Camperizacion [VW T4 Multivan]

Iniciado por amr, Mayo 10, 2018, 01:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tuercasr5

espectacular trabajo!!!!!
mas que envidia del trabajo envidia de las manos que tienes
le das a todo jejeje

si hago una escapada te aviso para verla en vivo que no estamos tan lejos
y cuando me decida a pintarla te consulto por código de color
Tierras charras

amr

Cita de: Tuercasr5 en Mayo 30, 2021, 10:11:16 amespectacular trabajo!!!!!
mas que envidia del trabajo envidia de las manos que tienes
le das a todo jejeje

si hago una escapada te aviso para verla en vivo que no estamos tan lejos
y cuando me decida a pintarla te consulto por código de color

Muchas gracias tuercasr5, hacer las cosas bien y con detalle lo considero un Jovi para mí, si no, muchas no las haría.

Cuando quieras la ves sin problema.

Saludos

amr

Cita de: Kiyo74 en Mayo 28, 2021, 23:48:25 pmVenga amr, hay que lucir el cacharro!  ;)
hombre kiyo, cuanto tiempo!!!

Pues sigo con el proceso haber si lo termino...

amr

Bueno pues siguiendo con el tema ahora vamos a jugar un poco con la HIDROIMPRESION.

Estuve viendo por internet un poco este asunto y me pareció curioso y a su vez bonito para darle un toque de personalidad y discreto a la furgo.

A sí k me pille por Amazon una lámina de hidroimpresion de carbono y me decidí ha hacer las manillas, el potaluces de la matrícula, la calandra delantera, retrovisores y algún detalle más...

Kiyo74

Cita de: amr en Mayo 31, 2021, 23:36:00 pmhombre kiyo, cuanto tiempo!!!

Pues sigo con el proceso haber si lo termino...

Po zí, mucho tiempo... :)

Tranquilo, seguro que terminas antes que la sagrada familia  .meparto

amr

Parece sencillo, pero tiene su cosa como todo, algunas las tuve k repetir porque al sacarlas del agua salían perfectas , pero a los pocos segundos se desactiva partes del dibujo y no sabía porque...

Cambié de  marca de activador ( pues el primero debía de ser muy fuerte) y ya parecía no se desafían .


Recortó un pedazo, le hago un marco con cinta de empapelar para k no se Esparza, lo poso sobre el agua a 26° y lo dejo 1minuto para k se disuelva bien ,y ya le Rocío el activador a spray por encima k es lo k hace k pegue la lámina disuelta a la pieza, y ya seguido meto la pieza al agua sobre la lámina.

Y este es el resultado.

amr

Una ves sacadas del agua se  deja k tire el dibujo y al rato se lavan un poco con agua una especie de babilla k leds por encima y se dejan secar. Al secarse se kedado el dibujo totalmente  mate y entonces hay k darle un par de manos de laca ( barniz de carrocería) k  protegerá el dibujo y le dará brillo.



Kiyo74

Creo que te va a salir pedidos de debajo de las piedras  .meparto
Buen trabajo .bien

dany.harley

Qué guapo queda y pare no ser excesivamente difícil realizarlo. Puedes poner precios aproximados de lo que cuestan las láminas y el activador, marcas etc?
vamos que nos vamosssssss

amr

Cita de: Kiyo74 en Junio 01, 2021, 00:20:02 amCreo que te va a salir pedidos de debajo de las piedras  .meparto
Buen trabajo .bien

No no, no estoy para más pedidos 😓jiji

amr

Bueno, aki unas gotitas de los retrovisores ya pintados combinando el carbono con el color de carrocería.


Después le empapele para pintar el marco de la parte del espejo en negro satinado, para simular la parte trasera combinada como si sería una carcasa.


amr

Junio 08, 2021, 22:41:35 pm #446 Ultima modificación: Junio 08, 2021, 23:01:42 pm por amr


amr

Junio 08, 2021, 23:11:41 pm #447 Ultima modificación: Junio 08, 2021, 23:23:31 pm por amr
Cita de: dany.harley en Junio 04, 2021, 12:02:38 pmQué guapo queda y pare no ser excesivamente difícil realizarlo. Puedes poner precios aproximados de lo que cuestan las láminas y el activador, marcas etc?

Hombre difícil no es, pero hay k tener mucha paciencia y más cuando empiezas con ello la primera vez... Yo compre este de Amazon

https://www.amazon.es/hidroimpresion-activador-50x100cm-manual-b%C3%A1sico/dp/B01HBT2OS8/ref=mp_s_a_1_4?dchild=1&keywords=hidroimpresion&qid=1623186606&sprefix=Hidroi&sr=8-4# 





amr


amr

Junio 08, 2021, 23:38:12 pm #449 Ultima modificación: Junio 08, 2021, 23:40:51 pm por amr
Y este es el último activador k use, y me iba muchísimo mejor, es de la página audioledcar.com y vale 14€.

El activador de Amazon solo vale 12€  pero no va nada bien, desespera a uno cada vez k sacas una pieza del agua y ves k se te empieza a deshacer...