Abril 19, 2024, 20:21:26 pm

Duda con el tipo de cuenta

Iniciado por Gungur jx, Enero 28, 2019, 13:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gungur jx

Enero 28, 2019, 13:05:31 pm Ultima modificación: Enero 28, 2019, 13:08:09 pm por Gungur jx
Buenas, llevo bastante tiempo registrado en la web, y me gustaría saber si se me puede pasar la cuenta a sr para poder utilizar el mercadillo. Muchas gracias!

jabo

No puedes, la única manera es participar en el foro, debes de tener 50 mensajes que sean útiles,  tienes 34

Un saludo


SergioPrado

Cita de: jabo en Enero 28, 2019, 13:15:38 pm
No puedes, la única manera es participar en el foro, debes de tener 50 mensajes que sean útiles,  tienes 34

Un saludo


Hostia y como ves los útiles? Porque yo también llevo más de 50 mensajes (no se si útiles o inútiles y tampoco quiero vender nada pero por curiosidad)

jabo

Cita de: SergioPrado en Enero 28, 2019, 13:34:13 pm
Hostia y como ves los útiles? Porque yo también llevo más de 50 mensajes (no se si útiles o inútiles y tampoco quiero vender nada pero por curiosidad)
Tu tienes 41 mensajes, desconozco cuales son útiles y cuales no, pero los de la taberna no cuentan y los de tipo muy guapa y suerte con la venta y demás chorradas, tampoco

Un saludo


SergioPrado

Cita de: jabo en Enero 28, 2019, 15:05:07 pm
Tu tienes 41 mensajes, desconozco cuales son útiles y cuales no, pero los de la taberna no cuentan y los de tipo muy guapa y suerte con la venta y demás chorradas, tampoco

Un saludo


Gracias compañeru

Corucamper

Y demás chorradas...😂😂😂si vais a poner un mensaje de..muy guapa..O suerte con la venta... o cosas así...ahorraros el mensaje...total pa poner chorradas!!!
Lo que hay que ver..en fin!

jabo

Cita de: Corucamper en Febrero 01, 2019, 22:02:44 pm
Y demás chorradas...si vais a poner un mensaje de..muy guapa..O suerte con la venta... o cosas así...ahorraros el mensaje...total pa poner chorradas!!!
Lo que hay que ver..en fin!
Puedes poner lo que te salga, pero no te contará...

Un saludo


Betarosa

Hola! Yo tengo más de 50 mensajes y aún no soy sr, como sabemos cuáles son útiles y cuáles no? Me refiero, nose si el cambio es automático o si hay que comunicarlo o como se haría.

Dvilrg

Tienes 11 mensajes.
Disfruta del foro y no cuentes tus mensajes, cambiará tu status automaticamente.

roKopep

Cita de: Betarosa en Marzo 13, 2019, 18:53:45 pm
Hola! Yo tengo más de 50 mensajes y aún no soy sr, como sabemos cuáles son útiles y cuáles no? Me refiero, nose si el cambio es automático o si hay que comunicarlo o como se haría.


el cambio es automatico, pero aun no has llegado a 50 reales, solo tienes 11
para verlo vete a "estadisticas" de tu perfil: https://www.furgovw.org/index.php?action=profile;area=statistics;u=133726

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

roKopep

Cita de: Dvilrg en Marzo 13, 2019, 21:41:22 pm
Tienes 11 mensajes.
Disfruta del foro y no cuentes tus mensajes, cambiará tu status automaticamente.


nos hemos cruzado  ;)

y sí, +1 totalmente de acuerdo  .bien
"Lo esencial es invisible a los ojos"