[VENDIDA][12.500€] [REBAJADA][VW T4 CALIFORNIA COACH [1999]

Iniciado por aztiria2, Marzo 19, 2019, 13:32:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aztiria2

Marzo 19, 2019, 13:32:12 pm Ultima modificación: Julio 01, 2021, 15:23:35 pm por aztiria2
Modelo:  VW T4 2.5 TDI California Westfalia
Motor:  2.5 TDI 102CV
Km del vehículo: 371.000 km
ITV pasada hoy mismo para 1 año, hasta febrero de 2021
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: -- No se ha cambiado --
Comentarios sobre el motor-mecánica: Al día de todo.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, equipo de sonido MP3, Bluetooth, manos libres, lunas tintadas homologadas, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, espejos regulables eléctricos y calefactables, bola de remolque westfalia
Año primera matriculación: 1999
Procedencia (Nacional o Importada): Importada
Año de importación: 2004
Número de plazas (homologadas): 4 plazas                     
Equipamiento Camping vehículo: Techo elevable, dos camas dobles, cocina de gas, fregadero con bomba de agua, nevera, calefacción estacionaria, baterías AGM (100ah) para la parte camper, depósito de 53L de aguas limpias y depósito de aguas sucias de 26L, juego completo de cortinas interiores, asientos delanteros giratorios, mesa interior. Bolsilleros brandrup para almacenaje
Equipamiento Opcional:Aislantes para las lunas delanteras, Perfil Brandrup para colocar toldo exterior, bola remolque. ABS, doble airbag, tempomat. Aislamiento interior en el techo westfalia. Luces de led interiores cambiados por las luces originales. Luces de led en el porton. Camaa de marcha atras. Ventana corredera en la puerta corredera. Rejilla ventilacion en la puerta corredera. Mosquitera en la ventana del lado de la fregadera. Juego completo de cortinillas originales westfalia. Aislantes de la parte de adelante. Airlock para porton Trasero.
Estado general del vehículo: Funcionando perfectamente todo el equipamiento y accesorios.
Precio: 12.500€
Otros-Notas (Campo libre): Color blanco.
Forma de contacto: - Asier -605769036 llamadas y whatsapp, aztiria2@gmail.com - email
Ubicación: Bilbo.

IMG-20200220-WA0003" border="0
IMG-20200220-WA0005-2" border="0
Inked-IMG-20200220-WA0004-2-LI" border="0




























aztiria2


aztiria2

Una pequeña rebajita mas, haber si alguien se anima, que el marcado esta muy parado

precio nuevo: 14800€

aztiria2


aztiria2


jesusman

Cita de: aztiria2 en Agosto 08, 2019, 10:10:22 amITV recien pasada para 6 meses
No pasa cada 6 meses?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


jesusman



Cita de: jesusman en Diciembre 25, 2019, 22:13:28 pmPasa cada 6 meses?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk



Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


aztiria2


aztiria2

Ha pasado hoy la ITV y para 1 año

nueva rebaja de precio

Daduce

Cita de: aztiria2 en Enero 28, 2020, 23:31:13 pmHa pasado hoy la ITV y para 1 año

nueva rebaja de precio
Para 1 año? Que clasificación tiene?

aztiria2

Cita de: Daduce en Enero 29, 2020, 15:18:44 pmPara 1 año? Que clasificación tiene?

furgon vivienda, pero lo he pasado en zamudio y me han dado para 1 año

karpediem1977

Cita de: aztiria2 en Enero 29, 2020, 23:42:40 pmfurgon vivienda, pero lo he pasado en zamudio y me han dado para 1 año
Una cosa, el intervalo de pasar la ITV depende de la clasificación del vehículo no debería ser según donde lo pasas. Pondré un ejemplo que me ocurrió.
Compré una hyundai h1 a la cual la habían pasado la ITV y le habían dado para un año pero está estaba como mixto, con lo cual le pertenecía cada seis meses.
fui a la ITV cuando la compré para informarme sobre como pasarla a turismo y le comenté el asunto de que estaba pasada para un año.
La ITV me dijo que debía haber sido un error de dónde se pasó la ITV, (yo le pregunté si podía haber sido un amaño porque el vendedor tuviera mano en una ITV, pero me dijeron que esto era bastante difícil), en cualquier caso me dijo de que si el vehículo tiene que pasar cada seis meses, aunque yo lleve una pegatina para un año, si la Guardia Civil se da cuenta de que debía haberla pasado cada seis meses te podría sancionar aunque tú tengas la ITV para un año.
con esto te digo que tampoco te han hecho un favor si te la han firmado para un año pero su clasificación es semestral.
que conste que no pretendo manchar la venta hee, pero creo que es una información importante a tener en cuenta..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Daduce

La mía es igual modelo, año y clasificación y en Amorebieta para 6 meses

aztiria2

Informacion y precio actualizados. Se incluyen nuevas fotos

cgfelices

Cita de: karpediem1977 en Enero 30, 2020, 09:41:04 amUna cosa, el intervalo de pasar la ITV depende de la clasificación del vehículo no debería ser según donde lo pasas. Pondré un ejemplo que me ocurrió.
Compré una hyundai h1 a la cual la habían pasado la ITV y le habían dado para un año pero está estaba como mixto, con lo cual le pertenecía cada seis meses.
fui a la ITV cuando la compré para informarme sobre como pasarla a turismo y le comenté el asunto de que estaba pasada para un año.
La ITV me dijo que debía haber sido un error de dónde se pasó la ITV, (yo le pregunté si podía haber sido un amaño porque el vendedor tuviera mano en una ITV, pero me dijeron que esto era bastante difícil), en cualquier caso me dijo de que si el vehículo tiene que pasar cada seis meses, aunque yo lleve una pegatina para un año, si la Guardia Civil se da cuenta de que debía haberla pasado cada seis meses te podría sancionar aunque tú tengas la ITV para un año.
con esto te digo que tampoco te han hecho un favor si te la han firmado para un año pero su clasificación es semestral.
que conste que no pretendo manchar la venta hee, pero creo que es una información importante a tener en cuenta..

A mi me pasó exactamente eso. Compre una multivan, el vendedor, que la bajó de Alemania me dijo que el pasaba la ITV y que la cambiaria para que pasase cada año. La pegatino la tenia para el año, yo tan tranquilo, hasta que me paro la GC y efectivamente me multo por circular sin ITV... no les expliques cuentos... jajaja