Transformación de Mercedes Sprinter 4x4 CDI chasis-cabina + celula Uro-Camper Xplora

Iniciado por Uro-Camper, Septiembre 09, 2018, 19:02:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


zipi

El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Uro-Camper

Cita de: loricarde en Septiembre 16, 2018, 12:39:58 pm
¿Si traigo unas cervezas y algo para picar me dejais coger sitio? Tiene una pinta que va a ser hilo del año. Por cierto, ese chorreo a las llantas...¿alguien sabe si hay algún producto en el mercado que lo pueda comprar cualquier persona?Es que lo he visto como lo hacen y la máquina que usan no la debe tener mucha gente.
Felicidades,ánimos y muchas gracias por hacer público semejante proyecto. .baba .baba


El chorreo de las llantas se hace con una maquina que proyecta arena a presión. Es necesario tener el equipo y algun lugar para proyectar.
Alea iacta est

loricarde

Cita de: Uro-Camper en Septiembre 27, 2018, 23:19:16 pm
El chorreo de las llantas se hace con una maquina que proyecta arena a presión. Es necesario tener el equipo y algun lugar para proyectar.


Me lo temía  :'( Gracias por la info.

Uro-Camper

Seguimos no????

La plataforma de aluminio ya esta integrada dentro del suelo el cual ha sido prensado en una prensa de vacio.

Alea iacta est

Uro-Camper

Cortamos la pared trasera para dejar comunicada la celula con la cabina.



Instalamos la plataforma y una pared de chapa de aluminio que unira ambos cuerpos.









Proximamente continuaremos con los trabajos en la celula.
Alea iacta est




ta

Usufff, casi me pierdo en el hilo , tenéis que poner un avisador en los otros hilos que seguimos  ;D
Como se une la cabina a la caja tengo ganas , por las torsiones y el agua.

toninho

Me quedo por aquí, así si me toca la loteria ya tendré ideas para gastarlo


Uro-Camper

Cita de: ta en Octubre 30, 2018, 11:53:34 am
Usufff, casi me pierdo en el hilo , tenéis que poner un avisador en los otros hilos que seguimos  ;D
Como se une la cabina a la caja tengo ganas , por las torsiones y el agua.


Saludos ta!!!

Eso es un secretillo que nos vamos a guardar....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alea iacta est

ta

Ok   :)
Supongo que las autocaravana llebaran su forma , no se si con juntas , tampoco me fijé mucho .
Sois unos artistas , alucino.

GL

Cita de: ta en Octubre 30, 2018, 14:46:17 pm
Ok   :)
Supongo que las autocaravana llebaran si forma , no se si con juntas , tampoco me fijé mucho .
Sois unos artistas , alucino.

Pero no saben montar calefacciones que el otro día lo leí en otro hilo!  .meparto
Perdón por el offtopic, pero estaba gratis.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/