App (No oficial) de Furgo Perfectos para iOS

Iniciado por Bogdan666, Diciembre 18, 2017, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manelbus

minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

Bogdan666

Ya está disponible para descargar la versión 1.0.4.

¡A disfrutarla!

Cita de: Badakit en Febrero 03, 2018, 11:28:07 am
No nos cansamos de agradecértelo, bárbaro el trabajo, muchas gracias!!!!!


Cita de: manelbus en Febrero 03, 2018, 11:45:53 am
Descargada!
Muchas gracias!


Gracias :)


dapol

yo la estoy utilizando en las salidas, y va de lujo, lo que si es cierto es que no están actualizados los post, la gente no escribe mucho sobre el estado actual de los furgo perfectos. por favor hay que darle movimiento que esto es un bien común y muy muy bueno.

Bogdan666

Cita de: dapol en Febrero 06, 2018, 21:20:30 pm
yo la estoy utilizando en las salidas, y va de lujo, lo que si es cierto es que no están actualizados los post, la gente no escribe mucho sobre el estado actual de los furgo perfectos. por favor hay que darle movimiento que esto es un bien común y muy muy bueno.


Gracias por utilizar la app.

Lo único es que lo que comentas ya escapa a mi control, quizás deberías comentarlo por otros posts para que lo vea más gente :P

aurki

Otro que también está utilizando la App hace unos meses, y tan solo felicitar a los creadores de la APP. un 10 en usabilidad. Ahora solo falta que los foreros aportemos y actualicemos los furgoperfectos.

forote

De p..... madreeeee!!!
Mil gracias !!!
Ahora a enredar

Hurlé

Descargada!! Mil gracias por hacerlo posible, gran trabajo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Multivan Highline TSI 204 CV DSG 4 Motion

Juanjini

Felicidades y muchas gracias por crear la APP y compartir.
Tremendo curro!!!  .palmas .palmas .palmas

maverik5x

Una pregunta , la descargue hace tiempo y hay alguna manera de actualizarla o se hace automáticamente al abrirla? Disculpa si la respuesta ya la diste y no lo consigo encontrar , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nyahbinghi

Cita de: maverik5x en Julio 13, 2018, 07:03:30 am
Una pregunta , la descargue hace tiempo y hay alguna manera de actualizarla o se hace automáticamente al abrirla? Disculpa si la respuesta ya la diste y no lo consigo encontrar , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se actualiza sola. Si te fijas, los FP eliminados no aprecen en la app.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josep.escobar

Si te animas a publicar el código podría colaborar para mejorarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maverik5x

Hola a todos, necesito una ayudita, como tengo que hacer para que al ir al enlace de un furgo perfecto en lugar de saltar el navegador del maps se me abra él Sygic? Si alguno me podéis iluminar os lo agradecería ya que es una coña tener que estar apuntando la dirección o las condenadas para luego meterlo en el Sygic, lo llevo en un iPhone, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nyahbinghi

Cita de: maverik5x en Agosto 02, 2018, 07:55:26 am
Hola a todos, necesito una ayudita, como tengo que hacer para que al ir al enlace de un furgo perfecto en lugar de saltar el navegador del maps se me abra él Sygic? Si alguno me podéis iluminar os lo agradecería ya que es una coña tener que estar apuntando la dirección o las condenadas para luego meterlo en el Sygic, lo llevo en un iPhone, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi en el Iphone, quando desde la app pulso "Ir aquí" me aparece una ventana donde me pide que seleccione app de navegación (gooogle maps, sygic, Maps.me, Apple maps). Escojo la que quiero y se abre sola con la ruta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maverik5x

Cita de: Nyahbinghi en Agosto 02, 2018, 08:14:04 am
A mi en el Iphone, quando desde la app pulso "Ir aquí" me aparece una ventana donde me pide que seleccione app de navegación (gooogle maps, sygic, Maps.me, Apple maps). Escojo la que quiero y se abre sola con la ruta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y si a mí no me sale esa opcion sabes porque puede ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nyahbinghi

Cita de: maverik5x en Agosto 02, 2018, 08:27:32 am
Y si a mí no me sale esa opcion sabes porque puede ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no tengo ni idea. Tienes el sygic bién instalado y operativo?
Contacta con Bogdan666. Alomejor el te puede ayudar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk