calefaccion estacionaria

Iniciado por shanti75, Febrero 20, 2018, 15:06:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhunas

Con 20 A debes ir más que sobrado, haz caso a mariojeans, ya sabes, obsolescencia programada, así nos vuelven a vender una y otra vez el mismo producto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Jeanpi

Hola a todos. Los 1800 w son potencia calórica que la suministra la quema del gasoil y nada tiene que ver con la electricidad. La calefacción de 24 Vdc consume la mitad de corriente que una de 12vdc (siendo +o - de la misma potencia). Lo importante en este caso es el consumo de la calefacción en el arranque que tiene unos picos de mas de 10 Amp. pero solo dura unos instantes y luego disminuye entre 1 y 2 Amp o menos según las exigencias a la calefacción. Espero haberles sido útil.

shanti75

gracias a todos por la información.

Jeanpi

En la placa se señala que el consumo es de 22W a 24Vdc es decir menos de 1 amp. Insisto lo importante es el momento de arranque de la calefacción, después ese será el consumo según el fabricante.

Kokoviana

Si te sirve de ayuda, la mia consume 16A durante el arranque. Recuerda que los amperios a 12v son el doble q a 24. El trafo que le metas tiene que aguantar los 20A a 12v


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

shanti75

Aclarado, en un taller de camiones tambien me dicen que 20A son suficientes. El tema es que no queria poner el mismo convertidor, porque no ha durado un año, y pensaba que era por ser insuficiente.
Os mantengo informados!!!

Mariojeans

Hola, te respondo por aquí , ya que hoy me fijé y el mío es de 20a y va bien.
el otro que tengo guardado es de 10 amperios, así que no te sirve, costo 11,50 por eBay y el de 20a 22,45 aprox, sale un poco más caro de euro amperio.

Salud

shanti75

Vale, pues mirare a ver si consigo comprar uno. No les veo por menos de 100€ y hay pocos reductores, hay más amplificadores.
Gracias de todas las maneras.

Mariojeans

Febrero 22, 2018, 15:56:05 pm #23 Ultima modificación: Febrero 23, 2018, 14:57:23 pm por Mariojeans
Edito por error: el link k que te puse era de uno que compre y al segundo devolví al ver que me equivoqué de convertidor
Sorry

shanti75

Ese no me sirve, porque es de 24 a 12. He mirado bien, y en ebay no hay. Ya he encontrado uno por 75€, asi que se lo colocare y listo.

Gracias a todo el mundo!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor