DOLOMITAS SEPTIEMBRE 2017 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Palanciana, Diciembre 18, 2017, 22:52:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apotza

Cita de: HakunaMatata4x4 en Junio 20, 2018, 07:54:14 am

en esa guia de desnivel salen solo los GR y senderos o tambien las pistas militares anchas y transitables para vehiculos?

Gracias!
Perdona el retraso en la respuesta, no me había llegado ninguna notificación.
Respondiendo a tu pregunta, en la guía aparecen rutas de senderismo y vías ferratas. Nada de rutas transitables para vehículos...


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Palanciana

Hola de nuevo, ya sé que hace mucho que nadie escribe en este hilo pero os informo de que he subido la crónica entera con las mismas fotos y unas cuantas más (bastantes) directamente al foro, sin enlace al pdf. Espero que os guste a todos, aunque tenga unos años... las montañas ahí siguen :)

Josse

Febrero 25, 2021, 16:36:05 pm #17 Ultima modificación: Febrero 28, 2021, 21:50:15 pm por Josse
Gracias, ahora le doy un vistazo.
Nuestra intención, en el momento que se pueda, es hacer este viaje que tenemos hace mucho tiempo en mente.
Eso si, la idea sería hacerlo en Junio, Julio o Agosto, si el Covid19 lo permite..

Palanciana

Cita de: Josse en Febrero 25, 2021, 16:36:05 pmGracias, ahora le doy un vistazo.
Nuestra intención, en el momento que se pueda, es hacer este viaje que tenemos hace mucho tiempo en mente.
Eso si, la idea sería hacerlo en Junio, Julio o Agosto, si el Covid19 lo permite..
En Junio es posible que aún quede mucha nieve en según qué sitios, pero claro Julio y Agosto sobre todo mucha más gente. Eso cada uno valorará, pero sea cuando sea es buen plan 😀

raul_sensei

buenaas!!
espectacular cronica y maravillosos paisajes

tengo en mente ir este año a principios de noviembre...(no puedo tener vacaciones antes)
alguien sabe que tal estaran las carreteras y sobretodo el tema de rutas de trekking?
habrá mucha nieve o mejor me cambio de destino...aunque me joderia muchisimo

gracias y un saludo a todos
Ford transit ambulancia
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=375235.0 🚑🚑🚑

Palanciana

Cita de: raul_sensei en Junio 10, 2021, 16:51:39 pmbuenaas!!
espectacular cronica y maravillosos paisajes

Gracias!
Pues no he estado en noviembre para saber si limpian habitualmente las carreteras o en qué estado están los puertos de montaña, pero te aseguro que muuuucha nieve habrá, rutas según cuales difícil lo veo.

laslagus

Qué  gusto leer estas crónicas  así  de currada. Muchas gracias por compartir. Este verano la idea es dolomitas así que me estudiaré  vuestro viaje hasta la saciedad.... gracias de nuevo

Palanciana

Cita de: laslagus en Marzo 27, 2022, 00:37:40 amQué  gusto leer estas crónicas  así  de currada. Muchas gracias por compartir. Este verano la idea es dolomitas así que me estudiaré  vuestro viaje hasta la saciedad.... gracias de nuevo
Me alegro mucho de que te haya gustado y te sea de utilidad, es un halago!  :)  :)
Si tuvieras alguna duda, pregunta, no sé si podré responderla pero lo intentaré. Y a ver cuando vayáis si nos prestáis datos actualizados, que me encantaría poder volver, a ver cómo está el panorama camper ahora por allí!

Josse

Finalmente si no hay cambios de última hora en el mes de Julio, espero poder hacer una escapada por la zona..

Josse

Hemos regresado hace unos dias y ha sido una pasada de viaje, con unos paisajes guapisimos..
Gracias por toda la información que aparare en la crónica.

Palanciana

Cita de: Josse en Julio 30, 2022, 19:42:34 pmHemos regresado hace unos dias y ha sido una pasada de viaje, con unos paisajes guapisimos..
Gracias por toda la información que aparare en la crónica.
Qué guaaay, me alegro un montón de que te sirviera, con ganas de leer tu crónica si es que vas a hacer :):)

Josse

Cita de: Palanciana en Julio 31, 2022, 12:21:04 pmQué guaaay, me alegro un montón de que te sirviera, con ganas de leer tu crónica si es que vas a hacer :):)
Llevo años furgoneteando y eso de las crónica no se me dan demasiado bien.
Igual un dia de estos me pongo en ello, pero me dá mucha, mucha pereza.

alenloop

¡Buenas! Una crónica muy completa llena de recomendaciones e información práctica :-) Llevo años queriendo conocer los Dolomitas y creo que por fin va a ser este, así que ando buscando información por el foro.
A pesar de haber ido en septiembre, parece que tuvisteis un tiempo más de finales de otoño o incluso inverno, bufff... Yo me estaba planteando ir en junio, para aprovechar días más largos y con temperaturas más altos pero sin masificaciones. Es cierto que podría haber aún zonas con nieve o hielo lo cuál podría comprometer algunas de las rutas que queremos hacer, tal y como os pasó a vosotros :-/ Sobre el tema perros, por lo que he leído, no tuvisteis problemas con la vuestra. En las fotos veo incluso que la llevabais sin atar, ¿no ponen pegas? Lo que me tira un poco para atrás de llevar al mio sería qué hacer con el a la hora de las ferratas. Por otro lado, veo que no tuvisteis problema pernoctando con la furgo fuera de campings, ¿no?

Saludos