[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pingaman

Cita de: i.vega en Mayo 19, 2021, 21:44:30 pmHoy hemos arreglado la luz de niebla...una cosa menos..

Conocéis algún enlace dónde comprar los soportes estos del radiador???


Esos soportes del radiador los compré en Autodoc

i.vega

Cita de: Pingaman en Mayo 28, 2021, 10:38:51 amEsos soportes del radiador los compré en Autodoc
Si... ya los tengo pedidos....lo que no entiendo es la diferencia de precio del izquierdo y el derecho...te paso lo mismo???

i.vega


manuel-pul

Así,un poco en resumen,tienes que localizar el cable amarillo/rojo que sale del sensor de temperatura de 4 pines y llega hasta el cuadro,mides la resistencia que tiene en la salida(en el conector del cuadro)y comparas con la tabla que sale en enlace que te pase,si el motor esta a 90° ,creo recordar que tenía que medir 100 ohmios,si el motor esta a 90° (midiendo con un termómetro en la culata por ejemplo)y la resistencia no son 100 ohmios,el cuadro no te va a marcar 90°,así que tendrías que cambiar el sensor...

i.vega

Cita de: manuel-pul en Mayo 29, 2021, 16:41:15 pmAsí,un poco en resumen,tienes que localizar el cable amarillo/rojo que sale del sensor de temperatura de 4 pines y llega hasta el cuadro,mides la resistencia que tiene en la salida(en el conector del cuadro)y comparas con la tabla que sale en enlace que te pase,si el motor esta a 90° ,creo recordar que tenía que medir 100 ohmios,si el motor esta a 90° (midiendo con un termómetro en la culata por ejemplo)y la resistencia no son 100 ohmios,el cuadro no te va a marcar 90°,así que tendrías que cambiar el sensor...
Vale... tengo el de dos pines arriba y el de cuatro abajo...los dos sensores los puse nuevos...puede ser que no sea el correcto???are la prueba que nombras...

manuel-pul

Puede ser que no sea el correcto,pero lo más probable es que funcione mal,yo probé varios hasta que di con uno que funcionaba,sobretodo los de marca FAE funcionan de pena.

i.vega

Cita de: manuel-pul en Mayo 30, 2021, 09:16:08 amPuede ser que no sea el correcto,pero lo más probable es que funcione mal,yo probé varios hasta que di con uno que funcionaba,sobretodo los de marca FAE funcionan de pena.
Pues son FAE los que tengo puestos...

manuel-pul

Te recomiendo que busques de otra marca por internet,siempre he oído hablar mal de la marca topran pero el mío que llevo ahora y funciona bien es de esta marca,lo suele haber en autodoc y en eBay.

i.vega




Creo que está... haber si el pintor viene con ganas...

i.vega

Ahí la tenemos ya.... haber mañana como se ve








karpintxiki

Menudo cambio da con la pintura ya. Eso va a ser lo último que haga yo a la mía. Parece nueva

amr

Y k gusta da verlas pintadas después de todo el curro k lleva el prepararlas...
Parece otra, a ver si la vemos pronto montada

i.vega

Junio 04, 2021, 11:51:41 am #597 Ultima modificación: Junio 06, 2021, 22:44:23 pm por i.vega
Cita de: amr en Junio 03, 2021, 20:44:33 pmY k gusta da verlas pintadas después de todo el curro k lleva el prepararlas...
Parece otra, a ver si la vemos pronto montada
Pues si.... tendremos que empezar a montar ya.... haber si la consigo sacar de paseo...o mejor... haber si me saca ella a mí. 




Diparian

Llevaba tiempo sin pasar por aquí.
La verdad que ya se van viendo progresos y con la pintura azul se ve genial.
En la mía yo he tenido un problema esta semana y ha aparecido aceite en el vaso de expansión del refrigerante.
Me han dicho que puede ser dos cosas, una que en el enfriador del aceite este roto, o dos, y que menos gracia me hace, problema en la junta de la culata.
También me han dicho que cuando es en la junta de la culata suele subir mucho la temperatura, cosa que no es mi caso. En verdad nunca llega al punto medio (90º) no sé si tendrá algo que ver. Por el momento me toca comprobar primero si es el enfriador y si no es...toca culata.
Ánimo con el proceso y suerte, seguiré por aquí.

i.vega

Pues aquí ya a falta de conseguir estas grapas para poder montar el techo...


Compre esto para poner en el panel de la mesa... viene interruptor voltímetro toma USB y mechero...


Y ya con la cerradura del portón reparada también..

Me llegaron también los plásticos estos superiores donde amarra el radiador...




Y como no.... vamos con lo mejor del momento..... ya tenemos aire acondicionado gente..


Ahora toca soldar cables y embellecer un poco.... el botón es de Honda haber si lo ajustamos de tal forma que quede bonito...ya podemos seguir montando... también he comprado la polea del cigüeñal ya que oscila mucho la que tiene...
No os podéis hacer una idea la cara de satisfacción que tengo después de sentir el aire fresco... jejeje... miedo tenía que no llegara a funcionar...