Marzo 29, 2024, 00:35:12 am

Compras Calendario 2019

Iniciado por furgovw, Noviembre 19, 2018, 12:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Noviembre 19, 2018, 12:55:17 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2018, 23:21:01 pm por miguel.ovd




NO ES SOLO UN CALENDARIO, ES UN FORO SIN PUBLICIDAD
Somos el mayor foro camper del mundo, con 127.000 usuarios únicos y 15.000 visitas diarias, millones de accesos, alojamiento de miles de fotos, seguridad en la navegación y datos alojados. Una prioridad de la Asociación Camper Furgovw es ofrecer una experiencia de navegación segura y de calidad a los forer@s. Para ello es necesaria la contratación de un servidor de alto nivel tecnológico para el alojamiento del foro (datos y fotos).

Por ello, desde hace varios años, organizamos en septiembre un concurso de fotografía camper para la realización de un Calendario Oficial Furgovw. Se confecciona a partir de las imágenes elegidas por los forer@s. La temática es el turismo en camper, incluyéndose vehículos, paisajes, concentraciones, kdds, averías, y todos aquellas situaciones que recojan el espíritu y contenido del foro. Todos los beneficios de la venta son destinados ÍNTEGRAMENTE al mantenimiento económico del servidor.

Aquí podrás ver el resultados del concurso para el Calendario Furgovw 2019


FORMATO DEL CALENDARIO
Pack indivisible que incluye un calendario impreso a color barnizado sobre papel couche brillo de 200 grs. con encuadernado en espiral, en formato de pared (21x30 cm, 14 páginas con colgador) y formato sobremesa (15x21 cm, 14 páginas con soporte de sobremesa).

El precio es de 7€ (Pack de pared/sobremesa) más gastos de envío.




COMPRA INDIVIDUAL
En breve podrás comprarlo directamente pulsando en este enlace. Puedes activar una alerta con tu mail en ese mismo enlace y en cuanto salga a la venta te avisaremos para que no te quedes sin el.

Hay dos modalidades de envío. Si en tu compra total en la tienda superas los 50€ (Con la compra de cualquier producto), los gastos de envíos y manipulado salen gratis. Por eso os invitamos a juntaros con más amigos y hacer una compra única entre todos.


   - CORREOS CARTA ORDINARIA SIN CERTIFICAR: Hasta 500 g. 2/4 días hábiles: 3,10 € (Costes de manipulado y envío incluidos).
      Con esta modalidad solo se pueden añadir packs de calendarios, con un máximo de 3 unidades.
   - MRW MENSAJERÍA MRW MENSAJERÍA: Paquete 24/48 h. 8,46 € (Costes de manipulado y envío incluidos).
      Con esta modalidad podrás añadir cualquier producto sin límite de cantidad o modelo.


COMPRA CONJUNTA
Con esta modalidad se ahorran los gastos de envío y manipulado. El proceso es más sencillo que otros años ya que no hay hacer ingresos por adelantado y la compra se hace directamente en la web de la Tienda Oficial Furgovw.org. El reparto es como siempre, una entrega común en lugar y fecha concretada por los participantes de la compra conjunta.

Pasos para organizar o participar en una compra conjunta:

1. Una persona debe hacerse responsable de la compra conjunta para una localidad o zona concreta.
2. Esa persona debe abrir un post en el APARTADO DE COMPRAS CONJUNTAS con el ASUNTO CC CALENDARIOS (LOCALIDAD).
3. Los interesados deben apuntarse a la compra conjunta en ese mismo post indicando el número de packs.
4. Cuando los packs totales superen las 10 unidades se abrirá en la web de la Tienda Oficial Furgovw.org un método de envío para que cada participante haga la compra de su pack directamente a partir de ese momento y hasta el 10 de diciembre.



Y recuerda que puedes añadir todos los productos de la tienda que quieras... sin límite de cantidad o modelo.

Para pagar no es necesario tener cuenta de PAYPAL. Solo es la plataforma de pago. Selecciónala al pagar y luego pulsa en PAGAR CON TARJETA.


5. El 9 de diciembre a las 24 h se cerrará esa modalidad de envío y el 10 se mandarán en un único envío todos los packs al domicilio del responsable de la kdd. Los packs son enviados retractilados transparentes por separado con la factura de la compra a la vista para hacer más fácil la entrega al propietario (Los packs vienen nominativos, sin el nick del forero, la tienda no permite añadirlo a la dirección). La dirección del responsable de la compra conjunta está por supuesto oculta a cualquier participante.

Como otros años queremos agradecer la dedicación de las personas organizan las compras conjuntas. Regalamos 1 pack para el organizador de compras de hasta de 50 calendarios, 2 pack de 50 a 100 calendarios y 3 pack para más de 100 calendarios.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

miguel.ovd


El peregrino

bueno yo intentare hacer como años atras aunque al final termine comprandolos en otro lugar o pagando lo gastos de envio, abrire una compra para huelva, a ver como se porta la gente este año
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

chejot3

Muchas gracias por tu colaboración  .palmas .palmas .palmas

batu

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

betozoi

Cita de: El peregrino en Noviembre 19, 2018, 18:08:58 pm
bueno yo intentare hacer como años atras aunque al final termine comprandolos en otro lugar o pagando lo gastos de envio, abrire una compra para huelva, a ver como se porta la gente este año


elperegrino, conmigo puedes contar si vas hacer conjunta. Si no se apunta nadie pues los pillamos para los dos. ¿Te parece? ;)

ELSERGIO

este año me lio yo con los de Madrid  :)

FRANJONETA

Este año me encargo yo de los de Pucela.  ;D
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

El peregrino

Cita de: betozoi en Noviembre 20, 2018, 17:48:32 pm
elperegrino, conmigo puedes contar si vas hacer conjunta. Si no se apunta nadie pues los pillamos para los dos. ¿Te parece? ;)
por supuesto ademas qeu nunca hacemos na salvo verno ap alos calendarisoo en la puerta del curro ajajjaja abra qeu hacer algo coño
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

corsair


Venga va, otro año que me voy a encargar yo de la compra de Bizkaia..... sera que me va el rollo??

saludos

Argibay

Cita de: corsair en Noviembre 21, 2018, 14:21:52 pm
Venga va, otro año que me voy a encargar yo de la compra de Bizkaia..... sera que me va el rollo??

saludos


Que majo que eres :-* yo sabes que me apunto.

corsair

Tendrás que esperar a que abran el hilo de CC, está pendiente de aprobación.....
A ver cómo nos aclaramos con el tema de pagar cada uno en la tienda..... Será que soy antiguo pero me gustaba más el otro sistema....

Saludos y nos vemos en la entrega

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


miguel.ovd

Es muy sencillo... Cuando el usuario compra y paga mediante el medio de pago de vuestra CC, su paquete se adjudica al envío que vas a recibir. Así nadie tiene que cobrar ni gestionar pagos.

vitocamper

Cuando se va a poder comprar directamente a la tienda?

chejot3

Estos años atrás salían de imprenta después del puente de diciembre  .bien