XIII KDD RIOJANA ^[11,12,13 y 14 OCTUBRE] CASALARREINA - LA RIOJA [FOTOS]

Iniciado por OVERLAND 08, Octubre 13, 2018, 10:35:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marijaia

buenas a tod@s:
Primero quiero dar las gracias a l@s riojan@s por su gran acogida, y por el trabajo ke realizan para que salgan bien las kdds, aunque siempre no sea así...el disfrutar muchas veces depende de uno mismo y de su predisposición.

Aprovecho para decir al amigo "Autocaravanero Indigna torres"   que yo dormí en el área de Acs y no se montó ningun follón , como mucho gente hablando fuera del polideportivo y las Acs no estaban en la puerta. En el primer póster están las actividades.
la próxima, anímate a dar una vuelta, con esta buena gente.... seguramente
duermas mejor.

NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.

SALUDOS FURGONETEROS!!
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

marijaia

No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

peñita

Cita de: marijaia en Octubre 15, 2018, 14:56:56 pm
buenas a tod@s:
Primero quiero dar las gracias a l@s riojan@s por su gran acogida, y por el trabajo ke realizan para que salgan bien las kdds, aunque siempre no sea así...el disfrutar muchas veces depende de uno mismo y de su predisposición.

Aprovecho para decir al amigo "Autocaravanero Indigna torres"   que yo dormí en el área de Acs y no se montó ningun follón , como mucho gente hablando fuera del polideportivo y las Acs no estaban en la puerta. En el primer póster están las actividades.
la próxima, anímate a dar una vuelta, con esta buena gente.... seguramente
duermas mejor.

NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.

SALUDOS FURGONETEROS!!


+1 y sin mas comentarios.

NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.

TxT

Cita de: peñita en Octubre 15, 2018, 17:23:10 pm
+1 y sin mas comentarios...


Así, sin más comentarios...? No me lo puedo creer!!!

peñita, te estás haciendo mayor.

Jajajaaaaa, saludos!!!

-furgo

Octubre 15, 2018, 19:36:06 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:17:20 pm por -furgo
Gracias!

piojoivan


antonio77

Bueno como siempre de las mejores kdds regionales a las que asisto. Agradecer el esfuerzo que supone o debe suponer organizar todo este jaleo y con tantas furgos, yo tengo clarisimo que habria puesto plazas limitadas. En mi opinion, y solo en mi opinion, este año he visto mas desorganizacion que años anteriores, el problema de las kdds tan impolutas que haciais hace unos años, sobre todo las de Logroño, es que cuando hay tanto nivel, en todos los sentidos, luego se nota mas facil las ausencias, y la verdad que he visto detalles que otros años no. Enorme desorganizacion a la hora de colocar a las furgos, tanto, como que la gente se fue colocando como les dio la gana, y no como en un principio se dijo haciendo calles y pasillos, como ya saben todos los que hemos ido, se podria definir como una buena explanada, llena de "campamentos rumanos" de principio a fin, salvo los que bordeabamos el perimetro, creo que todo se habria integrado mucho mejor formando las calles, pero en ese sentido no hubo mucho esmero. Tambien vi algunas descoordinaciones en el tema de ciertas actividades, gente que fue a preguntar sobre la visita a las bodegas y no habia nadie que les pudiera resolver la papeleta, o al que suscribe cuando pregunte si se habia formado algun grupo o si sabian algo de la visita al monasterio, y alguien me dijo, que fuera alli, mirara la hora de visita, y entrara, asi sin mas, eso podia haberlo hecho cualquier dia o cualquier finde, pensé yo. 

Digo todo esto, porque creo que se aprende mejor de este tipo de criticas que no solo, decir que bonita y hasta el año que viene.

Poder tener el pack de bienvenida el dia que llegas, en vez del dia siguiente, no digo mal o bien, solo que no estoy acostumbrado, sin mas. Entiendo que fue un cumulo de cosas, como bien dicen en los comentarios, de pronto unos se fueron al area, yo mismo me sali el sabado a la noche por el tema de la lluvia eh, aunque me puse en el llano justo al lado, no me fui al area,  mi sensacion es esa, una kdd a la que no pienso faltar mientras pueda, pero sinceramente creo que ha ido perdiendo el nivel de antaño.

He querido explicar mis sensacion y con el mayor de los respetos, espero que nadie se ofenda, mi intencion solo es constructiva y la verdad que soy de los que piensa que las cosas mejor mas pequeñas, mejor organizadas y con mas calidad.
saludos y nos vemos el año que viene
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

van57



Hola una riojana de 10 como siempre buena gente un gran ambiente  los organizadores todo riquísimo las patatas con chorizo los pimientos los huevos .el concurso de pintxos chapo.y el tema este dejarlo que sólo es para polémica bastante mierda tenemos los colectivos .lo que deveriamos estar mas unidos que de esta polemica se alimentan otros para marginarnos un saludo y hasta la próxima



