Surfalegre 2019, 30-5 al 2 de junio, Sant Pere Pescador, (Girona)

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2019, 10:58:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: jaime orbital en Marzo 21, 2019, 17:24:01 pm
......................... sabe alguien si este año hay disfraces como el año pasado? Es que no he visto nada y supongo que no hay nada...............................



los temas de los disfraces suelen salir cosa de 30-40 dias antes, se publican en www.vencontufurgo.com, es cuestión de ir probando.



alcasa

Abril 05, 2019, 20:34:22 pm #31 Ultima modificación: Abril 06, 2019, 11:41:20 am por alcasa
ya han salido los temas para los disfraces de las furgos:


RockVans50's


PinVans


FootVans


Fast-FoodVans


CowVans

kimete


alcasa

los que vinisteis en la pasada edición, estar atentos a vuestro buzón de correos, ya empiezan a llegar los libros conmemorativos.

y si tenéis algún vecino amigo de lo ajeno, cuidado, revisar vuestro buzón más de una vez al dia, el sobre es muy atractivo

GODIMIL


alcasa


quediiiiices

Libro recibido, con una foto de mi heredero en el interior !!!!! 
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Cañoneta

Ayer llego el mio y rápido localizado hay un señor del aeropuerto de no se que compañia aparcando vehículos debería de estas en pista o sacando equipajes  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Saludos

hore

Abril 12, 2019, 13:34:16 pm #38 Ultima modificación: Abril 12, 2019, 13:35:52 pm por hore
Cita de: Cañoneta en Abril 12, 2019, 09:10:08 am
Ayer llego el mio y rápido localizado hay un señor del aeropuerto de no se que compañia aparcando vehículos debería de estas en pista o sacando equipajes  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Saludos

Este??? .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor


Porcierto... Vaya detalle... Toda una página para la peque..



TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Trencalòs


kimete

Cita de: hore en Abril 12, 2019, 13:34:16 pm
Este??? .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor


Porcierto... Vaya detalle... Toda una página para la peque..








Jajajajajajajajajaja

jabo

Abril 16, 2019, 12:50:20 pm #41 Ultima modificación: Abril 16, 2019, 20:51:29 pm por jabo
Cita de: jaime orbital en Marzo 21, 2019, 17:24:01 pm
Eso que comentas me llamó especialmente la atención cuando acudí el año pasado a la que fue mi primera edición, y supongo que esas parcelas finalmente quedan ocupadas, yo pillé parcela casi al final del camping y llegué un día antes... pero bueno de esto podrán hablar mejor los que repiten cada año.

Cambiando de tema, sabe alguien si este año hay disfraces como el año pasado? Es que no he visto nada y supongo que no hay nada. También la gente se quejaba un poco de los premios y quizás lo han suprimido. Alguien que nos ilumine ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí no os importa compartir parcela os metéis en la mía y en la de mi colega, por mi no hay problema hay sitio de sobra, yo estaré cerca de los baños y al lado de la playa
Me mandáis privado y hablamos
Un saludo

torima


chullas

Se aceptan animales? ( perro ) , he llamado 2 días al camping y no contestan, les he escrito por instagram y tampoco contestan ... En la reserva no da la opción de escoger la parcela con animales ...

Gracias

alcasa

Cita de: chullas en Abril 25, 2019, 18:24:14 pm
Se aceptan animales? ( perro ) , he llamado 2 días al camping y no contestan, les he escrito por instagram y tampoco contestan ... En la reserva no da la opción de escoger la parcela con animales ...

Gracias


lo sé de los últimos 15 años, supongo que este año no va a ser diferente, sí aceptan mascotas y en este evento no es obligatorio ir a las parcelas norte, que es la zona delimitada para mascotas que solo se aplica en julio y agosto