Alquiler de furgoneta en Marruecos (Experiencia)

Iniciado por Ahmed, Noviembre 26, 2018, 20:54:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ahmed

Hola a todos.
Ante todo pediría a los administradores que si consideran inadecuado este post, me lo indicaran para borrarlo o cambiarlo de sitio, ya que hablo de una empresa.
Os cuento, he necesitado alquilar una furgoneta durante un mes en Marrakech. En este caso, una Fiat Dobló.
Después de buscar bastante información encontré TrocaderoCars. La experiencia ha sido perfecta. Si quieres te atienden en un perfecto español, aparte de otros idiomas. La petición de presupuesto por whatsapp, con respuestas inmediatas. Me estaban esperando con el coche indicado en perfectas condiciones, en el sitio y la hora acordadas, incluso con un detalle de bienvenida. El coche no me dio ningún problema durante el mes de alquiler, con algo mas de 1100km. Antes de la recogida, se pusieron de nuevo en contacto conmigo para convenir hora y sitio de entrega.
Creo que puede estar bien tener este contacto, por si alguna vez os hace fata alquilar un vehículo en Marruecos. Por cierto, no tengo comisión, jejejejeje...
Si necesitáis mas información, no dudeis en contactar conmigo.

Josse

Noviembre 28, 2018, 19:27:42 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 29, 2018, 14:11:02 pm por Josse
 :)
Tienen buenas opiniones quienes han alquilado vehiculos con ellos.
https://www.losviajeros.com/foros.php?sm=Trocadero%20Cars&sf=31
Hace un par de años, unos conocidos alquilaron un coche via internet con una empresa, que de entrada parecía seria, pero luego resultó ser un timo.
Llegan a Marrakech y evidentemente no habia nadie esperandoles en el aeropuerto, ni nada parecido.
Un fraude en toda regla, una página web muy bien currada, que luego se descubrió que era gestionada desde Holanda y 500 Euros de deposito/fianza, que no han visto más....
Asi que, la dirección de una empresa solvente y sería, seguro que para mucha gente es de agradecer.

CAMPERVOY

...
     gracias por el apunte. Tienen todo terrenos??
Un saludo,
Anton

Josse


Ahmed

Puedes contactar con ellos en español, y Hicham te responderá enseguida.

Saludos.



Cita de: Josse en Noviembre 30, 2018, 19:05:55 pm
Le acabo de dar un vistazo a su página web y parece ser que si :
http://www.trocaderocar.net/parc-auto.html