Surfalegre 2019, 30-5 al 2 de junio, Sant Pere Pescador, (Girona)

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2019, 10:58:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Si, claro, cuando se llenan de reservas las más de 700 parcelas cierran las inscripciones, y suele ocurrir entre dos y tres semanas antes del evento.

Con tu pregunta interpreto que ya las han cerrado,

¿ has intentado inscribirte y el sistema no te lo permite?

JAVIGC

Si , si que estoy inscrito desde la semana que se abrieron las inscipciones ;D.

Era simplemente curiosidad la pregunta .... porque el año pasado a estas fechas me quise inscribir y ya estaba todo ocupado ... simplemente era eso.
INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

Carly

La entrada al camping es a partir del jueves, no sé de donde sale lo de que se pueda entrar el miércoles, en la web del camping lo pone y por teléfono me han confirmado hoy que no se puede entrar el miércoles

alcasa

Cita de: Carly en Mayo 21, 2019, 16:11:09 pm
La entrada al camping es a partir del jueves, no sé de donde sale lo de que se pueda entrar el miércoles, en la web del camping lo pone y por teléfono me han confirmado hoy que no se puede entrar el miércoles


tras tu mensaje y viendo contradicción con lo que me dijeron a mi antes de publicar el mensaje, voy y llamo a quien me lo dijo y me lo confirman

Sí se puede entrar el miércoles por el mismo precio    lo que que no todos los que estan en recepción estan al corriente de esta medida que proviene de la dirección y se ponen medidas para subsanar esa falta de coordinación.

lo que me transmiten para que lo publique, es que para que puedan hacer previsiones, que quien quiera venir el miércoles, envíe un mail con su nº de reserva diciendo este adelanto    en breve publico aquí y en el primer mensaje el mail al que tienen que ir dirigidos los citados mail

Carly

Ok, muchas gracias por la info. Ya dirás en qué mail hay que avisar de la llegada en miércoles

alcasa

Cita de: Carly en Mayo 21, 2019, 23:50:23 pm
Ok, muchas gracias por la info. Ya dirás en qué mail hay que avisar de la llegada en miércoles


quienes quieran ir en  miércoles, hay que enviar un mail a info@ballena-alegre.com avisando de que se va el miércoles incluyendo nombre del inscrito y nº de reserva

hoy todos los miembros de recepción están ya al corriente de esta oferta

Carly


alcasa


Carly

Recibido mail de confirmacion del camping con reserva del 29 de mayo al 2 de junio

Cañoneta

Joder que suerte hay que tener para disfrutar de esos días de elaxin  .meparto .meparto .meparto
Saludos

Espartano

no hace falta divertirse para beber

fersanmito

Pues me parece q por las noches va hacer frio, entra Tramuntana fuerte.

kimete

Ep........es posible tener wifi en la plaza que esté instalado.......i precio????????

jaime orbital

Cita de: fersanmito en Mayo 24, 2019, 20:40:07 pm
Pues me parece q por las noches va hacer frio, entra Tramuntana fuerte.


No me digas eso, que me toca dormir arriba
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Trencalòs

Cita de: kimete en Mayo 26, 2019, 21:37:20 pm
Ep........es posible tener wifi en la plaza que esté instalado.......i precio????????


No sé si hay, no hay, se puede o no se puede, pero si no hay la posibilidad, sería un fallo de los gordetes en un camping de tal categoria/precio  :roll: :roll: