Eterno dilema: Camperizar o no camperizar Vito 109

Iniciado por eufecio, Mayo 10, 2018, 16:19:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eufecio

Cita de: betozoi en Octubre 31, 2018, 19:23:58 pm
Muy buenas.

Como te decían por ahí hace unos meses, quien mejor sabe como está tu furgo eres tú. Evidentemente, a mayor edad, más posibilidades de avería, pero siempre que sean piezas sustituibles por "poco"dinero, tienes mecánica pa rato ahí, y además sencilla, que las modernas no veas como van de cables...  .lengua2

En cuanto al diesel, tranquilo, hay mucha alarma creada al respecto. Yo soy por gasolina, peeeero no quedó más remedio que tragar. Por tus fotos no creo que las limitaciones al centro de las ciudades a los diesel, antiguos o no, vayan a suponerte un problema y los supuestos impuestos los vamos a pagar todos, tengan 3 o 25 años.

En cuanto a la bici dentro... yo tengo una camperización tipo cali en una ford custom y he andado haciendo todo tipo de inventos para no poner un portabicicletas. Al final, debajo de la cama, con las ruedas desmontadas y todo dentro de esta bolsa https://www.decathlon.es/funda-de-transporte-bicicletas-id_8023151.html cabe bien. Eso sí, olvidate de andar metiendo y sacando cosas constantemente del maletero, pero para viajar 1 o 2, a mí me ha facilitado mucho la vida, ya que a la hora de mover mueves 1 sólo bulto.

Un saludo.

Me gusta la idea de la bolsa, ya lo pense para dejarla encima de los asientos delanteros a la hora de dormir
Cita de: mellytus en Octubre 30, 2018, 16:05:09 pm
la calefacción con la segunda batería, luego teniendo los asientos giratorios y currarte un mueble-cama que te puedes currar y que esté bien...por 2000 y pico puedes dejar la furgo bastante apañada o ponerle un kit de furgomanía o alguno asi...serian casi 2000 más y se te queda de lujo...

He estado preguntando por el mueble cama de Furgomania y me han tirado para atras, dicen que al ser compacta  no vale el mueble sin mas, le he preguntado porque y me a dicho que es muy diferente escuetamente, ire a algun carpintero o preparador de camper a preguntar al final, ya que yo no tengo sitio para hacer esas cosas

En verano tengo que pasar 3 meses en la furgoneta en camping,asi que me gustaria adecentarla un poco

Gracias por las respuestas, a ver que puedo hacer

edupes

lo digo porque en ningun sitio pone que tus puertas traseras lleven o no ventanas, simplemente son validas unas y otras es como si cambias el parachoques por otro del color de la carroceria, es diferente, ni legal ni ilegal simplemente diferente, hay quien ha montado cristales directamente cortando chapa y tal o quien ha cambiado puertas que lo veo mas simple. un saludo

eufecio

Cita de: edupes en Noviembre 05, 2018, 22:32:30 pm
lo digo porque en ningun sitio pone que tus puertas traseras lleven o no ventanas, simplemente son validas unas y otras es como si cambias el parachoques por otro del color de la carroceria, es diferente, ni legal ni ilegal simplemente diferente, hay quien ha montado cristales directamente cortando chapa y tal o quien ha cambiado puertas que lo veo mas simple. un saludo

Vaya que si. gracias

eufecio

Modifico el titulo del hilo y cuelgo mis ultimas mofificaciones , aunque le he puesto varias cositas mas asi la tengo de momento con claraboya-placa solar-nevera y doble bateria, admeamas de panelado y aislado, para mi estilo y llevar la bici dentro es buena opcion ,se me queda todo mucho mas espacioso y recogido, y la nevera  es un puntazo