El neumático 4 estaciones, aún más desconocido

Iniciado por gazketa, Marzo 03, 2018, 16:00:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ASZA

Cuanto es mucho?
Yo tenia las michelin alpin y creo que 0,5 litros subia.

Iosaneta

Cita de: ASZA en Octubre 03, 2018, 21:32:01 pm
Cuanto es mucho?
Yo tenia las michelin alpin y creo que 0,5 litros subia.


Pues en viajes largos de 3000km también me sale esa media de 0,5lt, mas a los 100. Pero en ciudad y trayectos cortos despacio se dispara aun mas llegando incluso al litro...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Rusogr

Continental VancoFourSeason 2 215/65 R16 109/107 R C

leer más: https://www.oponeo.es/neumatico/continental-vancofourseason-2-215-65-r16-109-107-r-c#228362168
El contenido anterior es la propiedad exclusiva de Oponeo.pl SA


Yo llevo estos, pedí la t6 con el extra de neumáticos de invierno y después de 3.000 km muy bien. A ver este invierno que tal.

Iosaneta

Cita de: Rusogr en Octubre 03, 2018, 22:34:21 pm
Continental VancoFourSeason 2 215/65 R16 109/107 R


¿No llevan el copo de nieve dentro de la montaña, verdad?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Rusogr

Cita de: Iosaneta en Octubre 03, 2018, 23:00:34 pm
¿No llevan el copo de nieve dentro de la montaña, verdad?

Salud.2



Si que lo llevan.  Son cuatro cuatro estaciones con el símbolo del cupo de nieve

gazketa

Montadas. Tienen un taco imponente, y podeis ver la c de carga y el codigo de velocidad. También el copo de nieve dentro de la montaña. Veamos como se comportan

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: Rusogr en Octubre 05, 2018, 13:39:58 pm
Si que lo llevan.  Son cuatro cuatro estaciones con el símbolo del cupo de nieve


Genial, otras a tener muy en cuenta...

Cita de: gazketa en Octubre 05, 2018, 17:34:56 pm
Montadas. Tienen un taco imponente, y podeis ver la c de carga y el codigo de velocidad. También el copo de nieve dentro de la montaña. Veamos como se comportan.




Seguro que son muy buenas, ya contaras...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Adrian Garcia

Cita de: gazketa en Octubre 05, 2018, 17:34:56 pm
Montadas. Tienen un taco imponente, y podeis ver la c de carga y el codigo de velocidad. También el copo de nieve dentro de la montaña. Veamos como se comportan

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk


Como vas de consumo, ha subido?? Si llevabas de verano, claro

gazketa

Cita de: Adrian Garcia en Octubre 09, 2018, 21:39:44 pm
Como vas de consumo, ha subido?? Si llevabas de verano, claro
Todavía no he hecho suficientes kilómetros como para sacar ninguna conclusión. En  cuanto tenga datos os los haré saber

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk


Txema76

Actualmente llevo "4 estaciones" en la furgo,en concreto las Nokian Weatherproof y he llevado Vredestein Quatrac5( en el coche también he probado los CrossClimate de Michelin) y su comportamiento en agua y nieve que han pisado ha sido excelente,ninguna queja. Cómo pega ,la única que veo a este tipo de neumáticos es que son más ruidosos, consumen algo más que unos de verano y en seco no van tan bien como unos de verano pero cumplen. Se nota mucho su mejora de  rendimiento cuando el suelo está mojado y a temperaturas bajas. Recomendables 100%
Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: Txema76 en Octubre 13, 2018, 16:23:14 pm
Cómo pega ,la única que veo a este tipo de neumáticos q en seco no van tan bien como unos de verano pero cumplen.
Un saludo


Pues con los Vredestein Comtrac 2 All season en seco no he notado ninguna diferencia apreciable respecto a los Michelin y Pirelli de verano que usaba antes, incluso el otro día tuve que hacer una fuerte frenada de emergencia en seco y se clavaron sin problemas, con desgaste apreciable eso si, el ABS ayuda mucho claro, pero...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Txema76

Cita de: Iosaneta en Octubre 13, 2018, 19:04:26 pm
Pues con los Vredestein Comtrac 2 All season en seco no he notado ninguna diferencia apreciable respecto a los Michelin y Pirelli de verano que usaba antes, incluso el otro día tuve que hacer una fuerte frenada de emergencia en seco y se clavaron sin problemas, con desgaste apreciable eso si, el ABS ayuda mucho claro, pero...

Salud.2


Hola Iosaneta,si,en seco van bien también ,lo que me refiero es que forzándoles llegan antes al limite de adherencia que uno de verano. En conduccion normal/tranquila no se nota diferencia alguna.Sus bondades se notan más en agua y en temperaturas bajas.
Un saludo

ta

Cita de: gazketa en Mayo 31, 2018, 22:55:53 pm
Yo tenía en mente las Nokian Weatherproof C, pero ahora me quedo con la duda. La michelin tienen A en frenado en mojado, y las nokian E...

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk



Eso me hace dudar a mi también.  No se si luego leí que le bajaron la letra en mojado  ???

Iosaneta

Cita de: Txema76 en Octubre 13, 2018, 22:12:59 pm
Hola Iosaneta,si,en seco van bien también ,lo que me refiero es que forzándoles llegan antes al limite de adherencia que uno de verano. En conduccion normal/tranquila no se nota diferencia alguna.Sus bondades se notan más en agua y en temperaturas bajas.
Un saludo


Pues si, conduzco ;D muy, muy tranquilo, jejeje!!! Y mas sabiendo lo que llevo calzado.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.