Los pestillos no cierran desde el interior...[VW T5 California 2014]

Iniciado por seneca, Mayo 21, 2018, 16:52:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seneca

A ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe darme una solucion....Tengo una california del año 2014.
El problema es es siguiente:
al APRETAR el boton cierre de puertas desde el interior,los seguros bajan y se vuelven a subir....y queda abierta la furgo...
SIN embargo si la cierro con el mando a distancia si se bajan todos los seguros....
Sabeis alguno a que debe ser?
pongo foto....este es el cierre interior,que al darle no bajan los pestillos....


Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!


dany.harley

Cómo quedó la cosa? A mi si cierro con el botón, se vuelve a abrir la del portón lateral, si lo hago desde el mano, se queda perfectamente cerrada.  .panico
vamos que nos vamosssssss

karpediem1977

Mayo 31, 2022, 14:58:11 pm #3 Ultima modificación: Mayo 31, 2022, 15:15:20 pm por karpediem1977
Cita de: dany.harley en Mayo 31, 2022, 14:47:25 pmCómo quedó la cosa? A mi si cierro con el botón, se vuelve a abrir la del portón lateral, si lo hago desde el mano, se queda perfectamente cerrada.  .panico
Yo te diría que engrases bien la cerradura por dentro, la zona de pestillo, cable metálico y demás, porque me pasó similar en una Mercedes v220 me paso algo me similar ir a eso


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0