WEBASTO AirTop 3500ST dudas de instalacion

Iniciado por SirJan, Julio 31, 2018, 10:30:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SirJan

Julio 31, 2018, 10:30:11 am Ultima modificación: Julio 31, 2018, 11:25:08 am por SirJan
Hola, me compre la cale de una multivan t5 desmontada- WEBASTO 3500 ST con la unidad y tengo mil dudas de como va la instalacion
alguien la ha puesto a posteriori ? sabeis si ,mejor usar unidad original o mejor buscar cables y poner mando webasto ? que puedo hacer  o que debo hacer mejor dicho
Gracias
aqui estan las fotos con mas detalle




SirJan

me respondo a mi mismo, ya he conseguido los esquemas originales asi que esta chupado, me pongo a montarlo ya os ire contanto pero tiene buena pinta la cosa para dejarla de serie

SirJan

ya tengo la bomba que me faltaba y los conectores el viernes pasare por una tienda a comprar cables y fusibles para hace la instalacion uyyyyy que nervios  .baba

SirJan

Una pregunta para los entendidos donde conectar el maguito para coger combustible ? a la manguera de retorno ? con una T ? el manguito si es flexible pasa algo ?

SirJan

Agosto 21, 2018, 21:39:25 pm #4 Ultima modificación: Agosto 22, 2018, 09:09:30 am por SirJan
Esto va avanzado hoy he pasado la instalación para el mando y he conectado la línea Can y el positivo con masa ya sé algo
edito y adjunto fotos  8)

SirJan

Agosto 27, 2018, 17:12:57 pm #5 Ultima modificación: Agosto 28, 2018, 17:26:23 pm por SirJan
Vale la unidad ( la pantalla azul ) que he instalado es de calefacción de agua no aire he montado otra unidad y ahora si, la otra he puesto en venta en Wallapop por lo que he visto se hace funcionar la cale por agua que llevan nuestras fuegos tengo que probar eso

SirJan

Después de tener el tema parado estos día he terminado de montar la calefacción, ha quedado de lujo como de origen y lo mejor ya esta funcionando  .palmas si alguien tiene dudas que pregunte
saludos

asbner

Hola buenas, me he hecho con una calefa webasto 3500 st, y la quiero montar en una t3. Sabrías orientarme con la instalacion  eléctrica ?

asbner

Dices por ahí de buscar cables y mando web astro, con eso sería suficiente, la centralita vale la que tire de vw t5?

FurgoGorri

Cita de: SirJan en Noviembre 06, 2018, 08:58:05 amDespués de tener el tema parado estos día he terminado de montar la calefacción, ha quedado de lujo como de origen y lo mejor ya esta funcionando  .palmas si alguien tiene dudas que pregunte
saludos
Cita de: SirJan en Noviembre 06, 2018, 08:58:05 amDespués de tener el tema parado estos día he terminado de montar la calefacción, ha quedado de lujo como de origen y lo mejor ya esta funcionando  .palmas si alguien tiene dudas que pregunte
saludos
Hola, hay una como la tuya a la venta, y me gustaría instalarla en mi cali T5, que otros componentes me faltarían para la instalación?

eskerrikasko

Para no tener problemas al instalar, venden espadin para cojer el combustible en cualquier pagina, fijate bien porque los hay para instalar sin necesidad de desmontar el deposito

SirJan

Cita de: FurgoGorri en Febrero 17, 2021, 07:30:39 amHola, hay una como la tuya a la venta, y me gustaría instalarla en mi cali T5, que otros componentes me faltarían para la instalación?
Básicamente todo esto es necesario ! Ya he visto la de wallapop que viene pelada eso no vale para nada sin tener todo lo demás

SirJan

Cita de: ezkerrikasko en Febrero 17, 2021, 07:45:00 amPara no tener problemas al instalar, venden espadin para cojer el combustible en cualquier pagina, fijate bien porque los hay para instalar sin necesidad de desmontar el deposito
Tan fácil como poner una T antes de la bomba de la calefacción de agua de la typ C

FurgoGorri

Gracias, tendré que seguir ahorrando
Cita de: SirJan en Febrero 17, 2021, 22:05:06 pmBásicamente todo esto es necesario ! Ya he visto la de wallapop que viene pelada eso no vale para nada sin tener todo lo demás


SirJan

Cita de: FurgoGorri en Marzo 10, 2021, 00:27:37 amGracias, tendré que seguir ahorrando
Si es mejor, te va salir mucho más barato