karpediem1977

Octubre 15, 2018, 22:16:20 pm #23 Ultima modificación: Octubre 15, 2018, 22:20:18 pm por karpediem1977
Yo por gracia o por desgracia no pude asistir... pero haré unas reflexiones...
En mi experiencia organizando kdds, poca pero suficiente para sacar conclusiones...diré que traen mucho curro, más que el que se ve desde fuera...si hablamos de una kdd de más de 100 furgos, como por lo visto ha sido está...ni te cuento y ni puedo imaginar...
Recordar que quién la hace, no se forra ni se dedica a esto, trabaja para que otros lo disfruten y resulta hasta gratificante (al menos para mí lo fue) Por supuesto hay cosas que pueden salir peor (lo del orden del parking quizás sobretodo por seguridad), pero bueno, otras cosas, un poco de paciencia no?. El error?, Quizás en mi opinión haya sido la dimensión de la kdd, mucha gente a controlar y a satisfacer y que cojones, el que la organiza también está de KDD y quiere disfrutar... otra cosa es que también se puede ayudar en la kdd heee, una de las mejores kdds del foro se hace con la colaboración de los asistentes... algunos saben cuál es seguro...
Por estas cosas y porque es más bonito ir a mesa puesta, es por lo que muchas kdds no se hacen ni se anima la gente a organizarlas, porque tras la currada, seguro alguno te pondrá pegas... igual te equivocaste de lugar maj@...
Las molestias...siempre pasa que unos son de Casimiro y otros unos crápulas...el equilibrio existe entre una mezcla del respeto del que molesta y la tolerancia del molestado...yo he estado en ambos casos (siiii más de crápulaaa  .meparto .meparto .meparto), pero si un niño llora o chilla por la mañana me jodo, es un niño y tendrá que disfrutar también, el perro que ladra etc... Joder, todo nos molesta...te habrás equivocado de lugar?, Pues a ti, amigo que te indignan ciertos comportamientos...te animo a que organices una kdd y si, pon tus normas, nada de perros, o nada de niños, nada de músicos o nada de bebedores...hazla a tu gusto en vez de quejarte tanto
Esto por supuesto es mi opinión, tan válida como la de cualquiera!!

Espero veros pronto en otra y que lo ocurrido no sirva para menguar las ganas de los que se pegan la currada en esta y en otras. Muchas provincias no tienen kdd, haber si se animan y nos ofrecen la posibilidad de visitarles!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


carlosastur

Para nosotros un gran fin de semana!!

Nosotros lo pasamos genial y nuestros hijos también, el peque disfruto como un enano con otros peques y algunos no tan peques   ;).

Gracias a los organizadores y colaboradores y en general a todo el mundo que quiso pasarlo bien.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Lo mejor de las kdds son la gente que conoces. .palmas

Nos veremos a ver en próxima ediciones y sentimos no haber podido despedirnos pero el chaparrón lo precipito todo.

Saludos desde Asturias




anbiker

Octubre 15, 2018, 23:01:39 pm #25 Ultima modificación: Octubre 16, 2018, 00:27:23 am por anbiker
Cita de: antonio77 en Octubre 15, 2018, 20:59:22 pm
Bueno como siempre de las mejores kdds regionales a las que asisto. Agradecer el esfuerzo que supone o debe suponer organizar todo este jaleo y con tantas furgos, yo tengo clarisimo que habria puesto plazas limitadas. En mi opinion, y solo en mi opinion, este año he visto mas desorganizacion que años anteriores, el problema de las kdds tan impolutas que haciais hace unos años, sobre todo las de Logroño, es que cuando hay tanto nivel, en todos los sentidos, luego se nota mas facil las ausencias, y la verdad que he visto detalles que otros años no. Enorme desorganizacion a la hora de colocar a las furgos, tanto, como que la gente se fue colocando como les dio la gana, y no como en un principio se dijo haciendo calles y pasillos, como ya saben todos los que hemos ido, se podria definir como una buena explanada, llena de "campamentos rumanos" de principio a fin, salvo los que bordeabamos el Dperimetro, creo que todo se habria integrado mucho mejor formando las calles, pero en ese sentido no hubo mucho esmero. Tambien vi algunas descoordinaciones en el tema de ciertas actividades, gente que fue a preguntar sobre la visita a las bodegas y no habia nadie que les pudiera resolver la papeleta, o al que suscribe cuando pregunte si se habia formado algun grupo o si sabian algo de la visita al monasterio, y alguien me dijo, que fuera alli, mirara la hora de visita, y entrara, asi sin mas, eso podia haberlo hecho cualquier dia o cualquier finde, pensé yo. 

Digo todo esto, porque creo que se aprende mejor de este tipo de criticas que no solo, decir que bonita y hasta el año que viene.

Poder tener el pack de bienvenida el dia que llegas, en vez del dia siguiente, no digo mal o bien, solo que no estoy acostumbrado, sin mas. Entiendo que fue un cumulo de cosas, como bien dicen en los comentarios, de pronto unos se fueron al area, yo mismo me sali el sabado a la noche por el tema de la lluvia eh, aunque me puse en el llano justo al lado, no me fui al area,  mi sensacion es esa, una kdd a la que no pienso faltar mientras pueda, pero sinceramente creo que ha ido perdiendo el nivel de antaño.

