Una semana de Navidad en la montaña palentina. Dic-2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Noneta, Enero 15, 2019, 12:44:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la_plasa

Más aventuras en: LowCosTravellers

FRANJONETA

Que cronica mas guapa.  .palmas .palmas
Hace mucho tiempo que no visito la zona, y eso que la tengo relativamente cerca.
Ademas Palencia es 100% furgofriendly, y una de las provincias que mas areas de autocaravanas tiene.   .ereselmejor
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

solaron16

La montaña palentina.....esa gran desconocida, tienes infinidad de actividades para hacer en una naturaleza todavia no masificada, con el Espiguete y el Curavacas como guinda si te gusta la alta montaña......la Tejeda de Tosande.......en fin, una delicia.
Un saludo y gracias por el post.
"Nunca la bandera arriada, nunca la ultima empresa"
Ernest Shackleton

jumagora

Que buenos recuerdos gracias a tu reportaje
Viví 4 años en Guardo y como bien dices da
Para mucho la zona
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

Trencalòs

Mil gracias por la crónica. Tengo pendiente ir algun dia por la zona de la montaña palentina que tanta gente habla bien de ella, así que tu información me irá de perlas!  :) :) .palmas .palmas

En todas la zonas que dormísteis se puede dormir sin problema? .... incluso en verano? ... pregunto ...  :roll: :roll:

juancatalan

Precioso entorno y muy bien explicado. Me lo guardo.
Gracias por compartir.
Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Noneta

Cita de: Trencalòs en Febrero 16, 2019, 08:48:56 am

En todas la zonas que dormísteis se puede dormir sin problema? .... incluso en verano? ... pregunto ...  :roll: :roll:


Ainsss me había quedado sin acabar la crónica,  ver si me pongo con el último día. Respecto a la pernocta, dos noches fueron en el FP de Espigüete y otras dos en el de Ligüerzana, que por lo que veo aquí no tienen problemas ni limitaciones en verano, la verdad es que no vimos ni una sola prohibiciones. Las otras dos fueron en parking de una ruta, y tampoco había nada que indicas que hubiese inconvenientes en verano. En la salida de todas las rutas senderistas hay parkings de PM para pasar la noche y la gente con la que hablamos allí nos dijo que problemas 0 con las autos y furgos, somos muuuy bien recibidos!!!!!

Trencalòs

Cita de: Noneta en Febrero 16, 2019, 12:37:39 pm
Ainsss me había quedado sin acabar la crónica,  ver si me pongo con el último día. Respecto a la pernocta, dos noches fueron en el FP de Espigüete y otras dos en el de Ligüerzana, que por lo que veo aquí no tienen problemas ni limitaciones en verano, la verdad es que no vimos ni una sola prohibiciones. Las otras dos fueron en parking de una ruta, y tampoco había nada que indicas que hubiese inconvenientes en verano. En la salida de todas las rutas senderistas hay parkings de PM para pasar la noche y la gente con la que hablamos allí nos dijo que problemas 0 con las autos y furgos, somos muuuy bien recibidos!!!!!


.bien ;) gracias por la info!! ....

Josse

Ostia, de entrada habia leido : Una semana de Navidad en la montaña Palestina...
.panico

i.vega

Esto lo tengo que leer con calma y cogiendo apuntes...gracias por compartirlo... Teniendo casa por la zona y nunca he hecho una ruta...ya sabéis que las casas viejas de pueblo siempre tienen curro..

Kenar

Eso es terminar bien un año! Me ha encantado la crónica y ese cambio de año tan lejos de lo vulgar habitual .palmas .palmas .palmas


Muchas gracias por compartirlo, lo añadimos al índice ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo