App (No oficial) de Furgo Perfectos para iOS

Iniciado por Bogdan666, Diciembre 18, 2017, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boscox

Yo aprieto al furgoperfecto y me los programas que tengo me dice que habrá el que quiero usar..

Saludos

Bogdan666

Cita de: maverik5x en Agosto 02, 2018, 07:55:26 am
Hola a todos, necesito una ayudita, como tengo que hacer para que al ir al enlace de un furgo perfecto en lugar de saltar el navegador del maps se me abra él Sygic? Si alguno me podéis iluminar os lo agradecería ya que es una coña tener que estar apuntando la dirección o las condenadas para luego meterlo en el Sygic, lo llevo en un iPhone, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola maverik5x, como ya te han comentado, la app desde la versión 1.0.3 (publicada hace 7 meses) soporta el uso de navegadores distintos para obtener la ruta hasta el FP deseado. ¿Has comprobado si tienes actualiazada la app de Furgoperfectos?, aparte de esto, ¿tienes instalada y activa la app de Sygic?

Si aún así te sigue sucediendo, ¿podrías indicarme qué iPhone tienes y con qué versión de iOS?

Gracias a todos :)

mt

Cita de: maverik5x en Agosto 02, 2018, 08:27:32 am
Y si a mí no me sale esa opcion sabes porque puede ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mí a veces me sale la opción en gris, debajo de la opción "ir al post". la reinicio y me sale. si lo que no te aparece es la opción sygic, mira si falta actualizar la app.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

maverik5x

Cita de: Bogdan666 en Agosto 03, 2018, 14:03:03 pm
Hola maverik5x, como ya te han comentado, la app desde la versión 1.0.3 (publicada hace 7 meses) soporta el uso de navegadores distintos para obtener la ruta hasta el FP deseado. ¿Has comprobado si tienes actualiazada la app de Furgoperfectos?, aparte de esto, ¿tienes instalada y activa la app de Sygic?

Si aún así te sigue sucediendo, ¿podrías indicarme qué iPhone tienes y con qué versión de iOS?

Gracias a todos :)

Gracias de antemano por la molestia , no sé cómo se actualiza creí leer que se actualizaba sola al entrar en ella y eso de activar la App De Sygic que es que no entiendo ni papa , soy un torpe de cojo............. y es un 6s plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bogdan666

Cita de: maverik5x en Agosto 06, 2018, 00:25:24 am
Gracias de antemano por la molestia , no sé cómo se actualiza creí leer que se actualizaba sola al entrar en ella y eso de activar la App De Sygic que es que no entiendo ni papa , soy un torpe de cojo............. y es un 6s plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Entra en la App Store y busca la app de FurgoPerfectos (igual que cuando la descargaste la primera vez) y desde ahí podrás actualizarla. Con la app de Sygic hazlo exactamente igual para ver si tienes la última versión.

Por lo demas está todo bien, en ese iPhone y con esa versión de iOS debería funcionarte sin problemas.

maverik5x

Cita de: Bogdan666 en Agosto 07, 2018, 08:34:47 am
Entra en la App Store y busca la app de FurgoPerfectos (igual que cuando la descargaste la primera vez) y desde ahí podrás actualizarla. Con la app de Sygic hazlo exactamente igual para ver si tienes la última versión.

Por lo demas está todo bien, en ese iPhone y con esa versión de iOS debería funcionarte sin problemas.

Ya he comprobado y después de entrar en la app store e visto que las dos las tengo al día no me da la opción de actualizar me dice abrir nada más y en otras apps que tengo si que me sale actualizar así que entiendo que estás están actualizadas y me sigue sin dar la opción de elegir navegador sale solo el de maps y se abre directo al pulsar en ir , no se que hago mal



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

skareggae

Cita de: maverik5x en Agosto 10, 2018, 00:21:38 am
Ya he comprobado y después de entrar en la app store e visto que las dos las tengo al día no me da la opción de actualizar me dice abrir nada más y en otras apps que tengo si que me sale actualizar así que entiendo que estás están actualizadas y me sigue sin dar la opción de elegir navegador sale solo el de maps y se abre directo al pulsar en ir , no se que hago mal




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Seleccionas la i de información del punto furgoperfecto y te aparecen los datos del lugar. Abajo aparece "ir aquí " y después te da la opción de seleccionar uno de los navegadores que tienes (te aparecen todos).

Suerte

maverik5x

Le doy a ir y no me da la opción se enciende directamente el maps que viene con el móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

skareggae

Cita de: maverik5x en Noviembre 08, 2018, 19:54:21 pm
Le doy a ir y no me da la opción se enciende directamente el maps que viene con el móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin tener el móvil delante no es fácil, pero tendrás alguna opción quitada en ajustes que no deja que se abran en el resto de navegadores gps que tengas instalados.

Suerte

josep.escobar

Febrero 21, 2019, 20:37:53 pm #114 Ultima modificación: Febrero 21, 2019, 20:42:32 pm por josep.escobar
Buenas, si publicas el código en algún repo rollo github puedo hecharte un cable para mejorarla y evolutivos y tal.
Veo que ya te lo comenté hace un tiempo. A malas haré yo una versión pero me parece que es mejor unir esfuerzos 😜
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

skareggae

Cita de: josep.escobar en Febrero 21, 2019, 20:37:53 pm
Buenas, si publicas el código en algún repo rollo github puedo hecharte un cable para mejorarla y evolutivos y tal.
Veo que ya te lo comenté hace un tiempo. A malas haré yo una versión pero me parece que es mejor unir esfuerzos
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojalá podamos tener los furgoperfectos para Apple.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cdiaz

Igual no he entendido algo bien (y yo aquí ni pincho ni corto, que soy el desarrollador de la de Android), pero no os referís a una versión para iphone ? (que es la que bogdan666 ha hecho).

A ver si es que no me he pispado de algo :)

josep.escobar

Cita de: cdiaz en Febrero 24, 2019, 20:39:09 pm
Igual no he entendido algo bien (y yo aquí ni pincho ni corto, que soy el desarrollador de la de Android), pero no os referís a una versión para iphone ? (que es la que bogdan666 ha hecho).

A ver si es que no me he pispado de algo :)


Si a esa misma version nos referimos. Para poder añadirle mas cosas, como Markers (en iOS se llaman anotations), filtros, vista en mapa y vista listado por distancia, furgoduchas...

En iOS tenemos esta versión actualmente:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

skareggae

Cita de: cdiaz en Febrero 24, 2019, 20:39:09 pm
Igual no he entendido algo bien (y yo aquí ni pincho ni corto, que soy el desarrollador de la de Android), pero no os referís a una versión para iphone ? (que es la que bogdan666 ha hecho).

A ver si es que no me he pispado de algo :)

Lo que él quiere hacer es lo que ha hecho cimbike en la versión de Android o eso creo yo.

Bogdan666

Cita de: josep.escobar en Febrero 21, 2019, 20:37:53 pm
Buenas, si publicas el código en algún repo rollo github puedo hecharte un cable para mejorarla y evolutivos y tal.
Veo que ya te lo comenté hace un tiempo. A malas haré yo una versión pero me parece que es mejor unir esfuerzos 😜
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas josep.escobar. Se agradece la oferta, pero por ahora no entra dentro de mis planes publicar el código de la app por diversas razones que no vienen a cuento. Esta app se creó en un par de tardes con el objetivo de dar por fin un acceso rápido y sencillo a todos los FurgoPerfectos a los usuarios de iOS (cosa que llevaban pidiendo desde hacía mucho tiempo).

Es por esto que la app es tan sencilla, con una funcionalidad muy precisa y con un diseño tan espartano. En cuanto a evolutivos no tengo planeados por ahora ninguno más allá de los necesarios para que la app siga funcionando correctamente en nuevas versiones de iOS.

Por supuesto, te animo a que crees tu propia app con toda la funcionalidad que echas en falta. Seguro que la genial app de cdiaz para Android te sirve de inspiración :)