Restyling VW T6

Iniciado por aWaKaTe, Enero 18, 2019, 11:41:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Prila

Ya aparece la T6.1 en la web española, con la nueva imagen de VW, pero el configurador aún no funciona.

modelno

Hola, yo creo todo ese despliegue de medios que han realizado para la cocina lo podrian haber dedicado a tener una fregadera con depósitos de agua, para poder lavarte la cara o algún plato.
Yo lo veo más necesario, ya que la cocina tipo butsi que utilizamos fuera la puedes utilizar en el interior y no ocupa mucho. 


dcastro

No sólo es es horrible estéticamente si no que también me parece una locura tanta pantallita táctil, sobre todo la de la centralita..eso debe de costar como 2 riñones y 1 pulmón.. tampoco me gusta es sistema de apertura/cierre de la nevera,cocinilla,fregadero.. en verdad sólo me gustan 2 detalles como la cama reclinable (que en la práctica no sé qué tan útil será) la ventana delantera del techo, las luces del techo y los bolsillos del los asientos... Yo no me la compraría ni teniendo los €..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


pedroentrena

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es


linderot

Bueno, ya está el configurador de la nueva California 6.1 activo y parece que al final solo va a haber una sola versión, y no dos como decía la prensa. La beach tour, que se presenta automática y con doble puerta lateral de serie. Como bien decía awakate, los precios dan miedo, ya que se te planta en 49.000€ como mínimo una beach, que todo hay que decirlo, sale de serie con más cosas que su antecesora, pero casi toda la tecnología , estandarte de la nueva T6.1 es opcional, así que habrá que rascarse el bolsillo para poder aspirar como por ejemplo al digital cockpit así como a la nueva consola de infoentertainment. En fin, después de tanto esperar a la nueva California 6.1 y de hacer números, en mi humilde opinión creo que no vale la pena gastarse tanto en una beach, así que tome una decisión, y se cruzo en mi camino hace apenas una semana, una preciosa y delicada California Ocean T6 150cv. 4 motion con un añito recién cumplido y tan solo 9500 km. Fué amor a primera vista, y tenia que ser mía. Después de 2 años ahorrando, no puedo estar mas contento de mi elección, puesto que tengo una Ocean a precio de beach. Por 46500€ tengo a una belleza aparcada en mi garaje, deseando que llegue el fin de semana para gozar de su presencia

aWaKaTe

Cita de: linderot en Diciembre 27, 2019, 13:52:50 pmBueno, ya está el configurador de la nueva California 6.1 activo y parece que al final solo va a haber una sola versión, y no dos como decía la prensa. La beach tour, que se presenta automática y con doble puerta lateral de serie. Como bien decía awakate, los precios dan miedo, ya que se te planta en 49.000€ como mínimo una beach, que todo hay que decirlo, sale de serie con más cosas que su antecesora, pero casi toda la tecnología , estandarte de la nueva T6.1 es opcional, así que habrá que rascarse el bolsillo para poder aspirar como por ejemplo al digital cockpit así como a la nueva consola de infoentertainment. En fin, después de tanto esperar a la nueva California 6.1 y de hacer números, en mi humilde opinión creo que no vale la pena gastarse tanto en una beach, así que tome una decisión, y se cruzo en mi camino hace apenas una semana, una preciosa y delicada California Ocean T6 150cv. 4 motion con un añito recién cumplido y tan solo 9500 km. Fué amor a primera vista, y tenia que ser mía. Después de 2 años ahorrando, no puedo estar mas contento de mi elección, puesto que tengo una Ocean a precio de beach. Por 46500€ tengo a una belleza aparcada en mi garaje, deseando que llegue el fin de semana para gozar de su presencia

OLE QUE ALEGRÍA!!!

Has hecho muyyy bien!! FELICIDADES!!! Deseando ver fotitos!!!!!! :)

Pepfurgo

Esperemos un buen motor híbrido enchufable con muuucha autonomía. Sería la hostia.

papolin

El enésimo reestiling de la T5 de 2003.

Moncete

Cita de: linderot en Diciembre 27, 2019, 13:52:50 pmBueno, ya está el configurador de la nueva California 6.1 activo y parece que al final solo va a haber una sola versión, y no dos como decía la prensa. La beach tour, que se presenta automática y con doble puerta lateral de serie. Como bien decía awakate, los precios dan miedo, ya que se te planta en 49.000€ como mínimo una beach, que todo hay que decirlo, sale de serie con más cosas que su antecesora, pero casi toda la tecnología , estandarte de la nueva T6.1 es opcional, así que habrá que rascarse el bolsillo para poder aspirar como por ejemplo al digital cockpit así como a la nueva consola de infoentertainment. En fin, después de tanto esperar a la nueva California 6.1 y de hacer números, en mi humilde opinión creo que no vale la pena gastarse tanto en una beach, así que tome una decisión, y se cruzo en mi camino hace apenas una semana, una preciosa y delicada California Ocean T6 150cv. 4 motion con un añito recién cumplido y tan solo 9500 km. Fué amor a primera vista, y tenia que ser mía. Después de 2 años ahorrando, no puedo estar mas contento de mi elección, puesto que tengo una Ocean a precio de beach. Por 46500€ tengo a una belleza aparcada en mi garaje, deseando que llegue el fin de semana para gozar de su presencia
Enhorabuena. Lo mejor que podías hacer. Ahora toca disfrutarla .palmas

CAMPERVOY

Ejem,
     .."Esperemos un buen motor híbrido enchufable con muuucha autonomía. Sería la hostia"..
     hostia... la que nos van a dar cuando salgan precios, y todo para recorrer en modo eléctrico unos pocos kilómetros..
Un saludo,
Anton

aWaKaTe

Pues ayer pedí mi T6.1...

En unos meses la presentaré...

 ;)

Prila

Cita de: aWaKaTe en Febrero 27, 2020, 14:25:08 pmPues ayer pedí mi T6.1...

En unos meses la presentaré...

 ;)

Enhorabuena, a disfrutarla cuando la tengas, como se merece!!!.

No estaría mal poner los concesionarios los futuros propietarios para conocer aquellos con buen trato,precio, etc


aWaKaTe

Cita de: Prila en Febrero 27, 2020, 16:04:32 pmEnhorabuena, a disfrutarla cuando la tengas, como se merece!!!.

No estaría mal poner los concesionarios los futuros propietarios para conocer aquellos con buen trato,precio, etc



He pedido precios e información en varios concesionarios de España (por teléfono), y el trato en cualquiera de ellos excelente.

Finalmente lo he adquirido en el concesionario del padre de un amigo, y ha sido un precio muy muy bueno, el mejor de todos los que tenía, con diferencia.