Busco asiento doble VW California / Beach

Iniciado por aines, Abril 13, 2018, 15:50:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorgevil

Agosto 17, 2019, 15:50:34 pm #30 Ultima modificación: Agosto 17, 2019, 15:54:52 pm por Jorgevil

Yo estoy interesado en la compra de una banqueta doble para una beach t6.Tela color negro. Tejido Kutamo. Si alguien tiene alguna disponible que me avise. También cambiaría por una de tres sin estrenar.Gracias

César D.

Buenas! Yo también estoy interesado en cambiar mi asiento de 3 plazas (tela kutamo) por uno doble.

Chucky

Hola a tod@s. Yo qiero cambiar mi asiento d 2 plazas x el d 3 plazas. Es d la california beach dl 2007. Si hay alguien interesad@ en el cambio...

AlbPC

Cita de: Chucky en Septiembre 07, 2019, 09:33:40 amHola a tod@s. Yo qiero cambiar mi asiento d 2 plazas x el d 3 plazas. Es d la california beach dl 2007. Si hay alguien interesad@ en el cambio...

Hola buenas! Yo tengo uno de 3 plazas para vender, es de una california beach 2017 en tela oscura. Aunque no me interesaría el de 2 porque también tengo uno ya.

Saludos

Manu1987

Cita de: AlbPC en Octubre 02, 2019, 16:56:51 pmHola buenas! Yo tengo uno de 3 plazas para vender, es de una california beach 2017 en tela oscura. Aunque no me interesaría el de 2 porque también tengo uno ya.

Saludos

Hola buenas!!! Soy nuevo por aqui!!
Yo estoy buscando una doble y la cambiaria por la mia que es de tres!!

aines

Cita de: aines en Abril 13, 2018, 15:50:32 pmPues eso, que como muchos busco el cotizado asiento doble trasero de VW California / Beach

Puedo valorar también el cambio por asiento cama de tres plazas de Multivan Highline en piel color gris oscuro. (https://www.furgovw

También nos planteamos la venta del 3 plazas sin cambio, por si alguien está interesado.

Saludos
Cita de: aines en Abril 13, 2018, 15:50:32 pmPues eso, que como muchos busco el cotizado asiento doble trasero de VW California / Beach

Puedo valorar también el cambio por asiento cama de tres plazas de Multivan Highline en piel color gris oscuro. (https://www.furgovw.org/index.php?topic=346225.0)

También nos planteamos la venta del 3 plazas sin cambio, por si alguien está interesado.

Saludos

Nos planteamos también la venta del tres plazas sin necesidad de cambio, por si alguien está interesado.
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

RidaoJordi

Homa yo tengo un asiento de tres plazas y estria interesado si aun lo tienes en cambiarlo

RidaoJordi

Cita de: Chucky en Septiembre 07, 2019, 09:33:40 amHola a tod@s. Yo qiero cambiar mi asiento d 2 plazas x el d 3 plazas. Es d la california beach dl 2007. Si hay alguien interesad@ en el cambio...
Estaria interesado si aun lo tienes el de dos plazas yo tengo uno de tres

RidaoJordi

Cita de: Aitziaitziber en Febrero 26, 2019, 15:01:34 pmNo sé si alguien sigue interesado,tenemos una California del 2012, cambiamos asiento abatible de 2 plazas +arcón lateral+ tablón maletero por asiento abatible de 3 plazas+ tablón maletero, a poder ser del mismo color.
Hola yo tengo un asiento tres plazas y el multiflex aun estas interesado en hacer el cambio?

Zura

Hola buenas, cambio mi asiento 3 plazas color gris con rayas azul claro,gris oscuro por asiento 2 plazas con baul,
gracias

kikesanve

Hola, busco banqueta trasera de 2 plazas para california de 2017. alguien lo vende-
Alguien sabe si se pueden instalar 2 banquetas de 2 plazas, traseras.
Saludos

Alfonso83

hola, alguien sabe la referencia de la banqueta de 2 plazas de la t6? gracias

athletic88

Hola,

Yo estaría interesado en cambiar banqueta de 3 por una de 2. California beach del 2015. Tela grises. Mas  claro la parte superior y tirando a negro la inferior.

Esta perfecto, siempre con fundas (incluso en cabeceros).

Asimismo, aportaría también el colchón correspondiente para hacer la cama de 3 (nuevo, usado 2 veces y con base de visco, comodísimo).

Interesados en el cambio, que me digan.

Saludos,

Massimo

Hola,
sigues teniendo la banqueta de 3 para cambiar?
Yo tengo la de 2 y te la cambiaria encantado!