Abril 24, 2024, 08:58:42 am

Estructura AGT G2000 para L4

Iniciado por LanzT4, Octubre 25, 2018, 20:25:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LanzT4

Saludos cordiales!

¿Hay alguien que haya montado la estructura para asientos AGT G2000 especifica para L3 y L4?.....por lo que he visto por el foro llevan una situación fija, al menos en las L3.  La duda que tengo es si en una L4 se podria retrasar una viga más atrás la estructura y poder montar un salon de doble banqueta enfrentada.
Ya mandé un email a  la web donde lo vi para comprar y estoy esperando respuesta. En cuanto la tenga os comento que me dicen. Aun asi es posible que alguien ya lo sepa por aqui. Y sino asi vamos dando luz que por ahora no hay mucha Info.

Muchas gracias por adelantado!!

eneko

Cita de: LanzT4 en Octubre 25, 2018, 20:25:00 pm
Saludos cordiales!

¿Hay alguien que haya montado la estructura para asientos AGT G2000 especifica para L3 y L4?.....por lo que he visto por el foro llevan una situación fija, al menos en las L3.  La duda que tengo es si en una L4 se podria retrasar una viga más atrás la estructura y poder montar un salon de doble banqueta enfrentada.
Ya mandé un email a  la web donde lo vi para comprar y estoy esperando respuesta. En cuanto la tenga os comento que me dicen. Aun asi es posible que alguien ya lo sepa por aqui. Y sino asi vamos dando luz que por ahora no hay mucha Info.

Muchas gracias por adelantado!!


No; la AGT 2000 específica para L3/4  tiene posición fijada por el ensayo y por los propios elementos que componen esa estructura.


QUIMEY

Exactamente. Solo una posición longitudinal y transversal. No sé puede anclar de otra manera.
Alguien tiene fotos del cajón y el respaldo en construcción.
Estoy liado con la info que leo.
Necesita una madera por detrás del respaldo?

LanzT4

Cita de: eneko en Noviembre 21, 2018, 10:15:17 am
No; la AGT 2000 específica para L3/4  tiene posición fijada por el ensayo y por los propios elementos que componen esa estructura.


Gracias Eneko, mi duda venia por que queria saber si esa estructura se podria anclar una viga mas atrás y poder hacer un salon de banquetas enfrentadas. 
Ahora mi sorpresa es que me contestaron donde la compre que si que podria anclarla una viga mas atras....para ser mas concretos en la que quisiera ??? ???, ya me extrañaba a mi  .meparto

Entonces no hay banqueta homologable para poder hacerse un salon doble?

+gvr

Cita de: LanzT4 en Noviembre 28, 2018, 19:15:42 pm
Ahora mi sorpresa es que me contestaron donde la compre que si que podria anclarla una viga mas atras....para ser mas concretos en la que quisiera ??? ???, ya me extrañaba a mi  .meparto

Entonces no hay banqueta homologable para poder hacerse un salon doble?


Vender es un arte, pero vender con estos argumento tiene definición propia. Increíble!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

LanzT4

Cita de: +gvr en Noviembre 28, 2018, 19:24:00 pm
Vender es un arte, pero vender con estos argumento tiene definición propia. Increíble!!


Po si, no te falta razon.

Abis

Buenos días,

Estoy intentando hacer la banqueta para la AGT G2000, hay alguien que tenga por ahí las medidas o fotos de como la ha hecho? Hay que tener algún detalle en cuenta para que no te pongan problemas al homologarlo después?

Muchas gracias

xacobranuska

Buenos días. También me  interesa el hilo. Estoy montando la estructura en una l3 y cuando todo lo tenia listo me vienen dudas. He visto muuuuchaaaassss fotos. Y la tengo montada como todos pero he pedido las instrucciones y se lio. Las instrucciones pone que puede variar según modelo.
Tengo montada la estructura principal justa detrás de la viga y el soporte delantero por delante de la viga. Esa distancia me lo marca la trinca que va al pilar lateral.
Pues bien las instrucciones, en foto pone que la estructura va justo encima de la viga y ahí el soporte lateral se queda corto. Además las fotos de las instrucciones creo que no coinciden lo de debajo de la furgo con el interior.
A ver si alguien me aclara esto. Voy intentar colgar las fotos


eneko

Las instrucciones que comentas definen la posición sobre L2 (la que comentas) y la posición sobre L3 y L4 y que has comprobado que efectivamente no abraza la viga por arriba


Algo que es importante: los casquillos son pasantes y sólo deben tocar el soporte de galvanizado y la estructura; tanto el suelo de chapa como el revestimiento quedan pasantes.

Es un asiento que sólo se puede poner de 1 manera.. no deja lugar a interpretaciones porque llevaría a montaje erróneo y afectar gravemente a su estabilidad


xacobranuska

Gracias Eneko, es lo que me parecía. Entonces lo tengo bien montado. Estupendo!!!  ;D ;D ;D

milabel

Buenos días, alguien ha montado esta estructura en el lado de la puerta corredera???? necesito saber si se puede.

jotaelen84

Hola, alguien tiene las instrucciones? Parece que lo envían sin ningún tipo de doc y aunque hay videos y es intuitivo, mejor si las tuviera...