[PORTUGAL] [Furgoperfecto] Mirador São João das Arribas (Miranda do Douro)

Iniciado por Arbesú, Mayo 16, 2018, 01:28:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arbesú

Mayo 16, 2018, 01:28:22 am Ultima modificación: Febrero 13, 2019, 22:53:57 pm por kirikino
Nombre: Area recreativa (Parque das merendas) del Mirador São João das Arribas - Aldeia Nova - Muy cerca de Miranda do Douro
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Sí
Agua potable: Sí
WC: No
Web con información de la zona: https://goo.gl/maps/JNtDX7YvSFz
Coordenadas:
41°32'24.2"N 6°13'22.1"W
41.540067, -6.222800

https://goo.gl/maps/393hcV5HpBQ2

Descripción de la zona: Se trata del área recreativa de este mirador. Tiene varias zonas llanas. Está alejado del Pueblo en un entorno natural típico para la observación de aves. Poca sombra en la zona de estacionamiento. Se accede por pista de tierra con buen firme. Limpia, con varias mesas a la sombra, parrillas y a pie de varios miradores sobre el cañón del Duero. El dia que pernocté estaban allí también dos furgos francesas cenando fuera al aire libre. Yo como me fui con el "zingarocivic" cené con vistas al cañón usando uno de los enormes bancos de piedra que tienen en la parte de la ermita, ya fuera del area.



Saludos cordiales.

Arbesú

Ah! Y tiene un altar al aire libre por si necesitáis echar unas oraciones... O apoyar las pinzas de la parrilla.  .sombrero

Arturo Vitoria

Muy bueno! Te me has adelantado,y es que se me había quedado olvidado en un rincón  ;D
Nosotros hemos estado en varias ocasiones en este mirador, cuando entramos a Portugal por Miranda.
Muy chulo y tranquilo. Cuando encuentre mis fotos por el ordenador, subiré alguna, de los merenderos y paseos.
A ver si vemos a alguien más por aquí en alguna ocasión.
Asimilando la vida mientras viajo.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Arturo Vitoria

Hemos pasado la noche en el FP, como cada vez que nos acercamos a la zona de Miranda do Douro, y como siempre, perfecto.
Noche tranquila y solitaria, salvo por el viento, que estuvo toda la noche bastante activo.
Pongo alguna foto más, hecha con el móvil.
Como datos, todas las fuentes funcionando, la hierba y los merenderos cuidados, contenedores nuevos y la pista de acceso la están arreglando, quitando baches y echando relleno.
También están haciendo excavaciones arqueológicas en los alrededores de la ermita.













Asimilando la vida mientras viajo.