La que liado: rotura de patillas plástico techo [VW T5]

Iniciado por javiersan, Julio 12, 2018, 19:36:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiersan

Julio 12, 2018, 19:36:12 pm Ultima modificación: Julio 14, 2018, 12:13:05 pm por falco
Buenas
hace  tiempo pedí ayuda para ver como desmontaba el techo de la california t5 año 2007  ya que se ha caido él  Tapizado y como nadie contestaba me lance a hacerlo y creo que la he liado buena el desmontaje iba bien hasta que he roto unas patillas de plástico donde va alojado las luces y la unidad de control, es un chasis de plastico
entiendo que tendré que comprar todo el techo ??
Y si alguien se apiada estoy buscando como desmontar el tapizado que esta debajo de la cama vamos todo el techo de la parte trasera
Por favor si me pueden contestar se los agradecería intento buscar algo con el buscador pero no hay manera
Muchas gracias

Eisu

Hay una masilla reparadora de marca Sugru con la que igual te puedes hacer la patilla

juaneg04

Tengo el mismo problema. Alguien sabe los pasos que hay que seguir para desmontar el techo!! Gracias de antemano...

javiersan

ya esta solucionado, he pedido el techo nuevo, 340 euros


brubelmusi

Cita de: juaneg04 en Enero 07, 2019, 19:52:30 pm
Tengo el mismo problema. Alguien sabe los pasos que hay que seguir para desmontar el techo!! Gracias de antemano...

No sé cómo se desmonta pero lo más seguro es que lo puedas soldar. Muchos plásticos son soldables,  si encuentras la patilla con un promotor de adherencia y un soldador de estaño lo haces fácil, incluso si no tienes la patilla, busca qué tipo de plástico es (estará marcado en la propia pieza, PP, ABS,...) y se consigue de algún trozo o si es pequeño con una barilla