[MÁLAGA][11, 12, 13 ENERO] Reparto calendarios MIMOSAS

Iniciado por CHIKAGO, Enero 02, 2019, 20:30:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

De Nomade

Hola.

Como bien dice Chikago, la quedada ha sido de lujo y estoy totalmente de acuerdo en repetirla cuando se pueda, pues mejor no podía haber sido. Muchas gracias a todos en especial a Chikago por todo su trabajo invertido y lo de la silla pues no es importante lo importante es que nos podamos reunir mas a menudo y pasarlo bien todos juntos en armonía.

Un abrazo a todos
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

jacboqueron

Buenas!!
Yo, el ratito que estuve el viernes , me sentí muy a gusto y si se repite intentaría ir para echar un finde bueno.
Gracias Chicago por toda la coordinación!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Poniente

Como siempre, todo lo que organiza Chikago y toda la compañía que acude atraída por su organización, ha sido perfecto. Habrá que organizar otra para lla primavera y que De Nomade estrene silla y mi perro sea menos buscaboca
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

madriles

Claro que sí para cuando la próxima.
Al Momo le duele el culo todavía del bocado del perrillo de poniente, pero no le guarda rencor.
Haciendo kilómetros.

De Nomade

Hola.

Me uno a Poniente y Madriles para apoyar la moción para la próxima quedada. He consultado con mi colega y está también totalmente de acuerdo, así que quedamos a la espera de que se concrete la fecha.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Poniente

 .palmas .palmas .palmas Chikago, toma nota!! ¿Qué tal para finales de marzo? Para celebrar la primavera, y que puede que ya nos hayan dejado más espacio "los invasores".
Madriles, ....si es que Momo es un sol!!, pobrecito. Estoy llevando a la fiera a adiestramiento canino, a ver si consigo algo antes de la próxima!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

CHIKAGO

Muchas gracias familia! Me gusta veros tan animados .palmas . Pues, como dice Poniente, para finales de marzo puede ser buena fecha. Ya iremos viendo si playa o montaña.