guardadas). En la parte inferior de la pantalla te aparece "Compartir". Seleccionas esa función y tienes la opción de guardarlo en el portapapeles, block de notas o la envías por guasap, por ejemplo, a un contacto de confianza que sepa lo que estas haciendo.  Luego la pegas en el hilo (la tienes enviada por guasap tienes que copiar el enlace antes)

Desde un ordenador:
Para localizar el punto exacto en el mapa con google maps hay que colocar el puntero sobre el lugar del FP y clicando el botón derecho seleccionar "¿Qué hay aquí?". Sobre el lugar aparecerá un marcador y en la parte inferior un recuadro con unas coordenadas y dirección. Clicando sobre las coordenadas de ese recuadro se abrirá un recuadro a la izquierda de la pantalla con las coordenadas en los dos formatos.  Para copiar el enlace hay que clicar en "compartir" y copiar el enlace que aparece, hay opción de copiar un enlace corto si activamos esa opción.
Este proceso puede variar dependiendo de la versión de navegador que se tenga, pero básicamente esos son los pasos a seguir.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo