Por fin! Hymercar Sydney GT60

Iniciado por pesolkangoo, Octubre 01, 2018, 17:50:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pesolkangoo

Hola Foreros!

Este pasado sábado nos han entregado después de 5 meses de espera la que será esperemos que durante muuuuuuchos años la furgoneta de la familia!
Empezamos mi mujer y yo con una kangoo con la que recorrimos toda España y parte de Francia, cuando nos la robaron :'( :'( :'(.... pasamos a nuestra querida Multivan T4 con ella hizimios los mejores viajes que recordamos por Europa y la mayoría de ellos los compartimos con nuestro hijo mayor que pronto hará 4 añitos... este 2018 llegó el cuarto miembro de la familia, un niño precioso que ahora tiene 9 meses y con él, tubimos claro que en una t4 sin techo se nos complicaba la vida....

Las dudas empezaron en este punto.... California con techo o GV???? que quebradero de cabeza!! la California Nos gustaba mucho, pero quedamos hartísimos de desmontar la sillita cada vez que queríamos montar la cama, cosa que ahora se duplicaría naturalmente. Y una GV? pues el tema de camas silitas espacio etc, muy bien, pero queríamos un vehiculo que a parte de camper pudiese ser mi coche diario para ir a trabajar y con una GV no me veía....

por fin decidimos que furgo era la que se adaptaba a nuestras necesidades, se trata de la hymercar Sydney GT 60, Montada sobre un chasis de Fiat Ducato L1H1 dispone  de 5 asientos  uno de ellos desmontable y 2 camas, una en el techo elevable de 150x200 y otra desmontable en el habitaculo de 135x190.... 2 pedazo de camas!!! 
Hemos tenido la suerte de que justo este año es el 60 aniversario de la marca y la edición limitada GT60 viene muy bien equipada con mas de 7000€ en extras gratis.

Así que a finales de marzo realizamos el pedido y este pasado sábado nos la entregaron.

Colgaré más fotos en cuanto me sea posible! y empezaremos a explicar nuestras aventuras !!!

Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

peloncho

Enhorabuena!! Coño pon más fotos!!!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

ALFREDINO

Que belleza, un lujo esa Hymer. Que motor trae esa Ducato?

madriles

Que bonita.
Pon fotos de esa furgo y de ese techo.
A disfrutarla.
Haciendo kilómetros.

tnttgn

Que chulada. Me subo a la espera de fotos. Saludos

albertodh

que chula mirare san google a ver si veo fotos que nos has dejado  a medias

sektores

Preciosa, yo ando igual que tu, pasando de Multivan, a posiblemente como la tuya o cualquier otra de 5,40, con techo elevable y ducha.

Coneho_Pirata

Q bonita!!!!!, no te hagas rogar mucho y cuelga fotos pronto para ver como es  .baba
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Eclipse

pesolkangoo

Buenas de nuevo!

Os prometo que este fin de semana haré un reportaje completo y colgaré un montón de fotos, hasta ese momento tendréis que esperar.. jejeje lo siento, pero con 2 niños no sabéis como se complica la vida...
Cita de: ALFREDINO en Octubre 01, 2018, 18:46:42 pm
Que belleza, un lujo esa Hymer. Que motor trae esa Ducato?

Contaros de esta furgo que lleva el motor 2.3 multijet II de 150cv, es uno de los extras que lleva la edición GT60

De momento para la espera os paso links de los vídeos que yo tenía más que vistos para que veáis como es realmente.

https://www.youtube.com/watch?v=UYX5Dk7proM
https://www.youtube.com/watch?v=yiSGiKyQiT4
https://www.youtube.com/watch?v=s4xYC0VHs-w

Continuará....
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

segal

Me uno a la petición de fotos  .baba

Felicidades y muchos km!!
***EDITADO POR MODERACIÓN***

tnttgn

Me estoy imaginando esta furgo con unos bfgoodrich de tierra y preparación Dangel y me estoy poniendo hasta nervioso .meparto

andioak

Cita de: tnttgn en Octubre 02, 2018, 23:55:27 pm
Me estoy imaginando esta furgo con unos bfgoodrich de tierra y preparación Dangel y me estoy poniendo hasta nervioso .meparto

por no decir cachondo!

felicidades por la furgo, es preciosa!

charrok

Preciosa, enhorabuena! Me encanta ese tamaño de furgo y el diseño interior.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Trencalòs

Qué bonita!!!  .palmas .palmas

Ahora a disfrutarla a tope. Ya nos pondrás alguna fotilla del interiror y su distribución...  :) :)