He querido explicar mis sensacion y con el mayor de los respetos, espero que nadie se ofenda, mi intencion solo es constructiva y la verdad que soy de los que piensa que las cosas mejor mas pequeñas, mejor organizadas y con mas calidad.
saludos y nos vemos el año que viene



       No puedo compararla con las anteriores ediciones de la QDD Riojana, esta ha sido la primera a la que asisto se que es un referente y por ello he venido este año, soy consciente de que organizar semejante evento, implica muchas horas, esfuerzo, dedicadion, supervision del evento in situ, coordinacion , responsabilidad y mucha organizacion...
      Dicho esto estoy completamente de acuerdo con lo que expone el compañero  Antonio 77, no pretendo herir sensibilidades, ni alabar lo que considero una carencia...
      En ninguna quedada he accedido sin un minimo control y siguiendo unas indicaciones respecto a la manera de distribuir el espacio, siempre me han recibido, tomado nota de mi nick y orientado de como y donde ponerme para optimizar el espacio. (me consta que se coló gente no inscrita)
      Los servicios estaban en el area AC y no estaban abiertos, hubo bastante gente que se desplazo en vano, es cierto que en cuanto la organizacion  fue consciente de ello lo abrieron inmediatamente, asumo que son cosas que pueden pasar con tanto follon de gente etc.. 
      Respecto a la comida, las patatas a la riojana estaban muy sabrosas pero demasiado picantes para mi gusto, yo me las comí con algun que otro sudor en las sienes, otros no las probaron apenas, para otros estaban cojonudas, para gustos los colores, pero se podrian haber hecho mas suaves ya que siempre se puede añadir picante segun el gusto de cada uno, hay gente que no tolera el picante, no me parece de recibo que lo comentes a la organizacion y su respuesta sea que tienen almax y omeprazol... se podia haber evitado facilmente....
      La cena de pinchos por el pueblo.. que cena?   a las 21 20h ya no quedaban pinchos casi en ningun lado, la falta de prevision de los hosteleros fue total, entiendo que estaban advertidos de que habria una clientela extra, si no es una falta de prevision por parte de la organizacion.... tambien entiendo que los hosteleros no preparen pinchos a porrillo porque si no se consumen hay que tirar la gran mayoria, el caso es que el grupo que venia conmigoadultos y algunos niños apenas cenamos 2 pinchos entre una marea de gente que ocupaban los bares... los que vinieron mas tarde no cenaron pinchos...
       Hubo algun contratiempo mas de escasa importancia, referente a la actitud de algunos simpaticos que nos despertaron con saña por la mañana, pero creo que no merece la pena darle bola a semejantes seres!!!...  (arrieros somos)...

        Si bien es cierto que existieron puntos a mejorar,  tambien es justo decir que segun se iba desarrollando la Qdd las cosas mejoraron bastante, la organizacion supero el extraño inicio y consiguio encauzar el evento, las actividades progamadas se fueron haciendo con mayor o menor participacion, pero se hicieron, lastima de la decepcion y mala impresión que se llevaron algunos asistentes, que se fueron para no volver... 

        Respecto a mi... pese a pillarme muy lejos seguramente vuelva, no se puede juzgar el esfuerzo de muchos por pocos desaciertos, siempre pasan cosas y me agradaria mucho vivir una riojana como lo que tenia entendido que siempre ha sido, un referente, una quedada al nivel de una nacional...

        Saludos.


Saludos.

Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

vitocamper

Yo se el curro que lleva organizar y cada uno tiene su trabajo y se organiza sacando el tiempo de tu ocio y con toda la ilusión

Solo puedo dar mucho ánimos a los organizadores y mi enhorabuena por seguir realizandola e intentar mejorar año a año
.palmas .palmas .palmas 

marijaia

Cita de: carlosastur en Octubre 15, 2018, 22:23:04 pm
Para nosotros un gran fin de semana!!

Nosotros lo pasamos genial y nuestros hijos también, el peque disfruto como un enano con otros peques y algunos no tan peques   ;).

Gracias a los organizadores y colaboradores y en general a todo el mundo que quiso pasarlo bien.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Lo mejor de las kdds son la gente que conoces. .palmas

Nos veremos a ver en próxima ediciones y sentimos no haber podido despedirnos pero el chaparrón lo precipito todo.

Saludos desde Asturias








Me ha encantado volver a veros familia. Espero que pronto otra vez....


Karpediem, qué pena que no tiene el placer de conocernos el Imdignator, cambiaría de opinión. Sois grandes. Me ha encantado cómo has animado a los riojanos y es así.
A por la Kdd Riojana 2019!!! Muxux
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

karpediem1977

Cita de: marijaia en Octubre 16, 2018, 21:52:01 pm


Me ha encantado volver a veros familia. Espero que pronto otra vez....


Karpediem, qué pena que no tiene el placer de conocernos el Imdignator, cambiaría de opinión. Sois grandes. Me ha encantado cómo has animado a los riojanos y es así.
A por la Kdd Riojana 2019!!! Muxux

Tú sí que vales marijaia, suerte la mía de haber conocido gente como vosotros..
Espero veros muy pronto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.