LUCES Y SOMBRAS DE LAS CLEVER VANS (GRAN VOLUMEN)

Iniciado por Hirukovan, Septiembre 19, 2018, 15:47:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hirukovan

Cita de: perepere en Noviembre 14, 2018, 17:20:47 pm
Hola, respecto al toldo a mi me enviaron una carcasa nueva. En caso de que tu toldo no funcionara bien debido a la carcasa yo te podría pasar la vieja aún y que tiene un bollo fiunciona bien, al menos cierra.
Muchas gracias Perepere por el ofrecimiento!!! Me temo que es el mecanismo interno el que está roto y por lo que me dicen es que no tiene arreglo... Snif snif......

perepere

Cita de: Hirukoa en Noviembre 14, 2018, 18:18:05 pm
Muchas gracias Perepere por el ofrecimiento!!! Me temo que es el mecanismo interno el que está roto y por lo que me dicen es que no tiene arreglo... Snif snif......


Vaya...

elmaiden

Diciembre 23, 2018, 00:35:40 am #32 Ultima modificación: Diciembre 23, 2018, 00:38:04 am por elmaiden
una pena , yo tuve algunos fallos de nueva y la verdad es que donde la compré , en k2 caravaning (madrid) , se portaron increiblemente bien , la verdad es que soy bartante exigente y no paso ni una , y menos con un vehiculo nuevo que vale un dineral. la furgo está al 100% y yo contento al 100% , siempre se pone cuando no estamos contentos o algo ha ido mal , y a mi me apetece comentaros lo bien que trabajan en el servicio postventa en k2 caravaning. no todo es vender y olvidarse del cliente...

un saludo y espero que te solucionen los problemas. es una pena que algunas "tonterias " te fastidien la felicidad de tener un vehiculo de estos.... suerte !!!!

pd: por otro lado , tienes dos años de garantia , tanto del vehiculo como de los accesorios , si no te dan respuesta satisfactoria , denuncialos a consumo , tienes todas las de ganar.

Hirukovan

Cita de: elmaiden en Diciembre 23, 2018, 00:35:40 am
una pena , yo tuve algunos fallos de nueva y la verdad es que donde la compré , en k2 caravaning (madrid) , se portaron increiblemente bien , la verdad es que soy bartante exigente y no paso ni una , y menos con un vehiculo nuevo que vale un dineral. la furgo está al 100% y yo contento al 100% , siempre se pone cuando no estamos contentos o algo ha ido mal , y a mi me apetece comentaros lo bien que trabajan en el servicio postventa en k2 caravaning. no todo es vender y olvidarse del cliente...

un saludo y espero que te solucionen los problemas. es una pena que algunas "tonterias " te fastidien la felicidad de tener un vehiculo de estos.... suerte !!!!

pd: por otro lado , tienes dos años de garantia , tanto del vehiculo como de los accesorios , si no te dan respuesta satisfactoria , denuncialos a consumo , tienes todas las de ganar.
Me alegro de que hayas tenido ese servicio, he oído hablar muy bien de K2 y sé que son grandes profesionales, yo tuve la mala suerte de comprar mi Clever en un garaje (al cual Clever Vans me mandó si quería un vehículo de su marca) llamado Camper Rapid sin ningún tipo de profesionalidad ni conocimientos sobre el mundo Camper.

En ésta evidente ausencia de profesionalidad, la marca Clever Vans, en concreto su importador en España  Autocaravanas Sur, podría haberme  dado alguna solución, o al menos ayudarme a solucionar los problemas que en el momento de la entrega ya tenía  pero es EVIDENTE que estos problemas los tengo que reparar yo invirtiendo unos 3000€ (los estoy reparando poco a poco puesto que el coste de el vehículo ha sido importante) para tener la furgo en condiciones siendo ésta nueva...

Si lo sé me compro una de segunda mano ya que me habría salido bastante más barata

Feliz Navidad a tod@s